12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La secci?n sindical de UGT de la Policía Local de Medina del Campo decide realizar refuerzos durante el «Toro de la Feria»

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.-?La secci?n sindical de UGT de la Policía Local de Medina del Campo ha decidido «levantar el veto al evento del Toro de la Feria», realizando «refuerzos extraordinarios el pr?ximo sábado 1 de junio».

Esta decisi?n se debe a que «entendemos que el ciudadano, los organizadores del acontecimiento y los hosteleros no son los culpables de la situación de tensi?n con el Ayuntamiento».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

12 COMENTARIOS

  1. Cuando han pasado las elecciones, claro. Como era de esperar, todo era política.

    • Saludos.
      Es un gesto de buena voluntad con el futuro equipo de gobierno.
      Hay que dialogar y dar soluciones, no realizar ruedas de prensa para acusar a la policía municipal de graves negligencias.

      Si contin?an Teresa y Magro le van a hacer un favor al PP.

  2. Y que luego digan que no era por temas pol?ticos. jajajja

  3. Vaya 2 lumbreras…que Medina está del rev?s es culpa de nuestros pol?ticos, de la mala gesti?n de nuestros pol?ticos, etc,etc…veremos haber ahora si esto mejora o seguimos igual.

  4. pRIMERO mEDINA (OLGA Y DAVID) ya están capitalizando el ayuntamiento y las gesiones que en el se realizan.

  5. Nadie trabaja gratis, y menos con unos Pol?ticos intransigentes. La policia Municipal hace una gran labor, y solo reclaman lo suyo. Esperemos que todo se solucione y salgamos todos ganando.

    • Como ciudadano ?de a pie? quiero Agradecer a los Agentes municipales esta decision, que imagino tomada, en favor de la seguridad publica ante un evento de tal magnitud y no carente de peligros y al margen de cualquier otra consideracion. GRACIAS!!!!

  6. Como ciudadano «de a pie» quiero Agradecer a los Agentes municipales esta decision, que imagino tomada, en favor de la seguridad publica ante un evento de tal magnitud y no carente de peligros y al margen de cualquier otra consideracion. GRACIAS!!!!

  7. Como se les ve el plumero a los policías. Todo era política y acabar con el mandato de Teresa. Que asco dan!!!!!

  8. Con guzman ya iran cambiando las cosas. ES UNA BUENA NOTICIA.

  9. Ver a la policía haciendo política es tan denigrante como si un pol?tico se pusiera a dirigir el trafico.
    La imagen de estos agentes no creo que se recupere en muchos años.
    Y yo doy las gracias a personas que hacen algo desinteresadamente, no a personas que me cobran hasta por respirar y que lo único que les mueve son sus bolsillos, les trae al fresco la seguridad ciudadana, creo que esto ha quedado demostrado.

  10. Me encanta esto de la policía municipal medinense. No necesitan ning?n concejal de seguridad ciudadana que les controle. Ellos mismos se autogestionan y deciden lo que tienen o no tienen que hacer. «Ole tus cojones».

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -