Medina Primero defiende la «transparencia administrativa» y la «cercanía al ciudadano» en su programa electoral

20
1483

Azucena Alfonso.- Esta mañana, la candidata a la Alcaldía de Medina del Campo por Medina Primero, Olga Mohíno, ha presentado el programa electoral del partido, que se basa en «el compromiso adquirido con los ciudadanos, resolver las necesidades de los medinenses, apostar por los mayores, que los niños estén cómodos, que la administración sea cercana a la sociedad, que los políticos estén siempre a pie de calle…».

Además, Mohíno ha apostado por el cambio, trabajando «por unas instalaciones adecuadas, que las personas que se dediquen al comercio se sientan apoyadas, que las entradas de Medina se rehabiliten, que se rentabilice la estación del Ave, recuperando la comarca, que nuestra Policía Local tenga su lugar en la zona centro de la ciudad…» porque «Medina tiene que ser de todos y la población se tiene que sentir cómoda en su localidad».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

20 COMENTARIOS

  1. empieza la entrevista de Mohino en la radio y empieza a hablar de lo maravillosos que es su programa,… por mi parte, he ido al baño, he puesto la lavadora, he sacado el pescado del horno, y Mohino sigue sin exponer nada, sólo lo buenos que son y lo «muy vecinos» que son.

    • Como tengáis que pactar con ellos te veo con el cepillo para limpiarla los zapatos antes de besarlos. Y si, como decía julio Iglesias «Lo sabes».
      Siempre y cuando no pongan por delante ser alcaldesa y Guzmán de teniente alcalde para irse a la Diputación.
      Así que menos ladrar contra estos y poneros las pilas que el enemigo está más a la izquierda.

  2. Córdoba, Sevilla, Avilés Rivas, Zamora, Málaga, Marbella, Valencia,…. pones en google «agilizar licencias urbanisticas» y la ciudad que quieras y encuentras la misma queja, o propuesta para que se logre.
    Cada vez que oigo la palabra emprendedores me viene a la memoria los protagonistas de los programas de Pesadilla en la Cocina de Alberto Chicote.

  3. Tan penosa es la de Mojados, como la de salvar mi calle.
    Lo mejor para Medina, que pierda la de Mojados y la Mohino y el Boy que no saquen nada.

  4. Si los estomagos agradecidos, y los hijos de p.. que hay muchos en Medina, que no quieren al pueblo volaran, no daría el sol nunca en el pueblo.

  5. Los que lo daban todo por el PP y se fueron a la velocidad del trueno cuando no podían pillar cacho ¿harán lo mismo por Medina?

    • CUANTA RAZÓN TIENES. además esta mujer con su politica venezolana y sus gritos desespera. Ella lo considera garra pero es ser mal educada. Pierde las formas.

  6. No entiendo el chovinismo excluyente de ciertas personas de Medina que veo representado en Medina Primero. Se hace gala de ser medinense de «toda la vida» confrontando al medinense que vino de fuera y vive aquí.

    Por eso rechazo a esos medinenses que dicen: «vete a tu pueblo a opinar de los encierros de Medina», «no tienes derecho a decidir si quieres que San Antolín dure menos de 8 días porque no eres de aquí», etc…

    Yo, que soy medinense por tres de mis cuatro costados, no me identifico en nada con el mal medinensismo excluyente, que ha sido la principal crítica hacia Teresa López y ahora hacia Guzmán Gómez. Por lo que veo y leo ,Medina Primero se parece más al partido de Puigdemont que cualquier otro.

  7. Discrepo en lo de » la de Mojados». No se la critica por haber nacido en Mojados, se la critica el escaso conocimiento que tiene de los problemas del día a dia medinense y hacer su vida privada en Mojados y no en Medina ( últimamente algo más, no mucho, en Medina, con su actual pareja ).
    Si coincido en el medinensismo rancio de los ochenta, sin propuestas, del partido de Mohino y Alonso. Han demostrado su escasa valia y capacidad de negociación, incluso con compañeros, estos últimos cuatro años.

  8. ahora dice que no es de siglas politicas y que quiere coger el toro por lo cuernos. que quiere recuperar medina. yo la veo como una oportunista claramente y vivir de la politica. dice que tiene un trabajo en el hospital pero sin duda quiere vivir del Ayuntamiento y de los impuestos de los vecinos SE TE VE DE LEJOS BONITA. además tiene un programa electoral muy flojo.

  9. Pues como sigamos con la de Mojados y el Barragan llevandose el dinero, mas vale que den por el cu.. a todos los medinenses.

  10. Menudas bobadas que hay que leer, eso de oportunistas son otros, los que si no viven de la política no viven de otra cosa, conozco personalmente varias personas que componen este partido y no es ese su objetivo ya que tienen un trabajo, solo quieren que su pueblo salga de la mierda en la que la han metido los verdaderos oportunistas. Me da que no tenéis otra forma para desprestigiar a esta gente que diciendo esas absurdeces, pero ya se ve por donde van los tiros y quienes son los que hacéis esos comentarios. Mucho miedo hay de que se os a acabe el chollo eh.

    • Por la parte que me toca, no tengo ningún «chollo» en el aspecto al que te refieres, ni nadie de mi entorno.
      Simplemente observo que Olga Mohíno se presentó para ser candidata del PP y no la quisieron. Automáticamente dejó el Partido Popular y montó Medina Primero como partido instrumental para ser ella candidata a la alcaldía. Y eso no se puede negar.

      Olga Mohíno y David Alonso son como Soraya Rodríguez, Silvia Clemente o Ángel Alonso, es decir, como el partido en el que están no les ofrece el puesto que quieren, se buscan la forma de obtenerlo. Lo demás es secundario.

  11. Si, si, la misma situación es… Estas comparando a personas que tienen como profesión la política con personas que tienen una profesión fuera de la política y se han metido para a ver si pueden hacer algo por el pueblo, porque precisamente los políticos de este pueblo no hacen nada, solo les importa en ingreso al mes.

    • No se han metido, se metieron en el PP en el que han permanecido hasta hace tres meses.

      Respecto a los que tienen de profesión la política, por centrarme en el PSOE:
      -Teresa López: abogada.
      -Teresa Rebollo: Profesora de Instituto.
      -Germán Saez: abogado.
      -Raquel Alonso:Médico
      -Luis Pascual: Maestro
      – Jesús Hernando: algo de radiología en el hospital.

      Otros del PSOE y del PP que trabajan. De hecho alguno es concejal actual y no cobra dedicación.

      Por tanto, ese argumento no me vale para la mayoría de las listas.

  12. 2 figurones. Ya los conocemos en medina. Su partido de yo primero para tratar de no trabajar y vivir del cuento. Partido de malicia formado por cabreantes peperos. Boy scauts y familiares de los 2 cabecillas. Mentira primero y gana medina son lo mismo. OPORTUNISTAS Q TRATAN DE PILLAR CAXO

  13. Este partido se debe llamar revancha primero. Desde el odio no se puede ganar unas elecciones. El ciudadano huele el odio y la venganza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.