2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE presentar? el proyecto «Dinamiza Medina» en el antiguo Hospital Sim?n Ruiz el domingo

-

- Advertisement -

Redacción.- El expresidente de la Junta de Castilla y León, Demetrio Madrid; la eurodiputada y número 2 al Europarlamento, Iratxe Garc?a; y la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa L?pez, presentar?n, el domingo 19 de mayo a las 12.00 horas, el proyecto «Dinamiza Medina» cuyo m?ximo exponente es la rehabilitaci?n del antiguo Hospital Sim?n Ruiz.

En este sentido, los socialistas presentar?n una parte de su programa electoral ante los ciudadanos de la villa con la preceptiva visita de la candidata al Europarlamento al ?Mercadillo Dominical?.

1 COMENTARIO

  1. Me parece una verg?enza que quieran reformar a toda costa el hospital ,no habr? intereses detr?s de todo esto por parte de los pol?ticos de Medina?.que van hacer lo van a reformar y luego que van hacer dejar caer otra vez o lo van hacer pe?as? jajaja. El caso que la residencia que en mi opini?n es más necesaria en Medina nadie habla nada jajaja.claro no se habla de la residencia por que hay no tienen pactado nada con la promotora para llenarse los bolsillos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -