El PSOE presentará el proyecto «Dinamiza Medina» en el antiguo Hospital Simón Ruiz el domingo

1
865

Redacción.- El expresidente de la Junta de Castilla y León, Demetrio Madrid; la eurodiputada y número 2 al Europarlamento, Iratxe García; y la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, presentarán, el domingo 19 de mayo a las 12.00 horas, el proyecto «Dinamiza Medina» cuyo máximo exponente es la rehabilitación del antiguo Hospital Simón Ruiz.

En este sentido, los socialistas presentarán una parte de su programa electoral ante los ciudadanos de la villa con la preceptiva visita de la candidata al Europarlamento al “Mercadillo Dominical”.

1 COMENTARIO

  1. Me parece una vergüenza que quieran reformar a toda costa el hospital ,no habrá intereses detrás de todo esto por parte de los políticos de Medina?.que van hacer lo van a reformar y luego que van hacer dejar caer otra vez o lo van hacer peñas? jajaja. El caso que la residencia que en mi opinión es más necesaria en Medina nadie habla nada jajaja.claro no se habla de la residencia por que hay no tienen pactado nada con la promotora para llenarse los bolsillos

Comments are closed.