2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ecovidrio participar? en la quinta Feria de Enoturismo que se celebra este fin de semana en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Ecovidrio, la entidad sin ?nimo de lucro encargada de la gesti?n del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda Españaña, y el Ayuntamiento de Medina del Campo han puesto en marcha una campa?a que tiene como fin promover el reciclaje entre todos los asistentes de la Feria de Enoturismo que se celebra este fin de semana en la villa.

Esta tiene como principal objetivo promocionar y sensibilizar a la ciudadan?a sobre la responsabilidad compartida de todos en el reciclaje de vidrio.

2 COMENTARIOS

  1. ?Excelente! El vidrio es un material 100% reciclable y además es reutilizable, qu? bueno que Ecovidrio estar? presente en la feria para incentivar la buena gesti?n del reciclaje de este material.

  2. Los primeros que deber?an dar ejemplo son los bares y algunos pasan del tema, desde mi ventana se oye un estruendo de cristales rotos cuando vuelcan los contenedores de basura porque les debe costar mucho trabajo depositarlo en el de vidrio que está justo al lado, y lo mismo pasa con los envases y cartones, es mejor todo a la basura ale!.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -