7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo acoger? los días 22 y 23 de junio la Feria del Caballo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Plaza de Toros acoger? una nueva edición de la Feria del Caballo que tendr? lugar los dias 22 y 23 de junio. El evento, que se desarrollar? en colaboraci?n con los picaderos de la localidad y de la comarca, pretende congregar a numeroso público en un fin de semana en el que el caballo y el flamenco ser?n los protagonistas. Discomovidas, exhibiciones de baile y diversas actividades complementar?n la programaci?n. A dia de hoy, «ya esta confirmada la asistencia de cerca de diez asociaciones y colectivos locales que cierran filas a favor del Ayuntamiento», aseguran desde el consistorio.

En este sentido, la Concejal?a de Turismo «lamenta la actitud del presidente del Club DEME» y espera que «se trate de un malentendido». El consistorio medinense «ten?a todo preparado para celebrar la Feria del Caballo» y pide que el Presidente del Club DEME «reconozca su culpabilidad», ya que «no se puede exigir a un bar que paga sus impuestos una serie de actuaciones y a asociaciones sin animo de lucro no». Por eso, «pedimos que recapacite y se una a los diez colectivos que organizar?n el evento».

Además, desde el gobierno municipal «pedimos a los representantes de las asociaciones y colectivos que guarden respeto a sus socios y que si quieren hacer política lo hagan afili?ndose a partidos pol?ticos».

13 COMENTARIOS

  1. Que tendr? J M Magro en contra de las asociaciones de Medina. Hoy contra el club DEME. En un pasado no muy lejano Junta local de Semana Santa, Banda municipal, Asociaciones Taurinas, Cucu Band.
    A las urnas el domingo, todos a las urnas. Que se vaya Magro a la oposici

  2. Como siempre medina jodiendo a los pueblos de la comarca, para ese fin de semana ya hay dos pueblos q lo tienen organizado, ya han jodido medina q kieren joder los pueblos, la p… q los pario

    • Y a ti que más te da que mi pueblo haga la Feria del Caballo cuando y como le d? la gana…. no venga usted si no quiere

  3. Feria?
    pero si solo se trataba de una romeria.
    Esto que lo hagan los pueblos.

  4. As? somos en Medina. Que se hace la feria, mal. Que no se hace la feria, mal tambi?n…

  5. Yo pienso que ten?a que cambiar la fecha de la romer?a por coincidir con los pueblos de alrededor que ya la ten?an organizada de hace mucho tiempo

  6. Osea que si la feria la hace el club deme en esas fechas ?no habria pasado nada?

  7. En el pueblo del pan y circo todo vale. Eso s? ese día los caballos tienen bula para dejar mierda por todas partes pero no vaya usted con el perro no sea que le multen si deja lo suyo.

  8. está feria fue un capricho que se sac? Mon-ey que no es más que una romeria para que alguno con complejo de se?orito andaluz salga con el caballo y demuestra que es más animal que su montura.
    ?hay stands de venta de guarnicioner?a, de piensos, o de vehículos y remolques para traslado de caballos? lo unico que hay es mucha bosta, mucho alcohol y mucha nieve.

  9. Los caballos cagan por las calles de medina???o en el recinto habilitado para ellos.???

    • Por todo medina, el año pasado dos días estuvo una buena cagada justo a la puerta de mi cochera.

  10. ?En qu? se diferencian el jinete y su montura?
    En la mirada inteligente del animal.

  11. Por sentido com?n y l?gica estos eventos hay que organizarlos en la mejor fecha y momento, si coincide con otros eventos parecidos le resta público a Medina y a los demás pueblos que tengan este mismo evento, este ayuntamiento siembre va a su aire, era da?ino para Medina y para los demás localidades, a ver si el que venga de alcalde aprende de los m?ltiples errores de los dem?s.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -