La ministra de Industria, Reyes Maroto, se compromete a desarrollar el Plan de Reindustrialización en Medina del Campo

17
La ministra de Industria, Reyes Maroto, en los estudios de Onda Medina

Azucena Alfonso.- Hoy, a las 14.00 horas, la ministra de Industria, Reyes Maroto, ha visitado los estudios de Onda Medina en los que se ha comprometido a desarrollar el Plan de Reindustrialización en la villa medinense, ya que, actualmente, «estamos trabajando para hacer inversiones de una forma territorializada», en vez de concentrarlas «únicamente en las grandes ciudades». Además, ha asegurado que es importante apostar por la industria agroalimentaria ya que «tiene un potencial enorme y Medina está preparada para acoger este tipo de empresas».

Igualmente, ha destacado que el Corredor Atlántico también es un motor esencial en el municipio, por el que se luchará «desde las administraciones».

Por otro lado, Maroto ha querido destacar que quiere transformar «la España vaciada en la España de las oportunidades», promoviendo «el turismo rural y de interior, la industria y el comercio». En relación con este último, ha señalado que en este área «hemos sido referentes gracias a las ferias y ahora tenemos que mantener la esencia del comercio en Medina, aunque necesita modernizarse».

Respecto a Made, la ministra ha explicado que «siempre que se cierra una empresa es importante buscar una alternativa de futuro», un tema «que se ha vivido con mucha responsabilidad desde el Ministerio».

 

17 COMENTARIOS

  1. Pero que nos dice la sra Maroto. Esta señora en un mes no es ministra. No ha hecho nada por Medina y su comarca en el ministerio de industria, turismo y comercio en un año y lo va a hacer hoy en vísperas de elecciones. Vaya panda la de Ataquines, la de Mojados y don Vito Cuevas.

  2. Os puede tanto el hígado que os parece hasta mal que la ministra mire por Medina, más vale que tanto la administración regional, como la nacional se preocupen por Medina y Comarca, porque con el poco dinero que tenemos en los presupuestos municipales será difícil transformar nuestra tierra.

    • Ni higado, ni testículos. ¿ dentro de un mes será ratificada como ministra por Pedro Sánchez ? ¿ que ha hecho en un año, como ministra de industria, por su pueblo ? Propaganda barata del socialismo de Mojados.

    • Puede mirar, pero la cosa está en hacer. Hay demasiados políticos parlanchines que dicen tener buenas intenciones pero nulas acciones.

      ¿El plan consiste en? Ah, que no tienen nada más que el concepto que se multiplicará cada vez que haya que votar en las elecciones. Hay proyectos: circunvalación de Medina, centro de transportes, traer empresas,… que se repiten elección tras elección y pasan años, legislaturas y décadas y los mismos ineptos vuelven a encandilar a la gente con las mismas mentiras.

  3. Cuevas, estás a tope, ya no te queda más, lo has dado todo, vamos, que si pierde Teresa, te haces el hara Kiri.

  4. Como prometa lo mismo que les prometió a los trabajadores de Made,lo llevamos claro. Lo único que ha hecho,ha sido venir a contar otra mentira y de paso apoyar la candidatura de Teresa,igual que aprovechó cuando vino a presentarla como candidata, para soltar la bobada del año con que los trabajadores de Made iban a comer las uvas tranquilos. Será que se refería a que fuesen a su casa a comerlas y no lo entendieron.
    Manda huev…….

  5. Esta va a poner tantas empresas en Medina como las que ponga el Currito y el Flecha juntos, y no se despeinan contando mentiras, claro que es su oficio, te prometo hasta que te la meto.

  6. Más vale k haga algo por su pueblo k ha estado tres veces y ha sido a comer.
    K como esperemos k haga algo por medina lo llevamos claro.

  7. Que esperais de alguien que esta en ese puesto, por haber pactado su jefe con todo lo mejor de cada casa. Y ella aceptando el cargo esta de acuerdo. Vergonzoso.

  8. Aunque su porte es muy rustico. Yo la hubiera puesto en Agricultura. Una humilde opinión.

  9. Aquí nadie hace nada…voy a dejar de trabajar y haber si pillo alguna ayudita porque esto se pone feo…que artura de políticos mentirosos oiga.

  10. La Ministra de que?. Y Made?. Empieza engañando. Pero que podemos esperar. Nada. Seguro que a los vascos y catalanes les da lo que haga falta. Es muy rústica. Pero como le mola el título. En Medina no nos engaña. Tiene que dar a los de los pactos. Vete a comer butifarra y marmitaco.

  11. Mira está señora ,la ministra Reyes la conozco en persona y de varias veces,e de decir que es una persona elegante,discreta,con educación ,que tiene mucha mas educación que muchos de vosotros.Que ademas se deja el dinero en vuestro nuestro pueblo.y que es una de las personas mas transparente que mucha gente.

  12. A mi me parece una mujer muy rústica. Y mentirosa. Y Made? . Sentarse con todos los que pactaron para hechar a Rajoy. Y no soy del PP. Que no venga contando milongas. Rojo, cuatros, flores, topos. Esa es la foto. Muy elegante. Igualita que la Presley.

Comments are closed.