La alcaldesa, Teresa López, rompe a llorar en la visita realizada a la bodega «Los Alfredos»

38
5032

Redacción.- Esta mañana, los miembros de la candidatura del Partido Socialista han visitado la labor que está realizando la ARMH de Valladolid en la bodega «Los Alfredos».

En el lugar, la alcaldesa de la villa medinense, Teresa López, «ha roto a llorar al encontrar diversos huesos humanos», han asegurado los allí presentes. Igualmente, los socialistas han afirmado «su compromiso con la Ley para la Recuperación de la Memoria Histórica».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

38 COMENTARIOS

  1. Valla telita,que pena de verdad…….
    Y al pasear por Medina y verla hecha un asco,eso no la da pena!!!!en fin hipocresía 100×100

  2. Puede que llore por la fiesta que prepara hasta el Psoe de Valladolid, si pierde. Uffff y Pedrito Sánchez, que opina?. Presuntamente. Es verdad que se siente traicionado?.

  3. Deben dejar ladrar a David más en Facebook. Es el punto amo. Cada vez que abre la bocaza sube el pan y pierden votos los del partido ese de gana Medina.
    Ese antitaurino que va a tertulias taurinas, ese rojazo que va en listas del PP.
    Y que decir del que tiene el pose como el del currito.

  4. Llorar? Y por que no llora con el carril bici, el alumbrado de las calles, los baches, la dejadez de las orillas del zapardiel, las aceras llenas de agujeros y baldosas sueltas y un largo etc

  5. ¿Cuándo va a dejar la pseudoizquierda de Medina de utilizar un suceso como este para hacer campaña? ¿Hasta dónde vais a llegar? Y ahora lágrimas de cocodrilo, lágrimas «a lo Pantoja» (señora alcaldesa, viendo que parece fan, quizás podría plantearse lo de irse una buena temporada a una isla desierta)… Por favor, dejad de reíros de la gente, tanto de la que ya no está como de la que tiene que aguantar estos numeritos.

  6. Menudo paripé se monta la pamplinera esta delante de las cámaras sabiendo que la foto saldrá en la prensa.
    La prioridad seguir desenterrando muertos con el dinero de todos, que los problemas de Medina ya se los dejan amontonados a los que vengan detrás con la calderilla que sobre.

  7. Patético, lágrimas de cocodrilo.
    Se quiere hacer la víctima pero ya la tenemos calada.
    Preocúpate de Medina y deja de hacer el ridículo, eso ya se lloró hace muchos años en los dos bandos, que también pasó en el otro bando.
    Lo que tenemos que hacer es no repetirlo y no intentar volver a abrir las heridas ya cicatrizadas, por que al final eso vuelve a enfrentar al pueblo.
    Mira si te das una vuelta por el Medina, a mi si que se me saltan las lágrimas el estado en el que se encuentra, comercios cerrados, fábricas cerradas, suciedad por todo Medina, baches en todas las calles, enfrentamientos entre la Policia Municipal por tu incompetencia (que sepas que ellos han hecho mas de lo que podían para cumplir con sus obligaciones), enfrentamientos con la gente que trabaja en el ayuntamiento, perdida de proyectos de empresas que querían instalarse en Medina, podemos hablar también del Hospital Simón Ruíz y el Cuartel Marqués de la Ensenada, planta de Biomasa, empresas de Logística perdidas por tu incompetencia, Centro logístico de mercancías Peligrosas que también se quería instalar en Medina y que habría dado un montón de empleos….
    Te seguiría dando muchos ejemplos, pero yo creo que con eso a mi si que se me saltan las lágrimas y sin hacer la pamema que has hecho al visitar la fosa, eso da mucha pena también, pero no te he visto nunca criticar lo que hizo el otro bando, también eran personas inocentes, y también ocurrió en Medina.
    Lo dicho Teresa, lágrimas de cocodrilo con lo que pasa en Medina actualmente, lo otro ya se ha llorado hace tiempo y no se olvida, ni de un bando ni del otro, que ninguno era ningún santo.
    Por cierto, muchas gracias por el montón de empresas que han conseguido que vengan a instalarse a Medina.
    Perdón, me equivoqué, quería decir, que verguenza te tenía que dar haber dejado perder tatntas empresas que han intentado instalarse en Medina y que por dejadez, insidia, prepotencia…. has dejado perder e incluso invitado a instalarse en una localidad cercana ¿Te suena Mojados?
    Que pena que hayas pedido la confianza que te había depositado Medina, espero lo pagues en las siguiente elecciones municipales, aunque ya tengas las espaldas cubiertas con lo único que querías conseguir, digamos diputación, aunque hay quien dice que aspiras a irte a Madrid, ojala, te deseo lo mejor a ti y que con eso lo consigamos el pueblo de Medina.

    • Mira a ver las que rechazaba don Crenscencio en su día muchísimas más fábricas de las bobadas que tu has dicho arriba el psoe y viva españa

      • Pues no se las que rechazaría, pero por lo menos en esa época si vinieron empresas y se instalaron.
        De todas formas, si tienes información, ya sabes, la pones y nos lo aclaras

  8. Que mal aconsejada estás Teresa te fias de un cacique local para mantenerte en la alcadía con anuncios cutres, pantomimas y chapuzas de última hora que en vez de beneficiarte te perjudica.
    No te equivoques, No es un politologo es un cacique.

  9. Evidentemente, todos los que aquí rebuznais lo hacéis por la vergüenza de no poder ocultar vuestros contactos con la ideología que los asesino y los enterró. El fascismo es lo que tiene.
    Ah!Y Ahora, el nazi de siempre que me hable de Paracuellos porque no tengo ninguna intención de dar una clase de historia del Golpe de Estado franquista. Y podría hacerlo.

    • No simpatizamos con esa ideología, pero si lo hizo media España que fue la que le apoyó. No se te olvide que hubo una guerra civil, ese alzamiento sin el apoyo de un amplio sector de la población habría fracasado, como ya pasó antes y como pasó el 23F.
      Pasad página ya de la Guerra y de Franco que cada vez que hay elecciones paseáis los muertos por todos los medios de comunicación. Pero solo los muertos de un bando, los del otro no existen, ni los fusilados, como eran franquistas….
      A un hermano de mi abuelo le pilló la guerra y sin comerlo ni beberlo le dieron un fusil y a pegar tiros, y no sabía ni escribir, y menos quien era Franco. Le mataron los republicanos, y mi familia no era de derechas. Ni de derechas ni de nada, simplemente le tocó, como a muchos otros, y no lo sacamos a pasear cada dos por tres. Hemos pasado página. Tomad ejemplo y cerrar ya ese capítulo tan negro de España, que al final sois los políticos los que nos utilizáis para que nos volvamos a matar entre nosotros por un puñado de votos.

    • No das clases de historia porque no tienes ni idea, que no es lo mismo, estas invitado a hacerlo si quieres, estamos a la espera.

  10. Yo también lloré al ver las lágrimas de la Mohino y el boy (que se subía por las paredes) cuando el PP les dio el finiquito, lloré obviamente de risa. Aquí hay lágrimas para todos.

    • finiquito el que dieron a los cinco anteriores que tras engañar a todos les echaron, recuerso la cara del raquetas, del rociero, del fuertes y del general o transfuga. esos lloraron de verdad. y estos dos ya se lo veian venir, por eso no les has visto llorar. Pero ya veras como tengan la llave quien viene a besarles el anillo. eso me gustaria que se grabara en video y verlo jajajajaja

      • El boy de limpiabotas con quien ha querido colocar, Mohino de capataz y el amo Guzmán.. Felices los cuatro que diría Maluma… Así lo quiso el destino mami

  11. Yo también lloro porque falta menos de un mes para San Antonio y no tenemos nada anunciado. Como no es de Medina, no sabe lo que significa para Medina y comarca ese día. ¡ que ambientazo había todos los años esos días !

  12. TeníA QUE LLORAR por la de negocios que se cierran en Medina o por las empresas que dejan de venir por las trabas que poneis desde el ayuntamiento,….y que vaya a ganar está patetica mujer otra vez!!! analfabetos es poco

  13. La Khaleesi se ha vuelto loca. Con su dragón ha incendiado todo desembarco del rey, matando a civiles inocentes. Eso si que es para llorar.

  14. A mi me parece muy bien que se hagan estas cosas y que muchas personas puedan enterrar a sus familiares donde quieran, pero lo que es una vergüenza es que se use esto como propaganda política, es de muy mal gusto, ¿ no os preocupa que se juegue con un tema tan serio para intentar ganar unas elecciones? Es que ya me la imagino: » haz la foto ya que me viene una lágrima» es de pena y luego lo que dicen muchos, que tenga Medina muerta del asco, que nos tenemos que ir fuera porque aquí no hay futuro

  15. Fuego. Más fuego. Que arda desembarco del rey. Que mueran civiles y niños. DRACARYS. Tyron u Jon Nieve lloran. A llorar por desembarco del rey.
    Igual pasa en Medina, ocho años de fuego varilio socialista. Teresa DRACARYS. Medina muerta igual que desembarco del rey.

  16. Contra Drakaris – Desembarco del Zapardiel, el adonis – Jon Nieve neo-Targaryen Guzmán Gómez, montando en un bello frisón en lugar de un dragón. Recién llegado de Invernalia – Nava del Rey, para salvar la Villa de las Ferias.
    Lo tenemos fácil. Hay que votar con sentido y desalojar ya a esta López, y enviarla más allá del Muro de Mojados.

  17. Sacar a pasear los muertos suele provocar un efecto concreto……Ganas de vomitar.
    Que pena no haber tenido abuelos que lucharan en la guerra esta de hace 80 años, así sabría ahora si soy de los buenos o de los malos.

  18. Bravo por el comentario de Carmen. No se puede decir mejor. Lástima que la mayor parte de la gente que se mete en la politica, en todos los niveles, local, regional, nacional e internacional, no sólo desconoce la historia y la forma de acercarse a ella, es que ni tan siquiera sabe lo que es la empatía, y mucho menos el perdón. ¡Qué pena de representantes públicos que sólo piensan en ellos y después en ellos, y siempre en ellos!

  19. Cuqui, qué clase de lección nos podrías dar, que tanto sabes sobre el tema ?.
    No te lo calles y no vaciles tanto de lo que podrías decir.
    Tan sólo dirías bobadas y chorradas, como el nombre que te pones

  20. También podría llorar por los muertos que ocasionó el otro bando.
    Dejad a los muertos en paz, ni tanta Memoria Histórica ni tanta gelipollez.
    Aquí sólo hay Memoria Histórica para un bando.
    Empezó Zapatero buscando a su abuelo, yo también quisiera saber donde están los míos.
    Los que murieron en el Bando Nacional no tienen derecho a la Memoria Histórica.

  21. Que pena y que verguenza, has cambiado de oficio Teresa, en vez de ser abogada tenias que haber sido compañera de Lina Morgan, haces a todos palos ,risa,comedia,teatro, lo de llorar es lo tuyo pero son siempre lagrimas de cocodrilo, siempre con intencion, bien se te ve el plunero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.