Guzmán Gómez propone diez objetivos para promover el crecimiento de Medina del Campo y el bienestar de sus ciudadanos

13
2813

Azucena Alfonso.- Esta mañana, durante el transcurso de un desayuno con los medios de comunicación, el candidato a la Alcaldía de Medina del Campo por el Partido Popular, Guzmán Gómez, ha propuesto diez puntos para promover el crecimiento de la villa medinense y asegurar el bienestar de sus ciudadanos.

De este modo, Guzmán ha resaltado un Plan Estratégico de Turismo, un Plan Municipal de Juventud, un Campus de Formación Profesional, un Plan de Reindustrialización, el servicio ITV, la residencia de la Tercera Edad y la bajada de impuestos, entre otras medidas.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

13 COMENTARIOS

  1. la mitad de ellos no depende de la administración local, ni siquiera el exigirlos porque corresponden a plans mucho más complejos que tienen más que ver con el gobierno central qe con un ayuntamiento, pero quedan bien.

  2. y los 5 que propone para Medina son propuestas tan vagas y escuetas que me recurda a «queremos una ciudad dinámica y participativa» que todos los partidos políticos de todas los municipios ponen en sus programas

  3. Por lo menos Guzmán propone algo…los demas que? Y no digamos los que estan…que hacen cosas ahora en epoca de elecciones…

  4. Proponen cosas reales no como los otros partidos que venden humo. Bajarán los impuestos como todos. Darán pleno empleo como todos y todo con dinero de Medina sin contar con instituciones. SEAMOS REALES. GUZMAN TIENE RAZÓN. Creo que será la opción que necesitamos porque aquí solo hay partiditos con lemas y pulseritas que solo buscan un sueldito o xupar del bote en la oscuridad como el valmaseda. GUZMAN ES EL CAMBIO QUE NECESITA MEDINA. Esta claro

  5. Pues en Nava hiciste todo lo contrario, subida de impuestos, subida del sueldo del alcalde, en cambio hemos bajado en población y en el mantenimiento de calles y jardines con suciedad, malas hierbas creciendo por todas partes, losetas rotas…desastre total.
    Una vez perpetrado el desaguisado huye a Medina. Déjese de propuestitas y termine su legislatura en su pueblo.

  6. Guzmán no va a hacer nada, porque no va a salir.Sólo sacará 4 o 5 concejales. La lista del PP no hay por donde cogerla.Hay Alcaldesa para rato y si al tiempo…..

  7. De 4 o 5 nada. El PP va a sacar sólo 2, gana Medina 5 y el PSOE 14. Los demás nada.
    Con esto seguro que eres feliz.

  8. No se pongan nerviosos la alcaldesa va sacar 40 concejales en medina 80 en Valladolid y 74 en Murcia jajajajaja , bye bye psoe de Medina 12 dias y bajando

  9. lo del sueldo del alcalde me lo puedes explicar. cobra igual que Teresa de la diputación y no cobra de alcalde. salvo que me corrijas y cobre dos sueldos de alcalde y de portavoz del pp en la diputación, como la de Medina que cobra de la diputación y de su despacho. ja ja ja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.