La Concejalía de Urbanismo asfaltará cinco calles a partir del lunes 20 de mayo

13
2482
Calle Las Farolas de Medina del Campo

Redacción.- La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado de que, en los próximos días, se llevará a cabo una fase de asfaltado de diferentes calles de Medina del Campo. Las obras tienen previsto iniciarse el próximo lunes 20 de mayo y tendrán un coste de 47.627,60 euros.

Analizadas las necesidades en materia de asfaltado de las que es consciente el concejal responsable, que “no se han podido atender con anterioridad por la falta de dotación económica en los presupuestos”, y teniendo en cuenta “las posibilidades económicas con las que se cuentan en este momento”, se tienen previsto asfaltar las siguientes calles: Las Farolas, Doña Leonor, Morejón, Torre de Fragüel (parcialmente) y Medina de Pomar (parcialmente).

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

13 COMENTARIOS

  1. Que se vayan a la mierda a dar vales de comida. La alcaldesa, el concejal y Solana.
    Iros a reir de vuestra madre.
    Cuatro años sin asfaltar las calles y ahora si hay dinero. SINVERGUENZAS

  2. Más vale que reparen o quiten los badenes inútiles que están rompiendo nuestros vehículos….es vergonzoso lo de Medina.

  3. Si no fuera por esos badenes que dices tu a más de uno nos pasan por encina y más tenían que poner sobre todo por la avenida Constitución que en esa calle no respetan nada hay pasos de cebra y pasan aun que te vean esperando.
    Psique yo por mi parte prefiero que se Jordan un coche a que los atropellen

  4. Pasos de cebra? Esos que se intuyen que estan ahy, por que verse no se ven, hay que repasar las señales de trafico si no no valen para nada

  5. Pero si no hay dinero para arreglar las calles se gasta todo en vales de comida para moros y rumanos. De donde sale de repente el dinero. Teresa , que cara más dura teneis.

  6. ¡Qué bien! Por fin voy a poder ir a votar sin dar botes por la calle de Las Farolas. Esto no es electoralismo.

  7. El de los badenes, eso es educación vial no porque no sepan andar con vehículo paguemos los demás. Y sobre el asfaltado de calles hay muchísimas más que esas con agujeros grandes. Así que durante los 4 años que dure el que entre tenga Medina acorde a los impuestos que pagamos que no son pocos. Gracias.

  8. Y la calle nueva del amparo??? Esta hecha una p.mierda y no la han asfaltado desde hace 35 años. Penosa imagen de Medina para una calle céntrica. Sólo asaltan donde sacan votos del psoe. Menos impuestos y menos vagos en el Ayto y más trabajar, que no dan palo al agua

  9. En ocho años no hacen nada,y en tres días quieren hacerlo todo, «Dirán así engañamos a los pardillos de Medina» y después si salimos a cuenta de ellos , nosotros a vivir otros cuatro años bien y ellos que ramaleen y pidan,que luego se lo dará San Antolín.

Comments are closed.