7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El concejal electo Germ?n S?ez Crespo (PSOE) renuncia a su acta

-

- Advertisement -

J. Solana.- Seg?n asegur? el concejal electo en el número 4 de la candidatura del PSOE en las Elecciones Municipales del día 26, Germ?n S?ez Crespo, en la mañana de hoy present? su renuncia al acta de concejal que obtuvo el domingo.

En consecuencia, Luis Manuel Pascual Ayuela, sexto de la candidatura y secretario de la Agrupaci?n local del PSOE, ocupar? un escaño del Ayuntamiento de Medina del Campo.

22 COMENTARIOS

  1. Pues claro! c?mo se iba a quedar sin asiento uno de los hij?simos!!! Falta la siguiente en la lista, que sino coge silla en el pleno ya se encargar? su pap? de reubicarla…

    • Como os aburr?s y que bobadas dec?s, si lo cogen quieren sillones, si lo dejan unos vendepatrias, cada uno hace lo que puede y/o debe.
      Por aqu? hay mucha vieja del visillo!

  2. Muy honesto….. Ja ja, no hay dinero, pues me voy, ya no creo….

    • No sab?a que era profe. En qu? colegio? En las monjas no porque va mi hija all

  3. Oposici?n: d?cese de donde el Psoe no sabe estar (ellos solo quieren poder y dinero) y a eso se derivan las renuncias a las actas. Nunca fue bueno re?rse de nadie ya que el karma llega y luego duele.

    • Que Yo sepa nunca El PSOE se qued? sin concejales en la oposici?n. Ahora mismo en el Ayuntamiento de ocho concejales del PP SOLO QUEDAN 5 de ocho que eran, más de 14 dimisiones y la no aceptaci?n de actas.

  4. No creo que sea tema de dinero este hombre tiene un despacho de abogados.
    Inf?rmate antes de hablar gracias

    • Precisamente es por eso, como va a ganar poco dinero, prefiere no «perder» el tiempo por ayudar a Medina y solo se dedicar? a su trabajo

  5. Acto de caridad muy loable hacia su compa?ero de lista que se ha quedado sin Acta y se iba a ver obligado a buscar trabajo.
    Esto de la política es tan injusto, obligar a la gente a ganarse la vida trabajando como un cualquiera. Aaarrgggg.

  6. Si no hay dinero me voy como pasara con alguno mas, «Mucho te quiero Andres pero es por el inter?s» cuando no hay nada que chupar, no gasto el tiempo, hay muchos abogados que no ganan en su despacho ni lo que un barrendero (sin menospreciar a ellos), que tienen todo mi respeto los currantes.

    • No es eso, es que si no renuncia alguno de los 5 primeros, este chico se va al paro de cabeza. El otro es abogado y 600? le dan igual. Y para este es un sueldo y visto como han dejado medina….1200 parados menos dec?a su jefa…pues seguro que encuentra un trabajo r?pido y bien remunerado en Medina, porque el chico lo vale, pero mejor 600? del ayuntamiento y seguir realizando una magn?fica gesti?n como nos ten?a acostumbrados.

      • A fe que Luis Ma, como se le conoce, tiene trabajo con sueldo. Es profesor de un sobrino m?o.

  7. Medina no tiene remedio y el deporte nacional de esta villa es la ENVIDIA. Supongo que la n1 de M1 pasar? se los 3100? brutos al mes, pero claro eso está bien. Ja, ja, ja. Seguir con el deporte naciona, de medina.

    • Si los tontos volar?n, no bajaba ni a beber agua, te morir?a de sed.

  8. Ya puede tener mil ojos guzm?n! La Olga se es la que va a mandar pasamos de una que entr? como entr? y ahora a una chenchista! No seas ingenuo aunque te den un premio tu partido, esta acabar? contigo.

  9. Leuco, ? conoces la canci?n de los cinco lobitos ? Pues cinco son los concejales que han votado los ciudadanos a tus amigos socialistas.

  10. Germ?n se cree Manuela Carmena. Si no me eligen me voy, que eso de trabar sin cobrar no es lo m?o.
    No tiene «un pelo» de tonto.
    Y, sinceramente, creo que Luis Manuel Pascual va a hacer algo más que ?l.

  11. Es una verguenza, como el dicho «prometer hasta meter y una vez que has metido olvidar lo prometido» como no va a pillar cacho en una concejalia se va a casa.

  12. Si los tontos volar?n, no bajaba ni a beber agua, te morir?a de sed.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -