8.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Cara a cara’ entre Teresa L?pez y Guzmán Gómez el martes a las 21:00 en Telemedina

-

- Advertisement -

Redacción.- Telemedina y Onda Medina ofrecer?n el martes 14 de mayo el debate ‘Cara a cara’ entre los candidatos a la alcaldía Teresa L?pez (PSOE) y Guzmán Gómez (PP). Los dos partidos que recibieron mayor representaci?n en las anteriores Elecciones Municipales plantear?n sus programas en este debate moderado por Javier Cuevas.

El formato estar? dividido en seis bloques en los que los candidatos tendr?n unos tiempos marcados para exponer sus opiniones: Tendr?n derecho a tres intervenciones de dos minutos para explicar sus propuestas en ‘Turismo y Ferias’, ‘Hacienda’, ‘Servicios Sociales’ y ‘Juventud y Deporte’. Por otro lado, contar?n con cuatro intervenciones de dos minutos para los bloques de ‘Urbanismo y vivienda’ y ‘Empleo’.

Mas información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

 

21 COMENTARIOS

  1. C?mo Guzmán diga tres veces: «caza,galgos y toros» en este pueblo lo tiene medio hecho.
    As? de triste

    • Espero que diga trabajo, empresas, oportunidades. Aunque no nos olvidemos donde estamos, y la caza, los galgos y los toros creo que en esta zona como en muchas otras suma, no resta. Si traen beneficios a Medina bienvenidos sean la caza, los galgos y los toros, ahh, y la Semana Santa, que se te ha olvidado.

      • Claro » mengano » ( furiano es otra cosa)
        De hecho lo que dices viene muy bien explicado en » Los santos inocentes »
        El sue?o h?medo de cualquier pepero o voxero

  2. Yo no me lo pierdo??? animo Guzmán contigo empieza el cambio??? mientras quede lengua queda ho….jajajajaja

  3. Vamos Guzmán. Los vecinos piden cambio. Piden a Guzman

  4. Los 180’000 de publicidad que pagamos todos van para promoción de los dos partidos que no llevan a nadie de Medina a las cortes.
    Tic tac par ambos…

  5. Adelante Guzmán. No pares. Al menos hasta llegar a China. Y qu?date all? a hablar de toros y romer?as!!!

  6. Animo Guzmán ya te queda menos para ser alcalde

  7. Es mejor que no vayan el reto de candidatos, no sea que les den a los dos. La corrupci?n de sus partidos hace grande al resto.

  8. Debate sin ning?n inter?s. Do?a Teresa contando mentiras toda la noche y sus votantes tan contentos.
    Se la llenar? la boca de ayuda social, me gustar?a saber quien la recibe, que ha asfaltado medio Medina, que las calles están limpias, que a ella la gustan los toros, la maravillosa semana renacentista en la que tiene un disfraz para cada día- por cierto , vaya modelito que nos llevaba ayer la se?ora, de feria de Abril-que nuestra policía es muy mala, el comercio funciona cada dia mejor, el paro de la localidad es mentira, urbanismo es ?gil y r?pido, que no ha subido los impuestos….
    Toda una noche de mentiras, en la que podia aprovechar y explicarnos su incompatibilidad.

  9. Gana Guzmán siempre. Si sale alcalde y el sueldo no le convence, se lo sube. Si no sale y va a la oposici?n, gana, porque la condici?n que puso a su partido es continuar como diputado provincial. En política este se?or no busca el bienestar de los vecinos, sino un buen colch?n económico; que el caser?n que se ha comprado hace un año en la Nava hay que pagarlo con su correspondiente subida de IBI que el mismo hizo.

  10. Podía ir valmaseda al debate y que nos diga como lleva la marioneta de ciudadanos, votar a ciudadanos es votar a valmaseda…. Que buscar? este año…. Asegurarse la guarder?a…? Nada bueno fijo.

  11. Las amistades a veces son peligrosas. Y se va a volver todo lo que has echo contra ti. A partir de ese debate comprobar?s que ya todo no va a ser tan f?cil querida. Ser? tan dif?cil como t? se lo has echo a los dem?s.

  12. Presentamos a los medios de comunicaci?n las 10 propuestas de ciudad para Medina del Campo

    ??Plan estrat?gico de turismo

    ??Plan municipal de juventud

    ??Campus de Formaci?n Profesional

    ??I.T.V.

    ??Ayuntamiento virtual

    ??Bajada de impuestos

    ??Medina es comarca

    ??Residencia 3? edad

    ??Plan de reindustrializaci?n

    ??Reforzamiento servicio bomberos

  13. La mitad ya firmados por nuestra alcaldesa con la Junta de Castilla y León. Los Bomberos pertenecen a Diputación, que no a Medina. Esta claro que necesitamos otros cuatro años gobernando si este es el nivel del presidente de la Junta local del pp de Nava del Rey Guzmán.

  14. Buen debate Enhorabuena a canal 9 y gracias por desenmascarar a Teresa.
    No ha llevado ni una propuesta y no encontraba nada en los papeles k llevaba.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -