La mayoría de los internautas de “La Voz” cree que Medina Primero ganará las Elecciones Municipales

21
1433

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca”, se deduce que la mayoría de los internautas cree que Medina Primero ganará las Elecciones Municipales de Medina del Campo, ya que así lo ha manifestado el 35 por ciento de los votantes, con 320 votos de un total de 903.

Por su parte, el 15 por ciento de los votantes, con 137 votos, ha optado por el PSOE; el 15 por ciento, con 131 votos, cree que será Gana Medina; por su parte, el 14 por ciento ha votado a PP y otro 14 por ciento a Ciudadanos, que han empatado a 122 votos; el 6 por ciento ha elegido Vox, con 53 votos; y el 2 por ciento, con 18 votos, ha elegido la opción de CI-CCD.

21 COMENTARIOS

  1. Jaja a Angel y David les duele el dedo de darle al botón cito…. Es el parido más personalista que e visto. Ellos y solo ellos. Y todo para no dar ni palo en el hospital. Y andarán la iendo el culo a valmaseda de ciudadanos…. Con estos Teresa lo tiene xupadito. ESPEREMOS Que la gente vote a Guzmán. Si no….. Más de lo mismo

  2. Colorines, ¿Y que tal un Cuaderno de Rubio para aprender ortografía y luego ya, si eso, escribes en público Y te permites criticar a nadie?

  3. Que ha hecho medina primero cuando estaba en la oposicion? Nada por que estaba bien avenida con la alcaldesa. Votar Medina primero es votar a la señora alcaldesa, 4 años mas….ni de coña.

    • ¿El Grupo de Olga Mohino bien avenido con el PSOE? Que se lo pregunten a los del PSOE o mejor a Adolfo Marcos, Juan Ignacio Gutiérrez o José Luis Fuertes.

      Los «mohínos» (cariñosamente al grupo de Olga Mohíno) no están bien avenidos con nadie. Han dado caña a los teresianos (cariñosamente también) hasta hacer el ridículo. Echaron a históricos del PP, gente de toda la vida, con experiencia en gestión, del grupo popular en el Ayuntamiento. Luego con el resto del PP tampoco hacía migas ni mucho menos.

      En fin, todo eso.

  4. Y si tan buenos son por que no se han ido a ciudadanos? Como han hecho socialistad y populares? Tenia que haber formado mi propio grupo político asi no tendria que ir a la obra…por cierto el 1 de mayo estuve poniendo azulejos voluntariamente, hay un dicho muy extendido y es no trabajas no cobras, o puedes hacerte un partido politico a tu gusto…para las próximas elecciones hare mi partido EL TRUSKI PRIMERO asi lo llamare.

  5. David por mucho que escribas…. Sois los mohínos Escocios. Y SOLO QUERÉIS INTERESES Propios. En este caso son más redencillas personales por no figurar en el PP.Gente así nos sobra. Ya tenemos con barragán.

  6. presencia en pre-campaña:
    + Lambás presentando su libro;
    espero que le hayan corregido todos esos leismos que gasta.
    + David Alonso en los pseudo-debates de Telemedina:
    En uno él (prosefor de un centro escolar católico) junto a una militante del PP (mostrando crucifijo enorme) y a uno del Opus.
    En otro sobre la tauromaquía diciendo en su primera intervención que la tauromaquia es arte por estar presente en pintura, literatura y fotografía (¿la tortura y la muerte es arte? ¿por qué no, está en ‘El martirio de San Mauricio’ de El Greco o en la escultura ‘Laocoonte y sus hijos’)

  7. Adolfo, el general, Eduardo, fuertes… pactando con la alcaldesa a espaldas del partido y de sus compañeros. Por eso se van cinco y quedan tres.
    Como no hacen la rosca a Valladolid y matapozuelos pues buscaron hacerlos daño.
    Pero que chulo los slogan de campaña: Guzmán por medina, vamos Cristina, fidel, … y en el eslogan de Olga es Medina Primero, sin siquiera su nombre.
    Personalismos en PP, psoe, ciudadanos, etc. Pica, pica…

  8. Votar esta opción es perder la oportunidad de un cambio en Medina. Espero que la ciudadania haya aprendido con lo sucedido el pasado 28 de Abril: la derecha obtiene mayor número de votos y va a gobernar el PSOE.
    En dichas elecciones del 28 A en nuestra villa, 7000 votos la derecha y 5000 la izquierda.
    Hay que concentrar el voto en el PP o en Ciudadanos. Sobra el voto a VOX, Fidel y por supuesto los tránsfugas de Mohino.
    En caso contrario, cuatro años más de la caradura de Mojados. Luego no lloreis

    • No lloraremos con ellos. Hemos llorado con la rotonda y la nacional VI. Hemos llorado con el.matadero y el.mercado de ganados. Hemos llorado con gurtel y eres. Es hora de cambio. Lo que deberías pensarte es en cambiar tu a otro y dejar a esos mataos. El PP está en caída libre, los que les creen solo mantienen una estructura podrida, también vale para el psoe) así que mejor cambiamos y probamos cosas nuevas. Tic/tac

  9. Yo también lo creo
    Además llevan en su página de facebook propuestas muy interesantes:
    » Toros, toros, panorama taurino,algo de toros y algo de festejos populares con toros »
    Aquí triunfan seguro

    • Que pesao eres majete. En todos las noticias saltas con los toros, distintos nicks, mismo machaque. Habrá los mismos toros que con Teresa. O que ponemos?? Venga suéltame lo del teatro o el cine…..

      • …y el veganismo,los niños de África o el sistema nervioso de las lechugas.
        El problema ( o uno de ellos de ser un brillante proyecto de erudito rural como tú) es que haces valer el » conmigo o contra mí » propio también para los demás.
        En tú microespacio neuronal «piensas » que el no comulgar con alguien te sitúa inexorablemente en el otro blando.
        Y si te intentan explicar que ningún bando te representa ..haces cortocircuito.
        Aun así se agradece tu participación
        Progresas adecuadamente.
        Sobre los » nicks» …no sé tu manera de actuar,no se si tú tienes varios y te das razón o te contradices ( que tampoco sería extraño) pero te aseguro que el mio es éste, no hay mas .
        Aunque por suerte si hay mas gente con diversos apodos que ven el maltrato animal como una salvajada digna de sádicos y enfermos mentales
        Lo irás asimilando con tiempo..

        • No tienes otro discurso Pazuzu? Imagino que estas cosas no se las dirás al presidente de tu partido, si no te hecha.
          Aunque te lo pasaría por alto, un señor tan trabajador y con tan buena preparación como tú es lo que medina necesita.
          Y lo primero claro está, prohibir los toros.

          • El presidente de mi partido?
            Veo que no sabes tras lo que andas…pero es gracioso ver hasta donde llegas..
            Sigamos pues:
            Afortunadamente no tengo presidente ni presidenta, salvo el Sr Sanchez,cómo tu ( mas que te pese)
            Sobre la » preparación» ,sinceramente no se a quien te refieres, pero si pone » hecha » refiriéndose al verbo » echar» seguro que habéis estudiado juntos.
            Y no se si éstas tú para recriminaciones culturales
            Eh?
            Y lo de prohibir…Rotundamente no
            No estoy a favor de las prohibiciones.
            Eso es mas de Vox..
            Mi deseo sería que se deje de subvencionar maltrato animal con dinero público para disfrute de cuatro primates ..
            Bueno…y que antes de enmendar la plana a nadie sobre cultura aprendas a describir
            Aunque sea tu nombre en una talanquera..
            Sobre el trabajo seguro que eres un gran patriota, trabajador y vas a misa
            Y aquí cierro la conversación… Que yo si tengo cosas que HACER
            Saludos

  10. Felicidades David por fín encontraste trabajo para tu mujer, escribiendo con diferentres nicks para apoyar a los Medina Primero. Si ya lo veíamos venir cuando estabas con nosotros..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.