10 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olga Moh?no, número uno en la lista electoral de Medina Primero

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina Primero se ha sumado a la lista de partidos pol?ticos que han facilitado en la mañana de hoy el nombre de los candidatos con los que cuenta cada partido.

De este modo, acompa?ar?n a Olga Moh?no, como candidata a la Alcaldía, David Alonso, Julio C?sar Padrones, María de la Concepción Lucas, Ana Isabel Vara, María Ang?lica Monroy, Francisco Javier Garc?a, Sagrario Bru?a, Eva María Jim?nez, Jes?s Gómez, María del Pilar Garc?a, María de la Concepción L?pez, Alberto Hern?ndez, Virginia D?ez, ?ngel Garc?a, María Guerrero, Cristina Esteban, Juan José del Bosque, Miguel ?ngel Rujas, Sara Gonz?lez, Jes?s Mart?nez, María Yolanda Ruiz, María Gonz?lez y Abel Garrido.

19 COMENTARIOS

  1. La que te espera!! El que escribe es lo que hay es de los tuyos? Pues nos ayuda a definir el voto. Gracias. A ti no va a ser.,con este elemento meti?ndose en todos los chat.

  2. otro partido escoba…
    Olga Eugenia Moh?no And?s (n?2 PP en 2015)
    David Alonso Mart?n (n?7 PP en 2015)
    María Ang?lica Monroy Montero (n?2 INME en 2015)
    Sagrario Bru?a Justo (Sup.2 PP en 2015)
    ?ngel Garc?a Diez (Sup.1 PP en 2015)
    Juan José del Bosque Sobejano (n?13 PP en 2015)

    • Ser? que han visto las cloacas del PP, su corrupci?n, su silencio en medina, la mano de jj carnero.

      • Desde luego cloacas hay en todos los sitios, pero nuestros queridos gobernante actuales y en especial nuestra querida SE?ORA TERESA, no es el mejor ejemplo a seguir. Te recuerdo.. qued? por ser alcaldesa, diputada yyyyyy tachan tachan a mayores su dinerito por ejercer de abogada sin poder hacerlo, y mientras está ejerciendo de abogada y cobrando por ello, Medina se muere, porque evidentemente, no tiene tiempo para atenderla. Te parece poca cloaca esa?

  3. Lo que han visto que es tras su aportaci?n al partido han sido apartados y entonces en el PP ya todo era malo. Me pregunto si habr?a rechazado un puesto en las listas, todos sabemos la respuesta. La Mohino lo ha hecho mal, sin paliativos, David Alonso a?n peor, para que nos vamos a enga?ar, por cierto ?va su mujer en las listas? Eso si que no lo logro en el. PP. La presencia de Maria Ang?lica explica tb muchas cosas, no hace falta ser muy listo para juntar las piezas del puzzle y saber para que nace y cual es la intenci?n de este partido.

    • ?Ser? un p?jaro? ?Ser? un avi?n? No se?or, es la verdad de Monroy atizando verdades como panes

      • disponible en los mejores bares… c?mo no!!! ser alcoholico ademas de estar bien visto deja en buena disposición para ese texto con mensaje simplista que llegue a la masa más aborrigada.

    • Como escuece recibir tu propia medicina ?verdad? con la diferencia de que ahora lo que va?s a presentar es un partido frankestein con lo que sobra del mondongo y no hace falta criticarlo mucho, la lista habla por si sola.

  4. LA VERDAD DE MONROY. Pr?ximo numero, especial «Los sueldos de Teresa L?pez y los sueldos de Magro, Losada, Hernando, Alonso, Pascual y Barragan» o «como vivir sin dar golpe a costa de los medinenses «.
    Gratuitamente en bares y comercios.

    • que transciendede esto => que los politicos no pueden tener salario.
      los puesto de responsabilidad deben estar en posesión de la clase dominante.

  5. Que calladita esta.Eres tu o tu gente los que insulta is gratuitamente, cuando tienes la peor lista de España

  6. Medina primero? O tu primero..que manera de quedarse con los medinenses

  7. Una sugerencia para LA VERDAD DE MONROY. Por favor, revisen antes de publicar cada palabra en el diccionario. No hay art?culo de la revista que no tenga faltas de ortograf?a, algunas graves. Una bolet?n informativo no puede ser serio cuando se escribe tan mal.

  8. Yo a la verdad de Monroy la perdono todo. Est? realizada con unos recursos muy limitados y denunciando a los sociatas y comunistas que nos mal gobiernan. Animo Monroy, estoy deseando ver el nuevo número.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -