Olga Mohíno, número uno en la lista electoral de Medina Primero

19
3738

Redacción.- Medina Primero se ha sumado a la lista de partidos políticos que han facilitado en la mañana de hoy el nombre de los candidatos con los que cuenta cada partido.

De este modo, acompañarán a Olga Mohíno, como candidata a la Alcaldía, David Alonso, Julio César Padrones, María de la Concepción Lucas, Ana Isabel Vara, María Angélica Monroy, Francisco Javier García, Sagrario Bruña, Eva María Jiménez, Jesús Gómez, María del Pilar García, María de la Concepción López, Alberto Hernández, Virginia Díez, Ángel García, María Guerrero, Cristina Esteban, Juan José del Bosque, Miguel Ángel Rujas, Sara González, Jesús Martínez, María Yolanda Ruiz, María González y Abel Garrido.

19 COMENTARIOS

  1. La que te espera!! El que escribe es lo que hay es de los tuyos? Pues nos ayuda a definir el voto. Gracias. A ti no va a ser.,con este elemento metiéndose en todos los chat.

  2. otro partido escoba…
    Olga Eugenia Mohíno Andés (nº2 PP en 2015)
    David Alonso Martín (nº7 PP en 2015)
    María Angélica Monroy Montero (nº2 INME en 2015)
    Sagrario Bruña Justo (Sup.2 PP en 2015)
    Ángel García Diez (Sup.1 PP en 2015)
    Juan José del Bosque Sobejano (nº13 PP en 2015)

    • Será que han visto las cloacas del PP, su corrupción, su silencio en medina, la mano de jj carnero.

      • Desde luego cloacas hay en todos los sitios, pero nuestros queridos gobernante actuales y en especial nuestra querida SEÑORA TERESA, no es el mejor ejemplo a seguir. Te recuerdo.. quedó por ser alcaldesa, diputada yyyyyy tachan tachan a mayores su dinerito por ejercer de abogada sin poder hacerlo, y mientras está ejerciendo de abogada y cobrando por ello, Medina se muere, porque evidentemente, no tiene tiempo para atenderla. Te parece poca cloaca esa?

  3. Lo que han visto que es tras su aportación al partido han sido apartados y entonces en el PP ya todo era malo. Me pregunto si habría rechazado un puesto en las listas, todos sabemos la respuesta. La Mohino lo ha hecho mal, sin paliativos, David Alonso aún peor, para que nos vamos a engaňar, por cierto ¿va su mujer en las listas? Eso si que no lo logro en el. PP. La presencia de Maria Angélica explica tb muchas cosas, no hace falta ser muy listo para juntar las piezas del puzzle y saber para que nace y cual es la intención de este partido.

    • ¿Será un pájaro? ¿Será un avión? No seňor, es la verdad de Monroy atizando verdades como panes

      • disponible en los mejores bares… cómo no!!! ser alcoholico ademas de estar bien visto deja en buena disposición para ese texto con mensaje simplista que llegue a la masa más aborrigada.

    • Como escuece recibir tu propia medicina ¿verdad? con la diferencia de que ahora lo que vaís a presentar es un partido frankestein con lo que sobra del mondongo y no hace falta criticarlo mucho, la lista habla por si sola.

  4. LA VERDAD DE MONROY. Próximo numero, especial «Los sueldos de Teresa López y los sueldos de Magro, Losada, Hernando, Alonso, Pascual y Barragan» o «como vivir sin dar golpe a costa de los medinenses «.
    Gratuitamente en bares y comercios.

    • que transciendede esto => que los politicos no pueden tener salario.
      los puesto de responsabilidad deben estar en posesión de la clase dominante.

  5. Una sugerencia para LA VERDAD DE MONROY. Por favor, revisen antes de publicar cada palabra en el diccionario. No hay artículo de la revista que no tenga faltas de ortografía, algunas graves. Una boletín informativo no puede ser serio cuando se escribe tan mal.

  6. Yo a la verdad de Monroy la perdono todo. Está realizada con unos recursos muy limitados y denunciando a los sociatas y comunistas que nos mal gobiernan. Animo Monroy, estoy deseando ver el nuevo número.

Comments are closed.