Begoña García de la Rúa, candidata a la Alcaldía de Medina del Campo por Vox

145
11004

Redacción.- Begoña García de la Rúa es la candidata a la Alcaldía de Medina del Campo por Vox, tal y como han dado a conocer esta mañana desde el partido.

En la lista estará acompañada por Julio Antonio Fernández Tomé, María Rosario Hermida, Adrián Juárez, Antonio Luis González, Natalia Blas, José Carlos Gordaliza, Leticia Díaz, Daniel Espinosa, Sergio Vegas, Luis Mariano Conde, José María García, Josefa del Río, Ángela Azucena Moyano, José Manuel Medina, Francisco Javier Perrote, María Pilar Rico, María Matilde de Uribe, Jesús Pérez, Agustín Arroyo y María Adela Tamayo.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

145 COMENTARIOS

    • Si te lees su programa y te cuadra bien no hace falta ver las caras, pero si no te caen bien ya sabes que tienes otras opciones.

  1. Pffff…. Vaya pandilla de ilustrados…
    Esperaba que la selección de representantes de Santiago Abascal, para llevar a cabo su ideario en la Villa de las Ferias fuera algo más selecta.
    En esa lista hay alguno que no sabe ni atarse los cordones solo. Que va a hacer ese por el ciudadano..?
    En fin, esto puede ser un camión sin frenos sin nadie al volante.

  2. Pues nada, al que no le convenga que vote a los que nos dan por el ano y así año tras año. Que esperabais, una chavala de 20 años con un cuerpazo 10?, eso es lo que os gusta votar?. Begoña es una gran señora, muy guapa y muy inteligente que a pesar de sus añitos seguro da mil vueltas a quienes gobiernan ahora mismo y a quien se la ponga por medio, a quien no le interese ya sabe que tiene otras opciones. Begoña cuenta con mi voto.

    • Begoña si es tan guapa, pues mejor para su marido, no..?. Pero hay ahí mucho friki caduco y algún que otro iletrado que no sabe hablar ni hacer la O con un canuto y que ocupa sitio entre los cinco primeros sitios, que más valdría que no lleguasen a manejar concejalias por la cuenta que nos trae a los medinenses.

      • Imagino que quisiste poner «llegasen» en vez de «lleguasen». Resulta que los que prefieren actividades culturales menos «garrulas» que los toros como el cine, el teatro o las terracitas cometen las mismas faltas que los que nos gustan los «incierros».
        A ver si es que también te van a gustar los toros….

  3. A mí me parece que el programa de Vox España es más que entendible y digno de
    adaptar a una Medina hundida en la miseria, ni trabajo, ni turismo, ni nada de nada donde nos ha llevado este gobierno actual.
    Todo mi apoyo y que tengan buena campaña.

    • Mucha gente está viendo a Vox como un simpático partido algo conservador que nos va a sacar de esta situación de inestabilidad política .
      Bueno, pues me he tomado la molestia de leerme en profundidad el programa electoral de VOX enterito, para explicar este resumen con claridad, ya que veo que hay quien lo defiende sin haberlo leído.
      Si lees esta publicación y eres una buena persona, no votarás a VOX.

      1. El primer punto es España, Unidad y Soberanía:
      No es la sanidad, no es la educación, no es la economía. Es el conflicto catalán. Si te parece bien, tu escala de valores morales es cuestionable.
      Sigue hablando de dotar de mayor protección a los símbolos de la nación. Los símbolos, son eso. Símbolos. Lo que necesita protección son las personas.
      En el punto 2, se pide la suspensión de la autonomía catalana (lo cuál sí es un golpe de estado) y la ilegalización de aquellos partidos asociaciones u ONGs que tengan carácter independentista.
      Por si fuera poco también se pide (punto 82) el fin de las subvenciones a partidos políticos, fundaciones, sindicatos, patronales y organizaciones de proselitismo ideológico.
      Podéis estar en contra del independentismo, del sindicalismo o de las políticas de izquierda.
      Pero todas esas ideologías merecen respeto y representación, porque vivimos en una democracia. Llevar a cabo esta propuesta es hacer y ejecutar una intolerancia dictatorial. Es FASCISMO.
      Si a ti te importan más la bandera y el himno, que los seres humanos, y la libertad ideológica eres mala persona.

      2. Diplomacia Internacional:
      Por un lado, se exige la devolución inmediata de Gibraltar (punto 7) por ser territorio colonizado.
      Por otro, (puntos 26 y 28) se exige al gobierno de Marruecos el reconocimiento y respeto de Ceuta y Melilla. Además, prometen construir muros infranqueables en Ceuta y Melilla y proporcionar “amparo legal” a las Fuerzas Armadas para que actuen.
      Es decir, el territorio que era nuestro y fue colonizado por otros está mal, el territorio que no era nuestro y acabó siéndolo, está bien.
      Al margen de los problemas diplomáticos que esto nos podría traer con Reino Unido y Marruecos, también se pide un aumento del gasto militar y la participación de España en misiones de combate de acuerdo a nuestros intereses. (Punto 32)
      Estamos hablando literalmente de entrar en guerra con otros países.
      Si estás de acuerdo con esto, eres un hipócrita y un inconsciente.

      3. Autonomías y lenguas cooficiales:
      A lo largo de varios puntos (5, 35, 62) se pide lo siguiente:
      -La eliminación de las autonomías.
      -La eliminación de las policías autonómicas.
      -La eliminación de los parlamentos y sistemas de gobierno regionales (algunos de los cuales son históricos)
      -La eliminación de la figura del Defensor del Pueblo.
      -La eliminación de los medios de comunicación autonómicos.
      -Las lenguas cooficiales serán opcionales en el sistema educativo.
      La intención de esto es por un lado, eliminar la identidad multicultural y plurilingüe de nuestro país, (que debería ser motivo de orgullo para todo aquel que de verdad se quiera llamar patriota), y por otro unificar todo el poder en un sólo ente: Un estado totalitario.
      Con ello, la historia sería manipulada. Volveremos a la España de provincias del Franquismo y nuestras lenguas cooficiales desaparecerán paulatinamente.
      Si estás de acuerdo con esto, no aprecias la cultura de tu país.

      4. Inmigrantes:
      Los inmigrantes en situación no regularizada serían deportados.
      Sé que con eso, muchos estáis de acuerdo. El problema es que VOX busca ampliar la definición de “inmigrante ilegal”, haciendo que incluya a las personas que llegaron de manera ilegal, aunque regularizaran su situación después y consiguieran permisos de residencia o trabajo.
      Además, se suprimiría el arraigo y se dificultaría la adquisición de la nacionalidad española.
      Esto significa que muchos de los inmigrantes que están en situación regularizada, TAMBIÉN podrían ser deportados, a pesar de que no hayan cometido delitos y hayan venido con la intención de trabajar legalmente.
      Además, una de sus propuestas (31) exigiría publicar datos sobre nacionalidad y origen en estadísticas de delitos.
      Para rematar, otra de sus propuestas (59) eliminaría el acceso gratuito tanto para inmigrantes ilegales como para residentes legales que lleven menos de 10 años en España a la sanidad y la educación….
      Si estás de acuerdo con esto, eres indiscutiblemente racista.

      5. Economía y Recursos:
      Se propone liberalizar el suelo. (Punto 47) Convertir en suelo urbanizable el que no lo es, con la excusa de que el mercado del suelo es muy rígido y su regularización provoca escasez.
      Contra esto digo tres cosas:
      -La regularización del suelo se lleva a cabo para proteger parajes naturales, y evitar desastres ambientales.
      -Durante la burbuja inmobiliaria se construyó por encima de la demanda del mercado. No sólo no existe escasez, sino que hay viviendas vacías por doquier, algunas nunca se han llegado a habitar desde su construcción.
      -Esta liberalización podría conllevar OTRA burbuja inmobiliaria y es lo último que nuestra economía necesita.
      Si estás de acuerdo con esto, eres un irresponsable.

      7. Educación:
      La instauración del “Pin Parental” (Punto 63) con la que los padres podrían desautorizar que a sus hijos se les enseñaran contenidos éticos, sociales, cívicos, morales o sexuales.
      La implantación de MÁS exámenes de control a nivel nacional (punto 64), similares a la selectividad, pero ahora también en primaria y en secundaria; a pesar de que esta medida se ha demostrado contraproducente en numerosas ocasiones.
      Nuestro país ya arrastra un retraso educativo especialmente en materia de conocimiento sobre los Derechos Humanos, o en Educación Sexual. Somos uno de los países con mayor tasa de abandono escolar, embarazos no deseados, o contagio de ETS de toda Europa.
      Medidas como estas, son lo último que necesitamos, y si estás de acuerdo con ellas, desprecias la educación.

      8. LGTB+:
      Las personas transexuales perderían su reconocimiento legal y el derecho a las operaciones de reasignación de género dentro de la Seguridad Social (Punto 56).
      De esta manera, sólo las personas transexuales con gran poder adquisitivo podrían costearse dichas operaciones. Esto condenaría a aquellas personas trans de clases bajas a la marginalidad y aumentaría el rechazo social que ya sufren.
      El matrimonio entre personas del mismo sexo podría ser abolido.
      Si estás de acuerdo con esto, eres homófobo y tránsfobo.

      9. Mujeres:
      Otras de las operaciones que podrían quedar fuera de las cubiertas por la Seguridad Social (Punto 56, otra vez), serían el aborto, y la reconstrucción de pechos tras las mastectomías asociadas al cáncer de mama.
      Además, las mujeres perderían la ya escasa protección que nos da la Ley de Violencia de Género ya que esta quedaría abolida. (Punto 70) Por si fuera poco, se dejaría de financiar a organismos feministas, que serían suprimidos. Literalmente como en una dictadura.
      También se apuesta por la persecución activa de las denuncias falsas, a pesar de que suponen menos del 0’1 por ciento de las denuncias por Violencia de Género. Esto repercutiría en la persecución de las mujeres maltratadas.
      Si estás de acuerdo con esto, odias a las mujeres.

      10. Cambio climático:
      Ni una sola mención al cambio climático en su programa electoral, para ellos es un invento del lobby científico pese a que existe un consenso dentro de la comunidad científica.
      Solo se menciona a la energía en los puntos 38 y 69, una de ellas para hablar de trasvases de agua aunque los estudios científicos apuntan a una reducción de entre el 24% y el 40% de los recursos disponibles, ¿qué trasvases y pantanos se van a crear cuando no va a existir agua para llenarlos?
      Ni una mención a las energías renovables, ni una mención a la eliminación de plásticos en el planeta, de hecho en el punto 54, se quieren bajar los impuestos directos de gasóleo agrícola. En ningún momento nombran una ruta para la transición ecológica y la eliminación de energías fósiles causantes de la mayor parte de las emisiones.
      Tenemos solo 12 años para evitar el punto de no retorno para poder evitar el riesgo de sequías extremas, de incendios forestales, de inundaciones y de escasez de alimentos para cientos de millones de personas.

      Si eras votante de VOX sin haberte leído su programa y sin saber esto, no sabes lo que representan realmente. Si ese ha sido el caso, espero que hayas podido aprender algo con este resumen y puedas hacer algo más beneficioso para la sociedad con tu voto.

      Si aún así, decides votar a VOX, conociendo lo que representan, sé muy consciente del daño que estás haciendo a los que son diferentes….
      Y al conjunto de la sociedad española…..
      Si deseas realmente vivir en un país democrático

      • Sor Rojeta, yo me he leído el programa de VOX detenidamente y me considero buena persona, no soy racista, ni soy homófobo, ni odio a las mujeres, ni nada de los piropos que nos dedicas a todos nosotros, ten respeto y te lo lees bien otra vez sin tergiversar las palabras, qué veo que aparte de tener miedo a VOX como los demás es que no te has enterado bien, y si no te gusta ESPAÑA te vas a Cuba, Corea del Norte, Angola o a Venezuela por ejemplo que seguro estarás muy bien allí.
        Te invito también que leas sus libros y veas algunas de las entrevistas del famoso escritor Pío Moa, sobre todo la referente al feminismo y la ideología de género para que comprendas mejor.
        Y como dice Cuatro ………… por favor no molestes!

        • «yo no me considero»…. es lo que tiene enjuiciarse uno mismo hacía los demás, que no se es tan duro y además todo está justificado. En eso, ni las abuelas.
          váya, no dice que odio a nadie, pero desprecia al que piensa como usted e «invita» cordialemnte a no moloestar (no solo la oposición sino la discusión también es cuestionada; de ahí las romesas de censura de Ortega Smith y Abascal) que abandone el país por donde usted pisa.
          Cuando menos discurso tiene un político más apela a la bandera. Al final hay un discuros apelando a la épica, una épica anclada en un clima de hostilidad en un clima de belicosidad dialéctica. Pero algo peor no en el maniqueísmo de los buenos y malos españoles de los buenos y malos catalanes de los buenos y malos vascos la patrimonialización del concepto de nación o de patria que es el punto y seguido de lo que representa la apelación a ese tipo de irracionalidad significa admitir que para la defensa de irracional vale todo. Cuando lo que hace falta es templanza, moderación. Si crees de verdad en tu concepto de nación no conviertas tu sueño en la pesadilla de los demás. Y llegando que cuanto más grite sí más exacerba más lejos estas de llegar a una patria plural donde realmente se pueda convivir.
          Hace unos meses se comentaba la supina ignorancia que se hacía con la conmemoración de la Toma de Granada, «tropas españolas reconquistan al cautivo y desarmado ejercito arabe» y similares.
          La vuelta a las «legitimidades históricas, la idea de que eso que el franquismo construyó normal, es lo natural, todo lo demás son artificiosa esas construcciones ideológicas degeneraciones cosas realmente raras que nos hemos inventado nosotros los que somos posmodernos degenerados de la civilización, que lo natural es eso, es pensar en una España, que reconquistó frente a la barbarie en el reino español no reconstruya así una idea de una España unida con una misión cristiana en el mundo. Que lo natural es que el hombres se enseñores sobre las mujeres, que lo natural, porque hay razones biológicas además para fundamentar todo esto. Son Barbaridades de este calibre.
          Si creyera en en el lema tan precioso no de «unidos en la diversidad»
          manera de entender la construcción de una nación es plural las banderas de Europa siguiéramos en el en el lema tan precioso no de unidos en la diversidad esos tan sencillo y tan difícil de llevar a la práctica cuando tú plásticas el maniqueísmo de los buenos y los malos a partir de ahí divide es la patria y eso es un punto de exacerbación de los sentimientos de difícil retorno no yo creo que habría que bajar un montón de CC de decibelios que por cierto se elevan precisamente para generar también ese tipo de sentimiento no y apelar a otro tipo de planteamiento que se llama cultura democrática no y pluralidad en todos los ámbitos cuando se reclama la exclusión tu patrias muchísimo más débil lo que haces es Anwar ensanchar consenso social de que los tuyos sea más tuyos pero así no se construye absolutamente nada en la vida y menos una patria una nación donde quepamos todos.
          Franco consiguió que ser español era la forma de ser franquista, y ser franquista la forma de ser español; y que aquellos que estaban en el exilio no fueran considerdos españoles. Y todavía en esa en esa retórica de «usted no es como debe ser» o «no es el español que debe ser» nos está tranmitiendo. Una retórica absolutamente destructiva para cualquier convivencia democrática.

    • Ahora estudia mucha gente hombre…!!, aunque muchos de esta lista no sepan lo que es eso.
      Quítate esa idea rancia de la cabeza de que el único que sabe de algo en la vida es el médico y el farmaceutico del pueblo, que vas a terminar por besarle el anillo al cura como se hacía antaño.

    • Ese medico solo vale pasa disparar recetas a diestro y siniestro. Por un triste catarro se sale de su consulta con siete recetas para ir a la farmacia.
      Pero… un momento… Una farmacéutica, el otro médico… Veo cierta relación en todo esto….

      • Aquí ya no te vale el anonimato. Esas dos acusaciones tan graves tendrás que explicarlas en los tribunales.

  4. Creo que son un gran equipo, muchas veces los estudios no lo son todo. Piensen muy bien a quienes van a votar, el futuro de Medina está en juego y Medina está muy mal.
    En cuanto al comentario de los 5 primeros, conozco a varios de ellos y me quito el sombrero ante ellos, son grandes personas y muy cultos.

    • En toda empresa el conocimiento lo es todo.
      En cuanto a lo de quitarte el sombrero ante alguno de los cinco primeros, espero que el sombrero sea de paja.
      Sobre el último párrafo: ja ja

      • Si, de paja, de paja mental la que tienes chico. Lo tiene usted muy fácil no les vote y ya. Ni siquiera les conoce.
        Cómo nos gusta sacar la lengua a paseo señor de las pajas mentales…o no tan mentales.

        • Demuestre mayor inteligencia en sus comentarios sin tener que recurrir al insulto facil.
          Tarjeta roja y un gallifante menos para el señor de las pajas.

    • quienes? si los filofascistas siempre habeis ido a votar. Quienes voten a esta lista saldrán de quienes previamente votaron al PP (o algún partido conservador populista: bombero Lambás, etc.) en las últimas 3 decadas.

  5. No les conozco pero hace tiempo sigo a Abascal y creo en el, así que mi voto será para Vox

    • vamos que de su propuesta en la parcela ecónomica ni puta idea.
      Mejor quedarse con sus exabruptos y sus llamamientos a la patria.

  6. Tienes una base para decir quienes son y lo que pueden ofrecer cada uno? O demuestras lo «ilustrado» que eres simplemente criticando gratuitamente? No hay que votar personas, hay que votar gestión. Si se gestiona bien, adelante, si no, fuera….por votar con el corazón y no con la cabeza, estamos como estamos en España y en Medina en particular

    • Muy bien dicho, hay excelentes personas que son nefastos como políticos y aún más gestionando el dinero público.

      • A ver el de la dialéctica, que parece que estás teniendo un orgasmo con tanto «ah sí sí», sabemos que los discursos de Abascal son orgásmicos pero ten cuidado no manches la pantalla del móvil.

        • Joder, que comentarios más trabajados..!!
          Venga, haber si el próximo no parece que te lo ha escrito un cuñado…
          Inténtalo, no cuesta tanto ;-)

  7. Es lo que hay (eso digo yo), estás metido en un bucle temporal que te tiene anclado en 1940 o así? Porque para estar criticando a los demás no haces más que escribir estupideces. A ver si eres capaz de poner algo productivo…en serio, no es difícil

        • Cállate tú y vete a cantar el porompompero corre, pero lejos que no quiero que llueva.

          • Joder, que comentarios más trabajados..!!
            Venga, haber si el próximo no parece que te lo ha escrito un cuñado…
            Inténtalo, no cuesta tanto…

        • Porompompero, muerto de hambre, sigue votando a la izquierda. Das pena con esas maquinaciones, se nota que tu cerebro da poco de si.

          • Lo cojonudo es que soy más de derechas que la madre de Franco, pero de mucho de esta lista no me dio, ni deberíais hacerlo los demás, empezando por el número cinco que no sabe ni atarse los cordones solo. Allá a la suerte con el futuro de esta villa y que Dios nos pille confesados

  8. Yo votaré Abascal. Y en Medina por supuesto a Vox. Los cinco primeros sí tienen todos Títulos Universitarios. Y se pueden demostrar. No como otros. Pero hay otras cualidades que se les suman a los estudios. Y es lo que importa.

    • Que salgan por la tele y digan las titulaciones universitsrias que tienen todos, que nos vamos a reír más que con la tesis de pacotilla de Pedro Sánchez

      • Sal tú a ver de qué presumes, de dialéctica, dialéctica. Anda a la mierda, presume del paro que hay en Medina a ver qué tal o de la cantidad de comercios cerrados.

  9. Muy bien Azul, sigue votando con el corazón hasta que te cambien de color y te acaben sacando el corazón del pecho, verás que risas me voy a echar…lo malo es que no podré reírme porque los perjudicados seremos todos, si no, al tiempo…

    • Tu te vas a morir de tonto. Que no vas a saber si seguir respirando por tener que hacer esfuerzo para tirarte en pedo

      • Eras tú el que decía de no recurrir al insulto fácil jajajajajajajajajaja. Pero ves como tener neuronas y ser del PSOE no es compatible?

  10. en Amazon oferta de 21 cerebros,… desde luego que en esta cadidatura tiene hueco libre. Les llega lo justo para no ir orinando para marcar territorio.

    • Lo mismo te mean en la cabeza para regarte el cerebro y así te crecen neuronas. Buenas noches

    • los cuatro primeros de risa!!
      madre mia y pensar que puedan salir de concejales alguno de ellos. buff. de verdad prefiero que continue Teresa. es que no me vale ninguna otra alternativa. bueno Teresa tampoco. Medina no puede estar sin autoridad? que se gestione el Ayuntamiento con los jefes de servicio y los funcionarios o algo similar. otra opción por favor. NO A TERESA NO AL RESTO. vaya cagada que ha hecho la derecha a nivel nacional, peor aun a nivel local.

      • Dices de los cuatro primeros, pero si pasas al siguiente descubrirás el claro exponente del encefalograma plano.
        Un horror solo pensar que Medina pueda caer en estas manos.

      • Es alucinante que como está Medina y aún haya gente que no solo no quiera un cambio, encima defienden al actual equipo de chupócteros que han dejado Medina arrasada.
        Estarán esperando a vivir de ayudas y subvenciones mientras otros trabajamos, otra explicación no encuentro.

  11. A la número uno no la conoce nadie y el número dos muy conocido de su etapa como alcalde de Valdestillas. Que nos cuenten los de Valdestillas. ¡ Que vergüenza Tomé !

  12. El va de quinto en la lista es el bueno. Ese ese, ese si que es el que nos va a sacar a todos de pobres. Ja ja

  13. Que miedo está dando Vox, a ver si alguno se va a quedar sin trabajo en el ayuntamiento y a ver qué hace. Porque la mayoría no tiene ni donde caerse muerto.

  14. A ese no lo quieren ya ni para donar órganos, ojo, que más de uno va a terminar igual y no tardando mucho.

  15. Viendo el nivel de comentarios de ciertos energúmenos que campan por aquí cobra más fuerza la frase: «El día que los científicos puedan convertir a los gilipollas en energía, los recursos serán inagotables»

  16. A ver si ahora nos vamos a poner estupendos con la preparación cuando, primero, en España no sé si hay políticos profesionales, es decir, que hayan estudiado y sean licenciados (ahora será grado) en ciencias políticas. Segundo, hay gente con estudios absolutamente nefasta. Ciertamente cuanto más preparado, mejor, pero para ser buen gestor no se necesita ser un genio, tener un máster o una licenciatura; suele bastar con sentido común, lógica, sentido crítico, objetividad y por supuesto ganas de mejorar todo lo que está de pena, empezando por la vida de las personas (lo que llaman vocación de servicio) son características que a día de hoy son casi inexistentes…Con esto quiero decir que en política en España (que se sepa a día de hoy) es deseable, preferible, pero no necesario, que la persona que va a dirigir o a influir en las vidas de sus ciudadanos tenga preparación… así que haber si en lugar de seguir criticando a los candidatos se escriben comentarios que sirvan para algo en vez de descalificar. Descalificar es fácil y lo puede hacer cualquiera (incluso sin estudios)

  17. Y me disculpo porque al escribir de carrerilla se me ha escapado un haber cuando tenía que haber sido un a ver …espero que lo vean los que tanto critican la falta de preparación

  18. Tome explica tu currículum o el sr Gonzalez y explicar a Medina vuestro pasado lleno de peligros

  19. El doctor no tiene que explicarte a ti su curriculum. Es impresionante y tardaría varios días en leerlo. Por más que no te guste a ti tito ponte tu a ver si te vemos. El doctor es una persona muy querida y sus pacientes le adoramos. No te metas con una de las mejores personas que más queremos. Conducta y profesionalidad intachable que te quede claro.!

  20. La fallera mayor, rosi que no se sabe ni como habla, llenas de peligros también y toñin no hablamos. La bogo está no tenía líos con el marido peligros

  21. Estos del PSOE… Cómo las lian pollito y luego a la cara nada, quizás por eso tienen tanto miedo a VOX porque si te tienen que decir que eres un inútil te lo dirán y a la cara y ustedes señores que no dais la cara no vais a saber qué contestar porque estáis acostumbrados a ir siempre por las espaldas como las marujas, y esto es así señores.
    De todos modos…que vida más vacía tiene usted señor Tito que crítica a todos, no? Se ha mirado usted? Quizás debería pensar primero en la valentía de la cual usted carece por ejemplo antes de criticar a otra gente.
    Buenas tardes y viva España.

  22. Mejor una falla que las lonas en la plaza, aunque las fallas para Valencia. Se acabaron los cortijos. Manipulaciónes. Hay varios partidos no dos.Votemos con criterio. Nos jugamos España. Son nacionales. No municipales. Como afloran los rabiosos, frustrados, envidiosos. Pensemos en el pan. Que empieza a faltar en muchas casas. Desde los que tenían todo, hasta los que íbamos viviendo con nuestro sueldo. Miremos la realidad. La maldad no deja ver la luz.

  23. Esto va para el Sr. Porompompero, «DIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES».
    El Sr. Tomé es un gran médico, humano, educado y cariñoso , cosa que personas como tú, carecen de ello. Para nada, te receta medicamentos, que no necesitas en el momento que vas a visitarle.
    Ojalá, le llegarás TU, a la uña del dedo gordo de su pie.
    Y…. en cuanto a los Títulos de los cinco que van primeros en la lista por VOX, ya te darías con un canto en los dientes, parecerte a alguno de ellos.
    «DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES «.
    Tengo la gran suerte de conocer a muchísimas y buenas personas, pero poquitas como tú.
    Aprende un poquito de la vida, te hace buena falta.
    Lista por VOX ,dar ejemplo de compañerismo y buen hacer, para que personas como éste y los que os critican aprenda.. ..

  24. Cuanto ignorante suelto no me extraña que Medina se esté quedando en ruinas.Mas les valdría informarse un poquito de lo que es VOX y lo que quiere para España y los españoles.
    Vox es un partido de ultraderecha,franquista, homófobo,racista y clasista.Está formado en su mayoría por exmiembros del PP y de los partidos ultras por excelencia,como democracia nacional,España 2000,Hogar Social…etc.
    Con el cuento de la unidad de España y todo para los españoles,lo que impulsan en su programa es básicamente defender los privilegios de las clases más pudientes,
    Junto con la privatización de los servicios públicos incluidas las pensiones.Quieren traer el franquismo de los señoritos de nuevo para que los » curritos»,que aquí les alaban,acaben comiendo las migajas que les tiren…. Ojalá no saquen ni un concejal,por el bien de los medinenses

    • Los votantes ya no somos tontos, votaremos lo que creamos, nadie nos tiene que decir lo malo o lo bueno que es Vox o el resto de partidos.
      Al PSOE, PP y PODEMOS ya los conocemos, mentirosos, corruptos, incompetentes….ahí están los datos. Son la ruina de Medina y de España.
      El 28 hay elecciones y que cada uno vote lo que quiera.

  25. Fundación de que?
    En primer lugar Vox es un partido tan constitucional como todos los que compiten en estas elecciones.
    En segundo lugar se ha sacado de la manga nombres de partidos que ni conocemos.
    En tercer jugar si ha acertado en una cosa, todos somos multimillonarios, claro, y por eso tenemos que defender nuestro dinero.
    En cuarto lugar deje de una puñetera vez a Franco tranquilo, que por suerte a usted no le conoce y no creo que tuviera ese disgusto. Deje en paz a a los muertos porque usted, supongo que los tendrá y no querrá que se los mienten.
    Y en último lugar si usted vive de su fundación, posiblemente sea un parasito mas de los gandules que hay en este país.
    Sin animo de ofender, le saludo sin mucho gusto.

    • el pescadero es un patoso de aupa.
      Ménuda coordinadora, él , el guarro que bar Palace, el de la trompeta, el Cima,… es verdad nos sois multimillonarios, sosi tontos de cojones.
      Os ponen e mensajes de faciles digestión: la fantasia de la patria, la confrontación (contra inmigrantes y todo aquel que no forme parte de esa entelequia que describe el Espíritu Nacional) y los toros (y otras crueldadades) y ahí os quedais. Estais como para discutir sobre Michels, Wright Mills, John Rawls o Schumpeter.

      • Mira aprende a escribir primero y luego si tienes cojines me dices uno a uno todo lo que dices, pero a la cara

        • en cuanto pongais la churreria con los panfletos os lo decimos a la cara. El problema es que ante la escasez de argumentos recurrais (ya por lo pronto ante está incapacidad buscas un enfrentamiento que no es dialéctico) a empujarnos o golperanos, porque ya uno tiene una edad.

  26. Una pregunta a los votantes de VOX (que siguen sin responder), sin acritud y si sois incapaces de contestar sin faltar al respeto o sin comparativas con otros partidos, ahorrados el responder. ¿Qué os hace pensar que un hombre que ha formado parte de un sistema durante 20 años, el cual de alguna forma ha ayudado a fortalecer y de un partido político corrupto hasta la médula, va a cambiar ese sistema? Es decir, ¿creéis que alguien puede estar equivocado durante 20 años de su vida? ¿Creéis de verdad que se tardan 5 años en romper con algo con lo que no estás de acuerdo? Porque recordemos que los casos de corrupción del PP son en su mayoría anteriores al 2013, cuando Abascal abandona el partido. Espero vuestras respuestas, gracias.

  27. No suelo contestar a enfermos mentales y menos a enmascarados.
    No quiero saber ni quien eres, porque se que eres un COBARDE.

  28. Los primeros de la lista no los conozco. Pero a los demás , Pregunto: cuando Dios repartió inteligencia, los que no llegaron a tiempo, se fueron a vuestra cola? Marqués!!!! Men!!!!

  29. Me dá a mi que mucho bocazas por aquí lo único que tiene es miedo y vive estos días solo centrandose en los insultos e intentando desprestigiar a este grupo de gente que supongo tiene mucha ilusión a la vez de miedo por ser un partido nuevo.
    Mando un saludo a toda la lista y decir que mi voto será vuestro.

  30. Quizás llegue algún día que el coordinador de Vox, su desconocida candidata a la alcaldía y su más que conocido doctor Tomé, en lugar de contestar en chat de paletos y garrulos, como el que suscribe, se dediquen a hacer política de una vez y empiecen a pedir explicaciones a los dirigentes municipales por los temas candentes:
    INCOMPATIBILIDAD DE ALCALDESA
    POLICIA MUNICIPAL y suspensión de actos deportivos.
    MANIFESTACIONES DE FUNCIONARIOS.

    Agustín Arroyo, lo comentado para usted, se puede extrapolar a la candidata de ciudadanos o a la pareja de Medina Primero.

    Visto lo visto, sólo cabe la opción de votar al PP

    • Toda la vida he votado a PP y ahora lo voy hacer a VOX.
      Es de retrógrados votar a los que lo están haciendo mal, no, lo siguiente,
      Hay que tener un poquito de cabeza .
      Así nos va luego….. y nos quejamos.
      VIVA VOX.
      Venga, lista de Medina por VOX, demostrar que sois un gran equipo con ganas de trabajar y no de estar sentados cómodamente en los sillones.
      VIVA VOX Y VIVA ESPAÑA.

  31. Cuango gobernemos en Medina haremos lo que proceda, de momento no existimos en el Ayto y no podemos pedir explicaciones a nadie sin titulación no se puede ejercer, ahora bien, ese PP que usted añora, y al que yo pertenecí, lleva dos legislaturas tocando la flauta, así que vote usted a ese su PP de maricomplejines que lo ha hecho de maravilla, aquí y a nivel nacional.

  32. Usted mismo lo dice.
    Nada de hacer política, a chatear en las redes con garrulos como yo y con eso todo solucionado. Mi voto en las nacionales será para VOX, pero en las municipales no me convencen ni sus candidatos, ni su forma de ver la política municipal.
    Existen motivos más que suficientes, para que ustedes como partido político comiencen a pedir explicaciones a Teresa y sus concejales y dejarnos tranquilos en nuestros chats.
    Puede seguir chateando y que Teresa campe a sus anchas.
    Le hago una apuesta. El próximo domingo VOX pasará en Medina de los 1000 votos, ustedes no llegan ni de coña en las municipales con la lista presentada y con su forma de actuar.

  33. Votantes de VOX en las próximas nacionales, en Medina voto útil más que nunca. Si queremos mandar a Teresa a su pueblo, sólo existe una alternativa GUZMAN ALONSO

  34. No sólo VOX Medina. El ex caporal y la guapa haciendo vídeos. Olga y David con inauguraciones de sedes.
    NINGUNO PIDIENDO LA DIMISIÓN DE LA ALCALDESA con todo lo que está haciendo.
    Sólo piden su dimisión los municipales y el PP, yo ya sé a quien hoy a votar en Medina, al PP.

  35. EL DOMINGO A VOX Y EN MEDINA AL PP. LA IZQUIERDA A LA OPOSICION Y HAY QUE CONCENTRAR EL VOTO

  36. VOX hará en Medina mucho más que el PP en muchos años. La única manera de echar a la izquierda y a sus garrapatas es votando VOX, no gente que tiene miedo a decirle las cosas a la alcaldesa, VOX VOX Y VOX

  37. Pues ya puede empezar VOX a decir algo en Medina. La lista de VOX aqui es muy floja. Les va a pasar por encima el PP.

  38. Vox no es de izquierdas——————————voz no es de centro————————————vox no es de derechas——————————–vox es de España!

  39. La lista, la forma de actuar y todo lo que se critica es la evidencia de que nadie se da cuenta que para VOX esos datos no tienen ninguna importancia. Su forma de actuar está basada en cosas muy diferentes. Quien lo dude que se fije en lo de Andalucía. Y va in crescendo

  40. El PP necesita autocares, dar bocatas y decir a los Candidatos, que lleven a toda su familia . Y así todo dan risa sus actos. VOX desbordados los lugares donde va. Se os está llendo la cupula. Hoy 3. Pero que les hacéis?. O que ven que HACÉIS?.

  41. A la Botante va votar cuando la acaben de quitar su chiringuito. Te tienen bien echado el ojo. Y va tener muchoooo protagonismo.

  42. Es alguien que hace obras de caridad.?. Pero eso como va. 1para ti y 3 para mi?. No se de quien hablais

  43. Toda la vida he votado a PP y ahora lo voy hacer a VOX.
    Es de retrógrados votar a los que lo están haciendo mal, no, lo siguiente,
    Hay que tener un poquito de cabeza .
    Así nos va luego….. y nos quejamos.
    VIVA VOX.
    Venga, lista de Medina por VOX, demostrar que sois un gran equipo con ganas de trabajar y no de estar sentados cómodamente en los sillones.
    VIVA VOX Y VIVA ESPAÑA.

    • Somos gente preparada y valiente. No dudes que cuando nos dejen hacer campaña la haremos. Vox es distinto y diferente. No quiero dar más explicaciones por aquí. La estrategia es distinta al resto. Somos gente de bien que daremos todo por medina, los medinenses y por España. Gracias

  44. Es un éxito donde va. Desborda los lugares que pisa. Y colas interminables que no pueden entrar. Algo pasa. No hay color político. Es querer mucho a España. Tradiciones, familia, respeto.

  45. cualquier partido político mejor que lo que tenemos.Tenemos que echar a la sea alcaldesa y sus bichos

  46. Muy poco nivel demuestran los seguidores y afiliados de vox en Medina.
    Me imagino al gran Abascal y a Rocío Monasterio de candidatos en Medina. Estarian repartiendo hostias politicas a Teresa por sus desmanes y caradura sin parar. Como el jarabe de los médicos: desayuno, comida y cena.
    No quiero pensar en Ortega Smith pidiendo responsabilidades a Barragán, comunista y supuesto defensor de la clase trabajadora, por la situación de los funcionarios municipales.
    Y desde luego Magro y Hernando, no se irían políticamente de rositas con Espinosa de los Monteros.
    También nos dirían que si llegan sl gobierno municipal, se acabaría la publicidad del pueblo de Medina en la secta local, es decir La Voz.
    En definitiva, que no llegais.

    • El nivel lo demuestras tu «la tere» déjanos tranquilos y si no te gusta no veas, no leas, no votes. Tu no perteneces a este partido no nos digas lo que tenemos que hacer o no hacer. La tere. La tere. La tere

      • Eres el exponente de vox en Medina. El raquetas, el cambia pueblos, la de cultura, la madre de un candidato. Aporta ideas, criticas a la gestión de gobierno y no seas tan pesado.
        Este es el nivel de vox en Medina.

  47. De verguenza lo de la persona esta, que esta constantemente insultando al PP. Flaco favor hace a VOX. Tenia dudas de votar a VOX, hoy me lo han aclarado, ni en España, ni en Medina.

  48. Yo también lo pensaba. La persona esta del pp. Tenía dudas de votar pp o vox. Aclarado prefiero vox. Con todos los respetos para mi pp murió. La tere me a convencido.. Aunque es ridículo este debate. Suerte.

  49. Botante quien es?. Alguien que dice que da uno y se queda con tres?. Y esta como una culebra. Donde no hay control a eso se pega?. Todo tiene un fin. Hechamos una rifa?.

  50. Se os olvidan los frikis concejales que escriben aqui. Vox en Medina va a aportar muy poco, Ciudadanos nada y Mohino, tendremos que esperar al lunes para observar si acude a los tribunales por el incumplimiento de la ley de transparencia en el ayuntamiento, y demandan al grupo municipal de gobierno.

  51. Cuando nos pusimos a la cola, para la inteligencia, recuerda a ti te dejamos lo q nos sobró.

  52. Ánimo chicos, VOX , no ha quedado tan mal si la Ley Electoral, fuera justa, el porcentaje vuestro no está tan lejos de los que os han duplicado, triplicado etc,
    pero quien la hizo, bien seguro era para beneficiarse, y no hay ningún partido que la quiera rectificar.
    Los españoles que os hemos votado, lo seguiremos haciendo y espero que en las próximas elecciones, podáis dar ejemplo del buen hacer de vuestro Partido, sobretodo de honradez y de AMOR POR ESPAÑA .
    MUCHO ANIMO, A SEGUIR LUCHANDO Y TRABAJANDO POR UNA ESPAÑA UNIDA Y HONRADA.
    VIVA VOS Y VIVA MI ESPAÑA QUERIDA.

    • Muchísmas gracias, VOX no defraudará.
      Tened por seguro que VOX luchará en el congreso y os dará voz a cada uno de vosotros.
      Gracias a los 2 millones y medio de españoles y compañeros compatriotas que han depositado su confianza en nosotros.

Comments are closed.