10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Bego?a Garc?a de la R?a, candidata a la Alcaldía de Medina del Campo por Vox

-

- Advertisement -

Redacción.- Bego?a Garc?a de la R?a es la candidata a la Alcaldía de Medina del Campo por Vox, tal y como han dado a conocer esta mañana desde el partido.

En la lista estar? acompa?ada por Julio Antonio Fernández Tomé?, María Rosario Hermida, Adri?n Ju?rez, Antonio Luis Gonz?lez, Natalia Blas, José Carlos Gordaliza, Leticia D?az, Daniel Espinosa, Sergio Vegas, Luis Mariano Conde, José María Garc?a, Josefa del R?o, Ángela Azucena Moyano, José Manuel Medina, Francisco Javier Perrote, María Pilar Rico, María Matilde de Uribe, Jes?s Pérez, Agust?n Arroyo y María Adela Tamayo.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

145 COMENTARIOS

    • Si te lees su programa y te cuadra bien no hace falta ver las caras, pero si no te caen bien ya sabes que tienes otras opciones.

  1. Pffff…. Vaya pandilla de ilustrados…
    Esperaba que la selecci?n de representantes de Santiago Abascal, para llevar a cabo su ideario en la Villa de las Ferias fuera algo más selecta.
    En esa lista hay alguno que no sabe ni atarse los cordones solo. Que va a hacer ese por el ciudadano..?
    En fin, esto puede ser un cami?n sin frenos sin nadie al volante.

    • Peor que lo que hay ahora seguro que no. Solo prospera en Medina la f?brica de carteles de SE ALQUILA.

  2. Pues nada, al que no le convenga que vote a los que nos dan por el ano y as? año tras año. Que esperabais, una chavala de 20 años con un cuerpazo 10?, eso es lo que os gusta votar?. Bego?a es una gran se?ora, muy guapa y muy inteligente que a pesar de sus a?itos seguro da mil vueltas a quienes gobiernan ahora mismo y a quien se la ponga por medio, a quien no le interese ya sabe que tiene otras opciones. Bego?a cuenta con mi voto.

    • A mi no me importa el f?sico, me importa que hagan prosperar a Medina.

    • Bego?a si es tan guapa, pues mejor para su marido, no..?. Pero hay ah? mucho friki caduco y alg?n que otro iletrado que no sabe hablar ni hacer la O con un canuto y que ocupa sitio entre los cinco primeros sitios, que más valdr?a que no lleguasen a manejar concejalias por la cuenta que nos trae a los medinenses.

      • Imagino que quisiste poner «llegasen» en vez de «lleguasen». Resulta que los que prefieren actividades culturales menos «garrulas» que los toros como el cine, el teatro o las terracitas cometen las mismas faltas que los que nos gustan los «incierros».
        A ver si es que tambi?n te van a gustar los toros….

  3. A m? me parece que el programa de Vox España?a es más que entendible y digno de
    adaptar a una Medina hundida en la miseria, ni trabajo, ni turismo, ni nada de nada donde nos ha llevado este gobierno actual.
    Todo mi apoyo y que tengan buena campa

    • Mucha gente está viendo a Vox como un simp?tico partido algo conservador que nos va a sacar de esta situación de inestabilidad política .
      Bueno, pues me he tomado la molestia de leerme en profundidad el programa electoral de VOX enterito, para explicar este resumen con claridad, ya que veo que hay quien lo defiende sin haberlo le?do.
      Si lees esta publicaci?n y eres una buena persona, no votar?s a VOX.

      1. El primer punto es España?a, Unidad y Soberan?a:
      No es la sanidad, no es la educación?n, no es la econom?a. Es el conflicto catal?n. Si te parece bien, tu escala de valores morales es cuestionable.
      Sigue hablando de dotar de mayor protecci?n a los s?mbolos de la naci?n. Los s?mbolos, son eso. S?mbolos. Lo que necesita protecci?n son las personas.
      En el punto 2, se pide la suspensi?n de la autonom?a catalana (lo cu?l s? es un golpe de estado) y la ilegalizaci?n de aquellos partidos asociaciones u ONGs que tengan car?cter independentista.
      Por si fuera poco tambi?n se pide (punto 82) el fin de las subvenciones a partidos pol?ticos, fundaciones, sindicatos, patronales y organizaciones de proselitismo ideol?gico.
      Pod?is estar en contra del independentismo, del sindicalismo o de las políticas de izquierda.
      Pero todas esas ideolog?as merecen respeto y representaci?n, porque vivimos en una democracia. Llevar a cabo esta propuesta es hacer y ejecutar una intolerancia dictatorial. Es FASCISMO.
      Si a ti te importan más la bandera y el himno, que los seres humanos, y la libertad ideol?gica eres mala persona.

      2. Diplomacia Internacional:
      Por un lado, se exige la devoluci?n inmediata de Gibraltar (punto 7) por ser territorio colonizado.
      Por otro, (puntos 26 y 28) se exige al gobierno de Marruecos el reconocimiento y respeto de Ceuta y Melilla. Además, prometen construir muros infranqueables en Ceuta y Melilla y proporcionar ?amparo legal? a las Fuerzas Armadas para que actuen.
      Es decir, el territorio que era nuestro y fue colonizado por otros está mal, el territorio que no era nuestro y acab? si?ndolo, está bien.
      Al margen de los problemas diplom?ticos que esto nos podr?a traer con Reino Unido y Marruecos, tambi?n se pide un aumento del gasto militar y la participaci?n de España?a en misiones de combate de acuerdo a nuestros intereses. (Punto 32)
      Estamos hablando literalmente de entrar en guerra con otros pa?ses.
      Si estás de acuerdo con esto, eres un hip?crita y un inconsciente.

      3. Autonom?as y lenguas cooficiales:
      A lo largo de varios puntos (5, 35, 62) se pide lo siguiente:
      -La eliminaci?n de las autonom?as.
      -La eliminaci?n de las policías auton?micas.
      -La eliminaci?n de los parlamentos y sistemas de gobierno regionales (algunos de los cuales son hist?ricos)
      -La eliminaci?n de la figura del Defensor del Pueblo.
      -La eliminaci?n de los medios de comunicaci?n auton?micos.
      -Las lenguas cooficiales ser?n opcionales en el sistema educativo.
      La intenci?n de esto es por un lado, eliminar la identidad multicultural y pluriling?e de nuestro pa?s, (que deber?a ser motivo de orgullo para todo aquel que de verdad se quiera llamar patriota), y por otro unificar todo el poder en un s?lo ente: Un estado totalitario.
      Con ello, la historia ser?a manipulada. Volveremos a la España?a de provincias del Franquismo y nuestras lenguas cooficiales desaparecer?n paulatinamente.
      Si estás de acuerdo con esto, no aprecias la cultura de tu pa?s.

      4. Inmigrantes:
      Los inmigrantes en situación no regularizada ser?an deportados.
      S? que con eso, muchos estáis de acuerdo. El problema es que VOX busca ampliar la definici?n de ?inmigrante ilegal?, haciendo que incluya a las personas que llegaron de manera ilegal, aunque regularizaran su situación despu?s y consiguieran permisos de residencia o trabajo.
      Además, se suprimir?a el arraigo y se dificultar?a la adquisici?n de la nacionalidad española.
      Esto significa que muchos de los inmigrantes que están en situación regularizada, TAMBI?N podr?an ser deportados, a pesar de que no hayan cometido delitos y hayan venido con la intenci?n de trabajar legalmente.
      Además, una de sus propuestas (31) exigir?a publicar datos sobre nacionalidad y origen en estad?sticas de delitos.
      Para rematar, otra de sus propuestas (59) eliminar?a el acceso gratuito tanto para inmigrantes ilegales como para residentes legales que lleven menos de 10 años en España?a a la sanidad y la educación?n?.
      Si estás de acuerdo con esto, eres indiscutiblemente racista.

      5. Econom?a y Recursos:
      Se propone liberalizar el suelo. (Punto 47) Convertir en suelo urbanizable el que no lo es, con la excusa de que el mercado del suelo es muy r?gido y su regularizaci?n provoca escasez.
      Contra esto digo tres cosas:
      -La regularizaci?n del suelo se lleva a cabo para proteger parajes naturales, y evitar desastres ambientales.
      -Durante la burbuja inmobiliaria se construy? por encima de la demanda del mercado. No s?lo no existe escasez, sino que hay viviendas vac?as por doquier, algunas nunca se han llegado a habitar desde su construcción.
      -Esta liberalizaci?n podr?a conllevar OTRA burbuja inmobiliaria y es lo Último que nuestra econom?a necesita.
      Si estás de acuerdo con esto, eres un irresponsable.

      7. Educación:
      La instauraci?n del ?Pin Parental? (Punto 63) con la que los padres podr?an desautorizar que a sus hijos se les ense?aran contenidos ?ticos, sociales, c?vicos, morales o sexuales.
      La implantaci?n de M?S ex?menes de control a nivel nacional (punto 64), similares a la selectividad, pero ahora tambi?n en primaria y en secundaria; a pesar de que esta medida se ha demostrado contraproducente en numerosas ocasiones.
      Nuestro pa?s ya arrastra un retraso educativo especialmente en materia de conocimiento sobre los Derechos Humanos, o en Educación Sexual. Somos uno de los pa?ses con mayor tasa de abandono escolar, embarazos no deseados, o contagio de ETS de toda Europa.
      Medidas como estas, son lo Último que necesitamos, y si estás de acuerdo con ellas, desprecias la educación?n.

      8. LGTB+:
      Las personas transexuales perder?an su reconocimiento legal y el derecho a las operaciones de reasignaci?n de g?nero dentro de la Seguridad Social (Punto 56).
      De esta manera, s?lo las personas transexuales con gran poder adquisitivo podr?an costearse dichas operaciones. Esto condenar?a a aquellas personas trans de clases bajas a la marginalidad y aumentar?a el rechazo social que ya sufren.
      El matrimonio entre personas del mismo sexo podr?a ser abolido.
      Si estás de acuerdo con esto, eres hom?fobo y tr?nsfobo.

      9. Mujeres:
      Otras de las operaciones que podr?an quedar fuera de las cubiertas por la Seguridad Social (Punto 56, otra vez), ser?an el aborto, y la reconstrucción de pechos tras las mastectom?as asociadas al c?ncer de mama.
      Además, las mujeres perder?an la ya escasa protecci?n que nos da la Ley de Violencia de G?nero ya que esta quedar?a abolida. (Punto 70) Por si fuera poco, se dejar?a de financiar a organismos feministas, que ser?an suprimidos. Literalmente como en una dictadura.
      Tambi?n se apuesta por la persecuci?n activa de las denuncias falsas, a pesar de que suponen menos del 0?1 por ciento de las denuncias por Violencia de G?nero. Esto repercutir?a en la persecuci?n de las mujeres maltratadas.
      Si estás de acuerdo con esto, odias a las mujeres.

      10. Cambio clim?tico:
      Ni una sola menci?n al cambio clim?tico en su programa electoral, para ellos es un invento del lobby cient?fico pese a que existe un consenso dentro de la comunidad cient?fica.
      Solo se menciona a la energ?a en los puntos 38 y 69, una de ellas para hablar de trasvases de agua aunque los estudios cient?ficos apuntan a una reducci?n de entre el 24% y el 40% de los recursos disponibles, ?qu? trasvases y pantanos se van a crear cuando no va a existir agua para llenarlos?
      Ni una menci?n a las energ?as renovables, ni una menci?n a la eliminaci?n de pl?sticos en el planeta, de hecho en el punto 54, se quieren bajar los impuestos directos de gas?leo agr?cola. En ning?n momento nombran una ruta para la transici?n ecol?gica y la eliminaci?n de energ?as f?siles causantes de la mayor parte de las emisiones.
      Tenemos solo 12 años para evitar el punto de no retorno para poder evitar el riesgo de sequ?as extremas, de incendios forestales, de inundaciones y de escasez de alimentos para cientos de millones de personas.

      Si eras votante de VOX sin haberte le?do su programa y sin saber esto, no sabes lo que representan realmente. Si ese ha sido el caso, espero que hayas podido aprender algo con este resumen y puedas hacer algo más beneficioso para la sociedad con tu voto.

      Si a?n as?, decides votar a VOX, conociendo lo que representan, s? muy consciente del daño que estás haciendo a los que son diferentes?.
      Y al conjunto de la sociedad española?..
      Si deseas realmente vivir en un pa?s democr?tico

      • Sor Rojeta, yo me he le?do el programa de VOX detenidamente y me considero buena persona, no soy racista, ni soy hom?fobo, ni odio a las mujeres, ni nada de los piropos que nos dedicas a todos nosotros, ten respeto y te lo lees bien otra vez sin tergiversar las palabras, qu? veo que aparte de tener miedo a VOX como los demás es que no te has enterado bien, y si no te gusta ESPA?A te vas a Cuba, Corea del Norte, Angola o a Venezuela por ejemplo que seguro estar?s muy bien all?.
        Te invito tambi?n que leas sus libros y veas algunas de las entrevistas del famoso escritor P?o Moa, sobre todo la referente al feminismo y la ideolog?a de g?nero para que comprendas mejor.
        Y como dice Cuatro ???? por favor no molestes!

        • «yo no me considero»…. es lo que tiene enjuiciarse uno mismo hac?a los dem?s, que no se es tan duro y además todo está justificado. En eso, ni las abuelas.
          v?ya, no dice que odio a nadie, pero desprecia al que piensa como usted e «invita» cordialemnte a no moloestar (no solo la oposici?n sino la discusi?n tambi?n es cuestionada; de ah? las romesas de censura de Ortega Smith y Abascal) que abandone el pa?s por donde usted pisa.
          Cuando menos discurso tiene un pol?tico más apela a la bandera. Al final hay un discuros apelando a la ?pica, una ?pica anclada en un clima de hostilidad en un clima de belicosidad dial?ctica. Pero algo peor no en el manique?smo de los buenos y malos españoles de los buenos y malos catalanes de los buenos y malos vascos la patrimonializaci?n del concepto de naci?n o de patria que es el punto y seguido de lo que representa la apelaci?n a ese tipo de irracionalidad significa admitir que para la defensa de irracional vale todo. Cuando lo que hace falta es templanza, moderaci?n. Si crees de verdad en tu concepto de naci?n no conviertas tu sue?o en la pesadilla de los dem?s. Y llegando que cuanto más grite s? más exacerba más lejos estas de llegar a una patria plural donde realmente se pueda convivir.
          Hace unos meses se comentaba la supina ignorancia que se hac?a con la conmemoraci?n de la Toméa de Granada, «tropas españolas reconquistan al cautivo y desarmado ejercito arabe» y similares.
          La vuelta a las «legitimidades hist?ricas, la idea de que eso que el franquismo construy? normal, es lo natural, todo lo demás son artificiosa esas construcciones ideol?gicas degeneraciones cosas realmente raras que nos hemos inventado nosotros los que somos posmodernos degenerados de la civilizaci?n, que lo natural es eso, es pensar en una España?a, que reconquist? frente a la barbarie en el reino español no reconstruya as? una idea de una España?a unida con una misi?n cristiana en el mundo. Que lo natural es que el hombres se ense?ores sobre las mujeres, que lo natural, porque hay razones biol?gicas además para fundamentar todo esto. Son Barbaridades de este calibre.
          Si creyera en en el lema tan precioso no de «unidos en la diversidad»
          manera de entender la construcción de una naci?n es plural las banderas de Europa sigui?ramos en el en el lema tan precioso no de unidos en la diversidad esos tan sencillo y tan dif?cil de llevar a la pr?ctica cuando t? pl?sticas el manique?smo de los buenos y los malos a partir de ah? divide es la patria y eso es un punto de exacerbaci?n de los sentimientos de dif?cil retorno no yo creo que habr?a que bajar un mont?n de CC de decibelios que por cierto se elevan precisamente para generar tambi?n ese tipo de sentimiento no y apelar a otro tipo de planteamiento que se llama cultura democr?tica no y pluralidad en todos los ?mbitos cuando se reclama la exclusión tu patrias much?simo más d?bil lo que haces es Anwar ensanchar consenso social de que los tuyos sea más tuyos pero as? no se construye absolutamente nada en la vida y menos una patria una naci?n donde quepamos todos.
          Franco consigui? que ser español era la forma de ser franquista, y ser franquista la forma de ser español; y que aquellos que estaban en el exilio no fueran considerdos españoles. Y todavía en esa en esa ret?rica de «usted no es como debe ser» o «no es el español que debe ser» nos está tranmitiendo. Una ret?rica absolutamente destructiva para cualquier convivencia democr?tica.

  4. Si ser licenciada en Farmacia, la primera y licenciado y doctor en medicina y cirug?a, el segundo no es ser ilustrado…

    • Ahora estudia mucha gente hombre…!!, aunque muchos de esta lista no sepan lo que es eso.
      Qu?tate esa idea rancia de la cabeza de que el único que sabe de algo en la vida es el m?dico y el farmaceutico del pueblo, que vas a terminar por besarle el anillo al cura como se hac?a anta

    • Ese medico solo vale pasa disparar recetas a diestro y siniestro. Por un triste catarro se sale de su consulta con siete recetas para ir a la farmacia.
      Pero… un momento… Una farmac?utica, el otro m?dico… Veo cierta relaci?n en todo esto….

      • Aqu? ya no te vale el anonimato. Esas dos acusaciones tan graves tendr?s que explicarlas en los tribunales.

        • Dejate de tribunales y explicanos la moción de censura de Valdestillas.

          • Le preguntas al alcalde de ciu que hizo la moción. Este caballero lleva quince años fuera trabajando en medina.

  5. Cualquier cosa menos la cosa que tenemos ahora…

  6. Creo que son un gran equipo, muchas veces los estudios no lo son todo. Piensen muy bien a quienes van a votar, el futuro de Medina está en juego y Medina está muy mal.
    En cuanto al comentario de los 5 primeros, conozco a varios de ellos y me quito el sombrero ante ellos, son grandes personas y muy cultos.

    • En toda empresa el conocimiento lo es todo.
      En cuanto a lo de quitarte el sombrero ante alguno de los cinco primeros, espero que el sombrero sea de paja.
      Sobre el Último p?rrafo: ja ja

      • Si, de paja, de paja mental la que tienes chico. Lo tiene usted muy f?cil no les vote y ya. Ni siquiera les conoce.
        C?mo nos gusta sacar la lengua a paseo se?or de las pajas mentales…o no tan mentales.

        • Demuestre mayor inteligencia en sus comentarios sin tener que recurrir al insulto facil.
          Tarjeta roja y un gallifante menos para el se?or de las pajas.

    • quienes? si los filofascistas siempre habeis ido a votar. Quienes voten a esta lista saldr?n de quienes previamente votaron al PP (o alg?n partido conservador populista: bombero Lamb?s, etc.) en las Últimas 3 decadas.

  7. No les conozco pero hace tiempo sigo a Abascal y creo en el, as? que mi voto será para Vox

    • vamos que de su propuesta en la parcela ec?nomica ni puta idea.
      Mejor quedarse con sus exabruptos y sus llamamientos a la patria.

  8. Tienes una base para decir quienes son y lo que pueden ofrecer cada uno? O demuestras lo «ilustrado» que eres simplemente criticando gratuitamente? No hay que votar personas, hay que votar gesti?n. Si se gestiona bien, adelante, si no, fuera….por votar con el coraz?n y no con la cabeza, estamos como estamos en España?a y en Medina en particular

    • Muy bien dicho, hay excelentes personas que son nefastos como pol?ticos y a?n más gestionando el dinero público.

      • A ver el de la dial?ctica, que parece que estás teniendo un orgasmo con tanto «ah s? s?», sabemos que los discursos de Abascal son org?smicos pero ten cuidado no manches la pantalla del móvil.

        • Joder, que comentarios más trabajados..!!
          Venga, haber si el pr?ximo no parece que te lo ha escrito un cu?ado…
          Int?ntalo, no cuesta tanto 😉

  9. Es lo que hay (eso digo yo), estás metido en un bucle temporal que te tiene anclado en 1940 o as?? Porque para estar criticando a los demás no haces más que escribir estupideces. A ver si eres capaz de poner algo productivo…en serio, no es dif?cil

    • Le da de comer el PSOE, y el 26 de mayo….va a ir al inem.

        • C?llate t? y vete a cantar el porompompero corre, pero lejos que no quiero que llueva.

          • Joder, que comentarios más trabajados..!!
            Venga, haber si el pr?ximo no parece que te lo ha escrito un cu?ado?
            Int?ntalo, no cuesta tanto…

        • Porompompero, muerto de hambre, sigue votando a la izquierda. Das pena con esas maquinaciones, se nota que tu cerebro da poco de si.

          • Lo cojonudo es que soy más de derechas que la madre de Franco, pero de mucho de esta lista no me dio, ni deber?ais hacerlo los dem?s, empezando por el número cinco que no sabe ni atarse los cordones solo. All? a la suerte con el futuro de esta villa y que Dios nos pille confesados

  10. Yo votar? Abascal. Y en Medina por supuesto a Vox. Los cinco primeros s? tienen todos T?tulos Universitarios. Y se pueden demostrar. No como otros. Pero hay otras cualidades que se les suman a los estudios. Y es lo que importa.

    • Que salgan por la tele y digan las titulaciones universitsrias que tienen todos, que nos vamos a re?r más que con la tesis de pacotilla de Pedro Sánchez

      • Sal t? a ver de qu? presumes, de dial?ctica, dial?ctica. Anda a la mierda, presume del paro que hay en Medina a ver qu? tal o de la cantidad de comercios cerrados.

        • Monta una empresa tu y contratas a todos …voxeador pringao.

  11. Azote ese es tu problema. Yo voto con el coraz?n por que me da la gana. Es lo que hay.

  12. Muy bien Azul, sigue votando con el coraz?n hasta que te cambien de color y te acaben sacando el coraz?n del pecho, ver?s que risas me voy a echar…lo malo es que no podr? re?rme porque los perjudicados seremos todos, si no, al tiempo…

  13. Me da igual morirme de hambre, yo voto con el coraz?n. Am?n.
    Modo irúnico Off.

    • Tu te vas a morir de tonto. Que no vas a saber si seguir respirando por tener que hacer esfuerzo para tirarte en pedo

      • Eras t? el que dec?a de no recurrir al insulto f?cil jajajajajajajajajaja. Pero ves como tener neuronas y ser del PSOE no es compatible?

  14. Alg?n problema?? A modo irúnico vota tu como quieras que yo tambi?n lo har?. Off.respeto, respeto

  15. en Amazon oferta de 21 cerebros,… desde luego que en esta cadidatura tiene hueco libre. Les llega lo justo para no ir orinando para marcar territorio.

    • Lo mismo te mean en la cabeza para regarte el cerebro y as? te crecen neuronas. Buenas noches

    • los cuatro primeros de risa!!
      madre mia y pensar que puedan salir de concejales alguno de ellos. buff. de verdad prefiero que continue Teresa. es que no me vale ninguna otra alternativa. bueno Teresa tampoco. Medina no puede estar sin autoridad? que se gestione el Ayuntamiento con los jefes de servicio y los funcionarios o algo similar. otra opci?n por favor. NO A TERESA NO AL RESTO. vaya cagada que ha hecho la derecha a nivel nacional, peor aun a nivel local.

      • Dices de los cuatro primeros, pero si pasas al siguiente descubrir?s el claro exponente del encefalograma plano.
        Un horror solo pensar que Medina pueda caer en estas manos.

        • Un horror pensar que gente como t? está viviendo aqu

      • Es alucinante que como está Medina y a?n haya gente que no solo no quiera un cambio, encima defienden al actual equipo de chup?cteros que han dejado Medina arrasada.
        Estar?n esperando a vivir de ayudas y subvenciones mientras otros trabajamos, otra explicaci?n no encuentro.

  16. Conoces a los 4? Ponte t? Superwoman y s?lvanos a todos porfi

  17. A la número uno no la conoce nadie y el número dos muy conocido de su etapa como alcalde de Valdestillas. Que nos cuenten los de Valdestillas. ? Que verg?enza Tomé? !

  18. El va de quinto en la lista es el bueno. Ese ese, ese si que es el que nos va a sacar a todos de pobres. Ja ja

  19. Que miedo está dando Vox, a ver si alguno se va a quedar sin trabajo en el ayuntamiento y a ver qu? hace. Porque la mayor?a no tiene ni donde caerse muerto.

  20. A ese no lo quieren ya ni para donar ?rganos, ojo, que más de uno va a terminar igual y no tardando mucho.

  21. Viendo el nivel de comentarios de ciertos energ?menos que campan por aqu? cobra más fuerza la frase: «El día que los cient?ficos puedan convertir a los gilipollas en energ?a, los recursos ser?n inagotables»

  22. A ver si ahora nos vamos a poner estupendos con la preparaci?n cuando, primero, en España?a no s? si hay pol?ticos profesionales, es decir, que hayan estudiado y sean licenciados (ahora será grado) en ciencias políticas. Segundo, hay gente con estudios absolutamente nefasta. Ciertamente cuanto más preparado, mejor, pero para ser buen gestor no se necesita ser un genio, tener un m?ster o una licenciatura; suele bastar con sentido com?n, l?gica, sentido cr?tico, objetividad y por supuesto ganas de mejorar todo lo que está de pena, empezando por la vida de las personas (lo que llaman vocaci?n de servicio) son caracter?sticas que a día de hoy son casi inexistentes…Con esto quiero decir que en política en España?a (que se sepa a día de hoy) es deseable, preferible, pero no necesario, que la persona que va a dirigir o a influir en las vidas de sus ciudadanos tenga preparaci?n… as? que haber si en lugar de seguir criticando a los candidatos se escriben comentarios que sirvan para algo en vez de descalificar. Descalificar es f?cil y lo puede hacer cualquiera (incluso sin estudios)

  23. Y me disculpo porque al escribir de carrerilla se me ha escapado un haber cuando ten?a que haber sido un a ver …espero que lo vean los que tanto critican la falta de preparaci

  24. Tomée explica tu curr?culum o el sr Gonzalez y explicar a Medina vuestro pasado lleno de peligros

  25. Porque la mierda del pp aparece en Vox o en ciudadanos?

  26. El doctor no tiene que explicarte a ti su curriculum. Es impresionante y tardar?a varios días en leerlo. Por más que no te guste a ti tito ponte tu a ver si te vemos. El doctor es una persona muy querida y sus pacientes le adoramos. No te metas con una de las mejores personas que más queremos. Conducta y profesionalidad intachable que te quede claro.!

  27. La fallera mayor, rosi que no se sabe ni como habla, llenas de peligros tambi?n y to?in no hablamos. La bogo está no ten?a l?os con el marido peligros

  28. Estos del PSOE… C?mo las lian pollito y luego a la cara nada, quiz?s por eso tienen tanto miedo a VOX porque si te tienen que decir que eres un in?til te lo dir?n y a la cara y ustedes se?ores que no dais la cara no vais a saber qu? contestar porque estáis acostumbrados a ir siempre por las espaldas como las marujas, y esto es as? se?ores.
    De todos modos…que vida más vac?a tiene usted se?or Tito que cr?tica a todos, no? Se ha mirado usted? Quiz?s deber?a pensar primero en la valent?a de la cual usted carece por ejemplo antes de criticar a otra gente.
    Buenas tardes y viva España

  29. Mejor una falla que las lonas en la plaza, aunque las fallas para Valencia. Se acabaron los cortijos. Manipulaci?nes. Hay varios partidos no dos.Votemos con criterio. Nos jugamos España?a. Son nacionales. No municipales. Como afloran los rabiosos, frustrados, envidiosos. Pensemos en el pan. Que empieza a faltar en muchas casas. Desde los que ten?an todo, hasta los que ?bamos viviendo con nuestro sueldo. Miremos la realidad. La maldad no deja ver la luz.

  30. Esto va para el Sr. Porompompero, «DIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIR? DE LO QUE CARECES».
    El Sr. Tomé? es un gran m?dico, humano, educado y cari?oso , cosa que personas como t?, carecen de ello. Para nada, te receta medicamentos, que no necesitas en el momento que vas a visitarle.
    Ojal?, le llegar?s TU, a la u?a del dedo gordo de su pie.
    Y…. en cuanto a los T?tulos de los cinco que van primeros en la lista por VOX, ya te dar?as con un canto en los dientes, parecerte a alguno de ellos.
    «DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES «.
    Tengo la gran suerte de conocer a much?simas y buenas personas, pero poquitas como t?.
    Aprende un poquito de la vida, te hace buena falta.
    Lista por VOX ,dar ejemplo de compa?erismo y buen hacer, para que personas como ?ste y los que os critican aprenda.. ..

    • Es lo que si! Vox en medina si saca al que te sacamos fue a ti por que no vales para nada. Y deja de escribir chorradas anda, no te cojen en ning?n lado ni la moh?no. Repito no vales para nada solo para estar en el paro o con ayudas.

  31. Cuanto ignorante suelto no me extra?a que Medina se está quedando en ruinas.Mas les valdr?a informarse un poquito de lo que es VOX y lo que quiere para España?a y los españoles.
    Vox es un partido de ultraderecha,franquista, hom?fobo,racista y clasista.Est? formado en su mayor?a por exmiembros del PP y de los partidos ultras por excelencia,como democracia nacional,España?a 2000,Hogar Social…etc.
    Con el cuento de la unidad de España?a y todo para los españoles,lo que impulsan en su programa es b?sicamente defender los privilegios de las clases más pudientes,
    Junto con la privatizaci?n de los servicios públicos incluidas las pensiones.Quieren traer el franquismo de los se?oritos de nuevo para que los » curritos»,que aqu? les alaban,acaben comiendo las migajas que les tiren…. Ojal? no saquen ni un concejal,por el bien de los medinenses

    • Los votantes ya no somos tontos, votaremos lo que creamos, nadie nos tiene que decir lo malo o lo bueno que es Vox o el resto de partidos.
      Al PSOE, PP y PODEMOS ya los conocemos, mentirosos, corruptos, incompetentes….ah? están los datos. Son la ruina de Medina y de España?a.
      El 28 hay elecciones y que cada uno vote lo que quiera.

  32. Fundación de que?
    En primer lugar Vox es un partido tan constitucional como todos los que compiten en estas elecciones.
    En segundo lugar se ha sacado de la manga nombres de partidos que ni conocemos.
    En tercer jugar si ha acertado en una cosa, todos somos multimillonarios, claro, y por eso tenemos que defender nuestro dinero.
    En cuarto lugar deje de una pu?etera vez a Franco tranquilo, que por suerte a usted no le conoce y no creo que tuviera ese disgusto. Deje en paz a a los muertos porque usted, supongo que los tendr? y no querr? que se los mienten.
    Y en Último lugar si usted vive de su fundación, posiblemente sea un parasito mas de los gandules que hay en este pa?s.
    Sin animo de ofender, le saludo sin mucho gusto.

    • el pescadero es un patoso de aupa.
      M?nuda coordinadora, ?l , el guarro que bar Palace, el de la trompeta, el Cima,… es verdad nos sois multimillonarios, sosi tontos de cojones.
      Os ponen e mensajes de faciles digesti?n: la fantasia de la patria, la confrontaci?n (contra inmigrantes y todo aquel que no forme parte de esa entelequia que describe el Esp?ritu Nacional) y los toros (y otras crueldadades) y ah? os quedais. Estais como para discutir sobre Michels, Wright Mills, John Rawls o Schumpeter.

      • Mira aprende a escribir primero y luego si tienes cojines me dices uno a uno todo lo que dices, pero a la cara

        • en cuanto pongais la churreria con los panfletos os lo decimos a la cara. El problema es que ante la escasez de argumentos recurrais (ya por lo pronto ante está incapacidad buscas un enfrentamiento que no es dial?ctico) a empujarnos o golperanos, porque ya uno tiene una edad.

  33. Una pregunta a los votantes de VOX (que siguen sin responder), sin acritud y si sois incapaces de contestar sin faltar al respeto o sin comparativas con otros partidos, ahorrados el responder. ?Qu? os hace pensar que un hombre que ha formado parte de un sistema durante 20 años, el cual de alguna forma ha ayudado a fortalecer y de un partido pol?tico corrupto hasta la m?dula, va a cambiar ese sistema? Es decir, ?cre?is que alguien puede estar equivocado durante 20 años de su vida? ?Cre?is de verdad que se tardan 5 años en romper con algo con lo que no estás de acuerdo? Porque recordemos que los casos de corrupci?n del PP son en su mayor?a anteriores al 2013, cuando Abascal abandona el partido. Espero vuestras respuestas, gracias.

  34. No suelo contestar a enfermos mentales y menos a enmascarados.
    No quiero saber ni quien eres, porque se que eres un COBARDE.

  35. El que no sabe atarse los cordones, trabaja con un cami?n. ? Verdad?

  36. Los primeros de la lista no los conozco. Pero a los demás , Pregunto: cuando Dios reparti? inteligencia, los que no llegaron a tiempo, se fueron a vuestra cola? Marqu?s!!!! Men!!!!

  37. Me d? a mi que mucho bocazas por aqu? lo único que tiene es miedo y vive estos días solo centrandose en los insultos e intentando desprestigiar a este grupo de gente que supongo tiene mucha ilusi?n a la vez de miedo por ser un partido nuevo.
    Mando un saludo a toda la lista y decir que mi voto será vuestro.

  38. Quiz?s llegue alg?n día que el coordinador de Vox, su desconocida candidata a la alcaldía y su más que conocido doctor Tomé?, en lugar de contestar en chat de paletos y garrulos, como el que suscribe, se dediquen a hacer política de una vez y empiecen a pedir explicaciones a los dirigentes municipales por los temas candentes:
    INCOMPATIBILIDAD DE ALCALDESA
    POLICIA MUNICIPAL y suspensi?n de actos deportivos.
    MANIFESTACIONES DE FUNCIONARIOS.

    Agust?n Arroyo, lo comentado para usted, se puede extrapolar a la candidata de ciudadanos o a la pareja de Medina Primero.

    Visto lo visto, s?lo cabe la opci?n de votar al PP

    • Toda la vida he votado a PP y ahora lo voy hacer a VOX.
      Es de retr?grados votar a los que lo están haciendo mal, no, lo siguiente,
      Hay que tener un poquito de cabeza .
      As? nos va luego….. y nos quejamos.
      VIVA VOX.
      Venga, lista de Medina por VOX, demostrar que sois un gran equipo con ganas de trabajar y no de estar sentados c?modamente en los sillones.
      VIVA VOX Y VIVA ESPA?A.

  39. Lo cretino en t? no excluye lo ruin. Lo ruin en su sino no excluye lo cretino. As? pues eres en fin, tan cretino como ruin.

  40. Cuango gobernemos en Medina haremos lo que proceda, de momento no existimos en el Ayto y no podemos pedir explicaciones a nadie sin titulaci?n no se puede ejercer, ahora bien, ese PP que usted añora, y al que yo pertenec?, lleva dos legislaturas tocando la flauta, as? que vote usted a ese su PP de maricomplejines que lo ha hecho de maravilla, aqu? y a nivel nacional.

  41. Usted mismo lo dice.
    Nada de hacer política, a chatear en las redes con garrulos como yo y con eso todo solucionado. Mi voto en las nacionales será para VOX, pero en las municipales no me convencen ni sus candidatos, ni su forma de ver la política municipal.
    Existen motivos más que suficientes, para que ustedes como partido pol?tico comiencen a pedir explicaciones a Teresa y sus concejales y dejarnos tranquilos en nuestros chats.
    Puede seguir chateando y que Teresa campe a sus anchas.
    Le hago una apuesta. El pr?ximo domingo VOX pasar? en Medina de los 1000 votos, ustedes no llegan ni de co?a en las municipales con la lista presentada y con su forma de actuar.

  42. Votantes de VOX en las próximas nacionales, en Medina voto ?til más que nunca. Si queremos mandar a Teresa a su pueblo, s?lo existe una alternativa GUZMAN ALONSO

  43. No s?lo VOX Medina. El ex caporal y la guapa haciendo v?deos. Olga y David con inauguraciones de sedes.
    NINGUNO PIDIENDO LA DIMISI?N DE LA ALCALDESA con todo lo que está haciendo.
    S?lo piden su dimisi?n los municipales y el PP, yo ya s? a quien hoy a votar en Medina, al PP.

  44. EL DOMINGO A VOX Y EN MEDINA AL PP. LA IZQUIERDA A LA OPOSICION Y HAY QUE CONCENTRAR EL VOTO

  45. VOX har? en Medina mucho más que el PP en muchos años. La única manera de echar a la izquierda y a sus garrapatas es votando VOX, no gente que tiene miedo a decirle las cosas a la alcaldesa, VOX VOX Y VOX

  46. Pues ya puede empezar VOX a decir algo en Medina. La lista de VOX aqui es muy floja. Les va a pasar por encima el PP.

    • De eso nada veras cuando empiezan. No les pasa nadie por encima. Son muy valientes por representar a vox en toda España

  47. Vox no es de izquierdas——————————voz no es de centro————————————vox no es de derechas——————————–vox es de España

  48. La lista, la forma de actuar y todo lo que se critica es la evidencia de que nadie se da cuenta que para VOX esos datos no tienen ninguna importancia. Su forma de actuar está basada en cosas muy diferentes. Quien lo dude que se fije en lo de Andaluc?a. Y va in crescendo

  49. El PP necesita autocares, dar bocatas y decir a los Candidatos, que lleven a toda su familia . Y as? todo dan risa sus actos. VOX desbordados los lugares donde va. Se os está llendo la cupula. Hoy 3. Pero que les hac?is?. O que ven que HAC?IS?.

  50. A la Botante va votar cuando la acaben de quitar su chiringuito. Te tienen bien echado el ojo. Y va tener muchoooo protagonismo.

  51. Es alguien que hace obras de caridad.?. Pero eso como va. 1para ti y 3 para mi?. No se de quien hablais

  52. Toda la vida he votado a PP y ahora lo voy hacer a VOX.
    Es de retr?grados votar a los que lo están haciendo mal, no, lo siguiente,
    Hay que tener un poquito de cabeza .
    As? nos va luego….. y nos quejamos.
    VIVA VOX.
    Venga, lista de Medina por VOX, demostrar que sois un gran equipo con ganas de trabajar y no de estar sentados c?modamente en los sillones.
    VIVA VOX Y VIVA ESPA?A.

    • Somos gente preparada y valiente. No dudes que cuando nos dejen hacer campa?a la haremos. Vox es distinto y diferente. No quiero dar más explicaciones por aqu?. La estrategia es distinta al resto. Somos gente de bien que daremos todo por medina, los medinenses y por España?a. Gracias

  53. Valencia volcada con abascal!! Esto es muy bonito y algo gordo pasa aqu?. Emocionante verlo!

  54. Es un ?xito donde va. Desborda los lugares que pisa. Y colas interminables que no pueden entrar. Algo pasa. No hay color pol?tico. Es querer mucho a España?a. Tradiciones, familia, respeto.

  55. cualquier partido pol?tico mejor que lo que tenemos.Tenemos que echar a la sea alcaldesa y sus bichos

  56. Muy poco nivel demuestran los seguidores y afiliados de vox en Medina.
    Me imagino al gran Abascal y a Roc?o Monasterio de candidatos en Medina. Estarian repartiendo hostias politicas a Teresa por sus desmanes y caradura sin parar. Como el jarabe de los médicos: desayuno, comida y cena.
    No quiero pensar en Ortega Smith pidiendo responsabilidades a Barrag?n, comunista y supuesto defensor de la clase trabajadora, por la situación de los funcionarios municipales.
    Y desde luego Magro y Hernando, no se ir?an políticamente de rositas con Espinosa de los Monteros.
    Tambi?n nos dir?an que si llegan sl gobierno municipal, se acabar?a la publicidad del pueblo de Medina en la secta local, es decir La Voz.
    En definitiva, que no llegais.

    • El nivel lo demuestras tu «la tere» d?janos tranquilos y si no te gusta no veas, no leas, no votes. Tu no perteneces a este partido no nos digas lo que tenemos que hacer o no hacer. La tere. La tere. La tere

      • Eres el exponente de vox en Medina. El raquetas, el cambia pueblos, la de cultura, la madre de un candidato. Aporta ideas, criticas a la gesti?n de gobierno y no seas tan pesado.
        Este es el nivel de vox en Medina.

  57. De verguenza lo de la persona esta, que esta constantemente insultando al PP. Flaco favor hace a VOX. Tenia dudas de votar a VOX, hoy me lo han aclarado, ni en España?a, ni en Medina.

  58. Yo tambi?n lo pensaba. La persona esta del pp. Ten?a dudas de votar pp o vox. Aclarado prefiero vox. Con todos los respetos para mi pp muri?. La tere me a convencido.. Aunque es rid?culo este debate. Suerte.

  59. Botante quien es?. Alguien que dice que da uno y se queda con tres?. Y esta como una culebra. Donde no hay control a eso se pega?. Todo tiene un fin. Hechamos una rifa?.

  60. Se os olvidan los frikis concejales que escriben aqui. Vox en Medina va a aportar muy poco, Ciudadanos nada y Mohino, tendremos que esperar al lunes para observar si acude a los tribunales por el incumplimiento de la ley de transparencia en el ayuntamiento, y demandan al grupo municipal de gobierno.

  61. Cuando nos pusimos a la cola, para la inteligencia, recuerda a ti te dejamos lo q nos sobr

  62. ?nimo chicos, VOX , no ha quedado tan mal si la Ley Electoral, fuera justa, el porcentaje vuestro no está tan lejos de los que os han duplicado, triplicado etc,
    pero quien la hizo, bien seguro era para beneficiarse, y no hay ning?n partido que la quiera rectificar.
    Los españoles que os hemos votado, lo seguiremos haciendo y espero que en las próximas elecciones, pod?is dar ejemplo del buen hacer de vuestro Partido, sobretodo de honradez y de AMOR POR ESPA?A .
    MUCHO ANIMO, A SEGUIR LUCHANDO Y TRABAJANDO POR UNA ESPA?A UNIDA Y HONRADA.
    VIVA VOS Y VIVA MI ESPA?A QUERIDA.

    • Much?smas gracias, VOX no defraudar?.
      Tened por seguro que VOX luchar? en el congreso y os dar? voz a cada uno de vosotros.
      Gracias a los 2 millones y medio de españoles y compa?eros compatriotas que han depositado su confianza en nosotros.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -