Medina del Campo: Cristina Blanco Rojo, candidata de Ciudadanos (C’s) a la Alcaldía

18
Soraya Mayo, Cristina Blanco y Francisco Igea.

J. Solana.-  Lo que era un secreto a voces se confirmó ayer en el transcurso de un acto político celebrado en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” de Medina del Campo: Cristina Blanco Rojo es la candidata de Ciudadanos (C’s), la formación de Albert Rivera, a la Alcaldía de la villa.

En el acto, Blanco Rojo estuvo acompañada por el candidato a la Presidencia de la Junta de dicha formación política, Francisco Igea Artisqueta; y por la cabecera de candidatura por Valladolid al Congreso de los Diputados, Soraya Mayo. En su discurso, Blanco Rojo apostó por “el futuro de una Medina llena de oportunidades y emprendimiento”, por su potencial comercial, hostelero e histórico, “mirando hacia el futuro con ilusión, ya que el pasado lo conocemos, para recuperar el papel que siempre tuvo y no debió perder como cabecera de la comarca”.

Tras el acto, los tres candidatos, acompañados por diversas personas, tanto familiares como amigos y simpatizantes, se instalaron en la terraza de un establecimiento de la Plaza Mayor, saludando a numerosas personas, en una verdadera sesión fotográfica en la que los medinenses querían inmortalizarse junto a la candidata, abandonando después el establecimiento para seguir de cerca la procesión de “La Borriquilla” y girar un periplo por la villa.

Blanco Rojo pertenece a una conocida familia de comerciantes de Medina del Campo.

18 COMENTARIOS

  1. Jajajajaja alguien que acaba de aterrizar de méxico, sabe de los problemas de los medinenses? Venga ya…

    • Ah, y la alcaldesa que vive en Mojados y el todavía alcalde de Nava sí saben de los problemas de los medinenses? Venga ya…

  2. Creo que pocas medinenses pueden comprarse esa chaqueta y si encima viene de fuera a mi no me convence.

  3. Pero si la única dimensión que estamos esperando los medinenses es la de Teresa López por seguir ejerciendo la abogacía, cuando tenía incompatibilidad con su sueldo de la Diputación, según publicó el mundo. Dimisión Teresa YA YA YA YA YA YA

  4. Y que pasa que pertenezca a una familia de comercios?? Que se vaya por donde a venido!!. No tiene ni idea!

  5. Madre mia, ponen a esa candidata para tapar lo que realmente hay detrás de esa formación a nivel local. Me gustaría que la gente supiese qué y quien está detras de «ciudadanos medina». (no sacarían ni 100 votos. tan solo familia y poco más)

  6. C’,como siempre, ayudando a los más necesitados del pueblo.La política para estos «señoritos» es esto,colocar a los más adinerados y con más influencias en los puestos de representación.Da igual que ni conozcan Medina,ni sus problemas porque hacen política, precisamente,para que gobiernen los más adinerados…como diría Rato:» es el mercado amigos»
    Seguro que este nuevo fichaje nos explica lo de sus pucherazos,o las denuncias de varios militantes que indicaban que se pagaba por ir en los primeros puestos de las listas de este partido….hacen negocio hasta con sus listas….

  7. Como dice Andresin, mejor esta chica que «lo que hay detrás»… al menos parece educada y preparada.. por el bien de Medina, ojalá sea así… si tiene interés, quizá lo haga bien, pero tiene que controlar mucho dentro del propio partido para que no se la coman con patatas…

  8. Pobres «curritos», no sabemos si la izquierda podrá hacer algo por nosotros pero es seguro que ninguna de las derechas lo va ni a intentar. Cuándo el psoe Sí era de izquierdas, uno de sus personajes mas queridos dijo: «no hay nada mas tonto que un obrero de derechas».
    Hoy el psoe no es precisamente de izquierdas y los de abajo cada día estamos peor. A la derecha no le interesa que los trabajadores esten preparados, se nos maneja mejor sin estarlo. Poco les importa la educacion y los temas sociales, nunca entendere , dada la historia, porque el «pueblo» les vota, nunca hicieron nada por el pueblo mas que utilizarle

  9. silverio despierta que no estás en Venezuela que estás en España, y deja un poco la bebida que tienes demasiadas pesadillas.

    • di que sí,… por ganar 700 euros semos clase media,.. y mi primo que tiene un abr en al calle Angel Molina se codea con Amancio

  10. Silverio en total acuerdo contigo Los sueldos de los socialistas de Medina son todo un ejemplo. Tenemos a Magro y Losada que no han trabajado nunca o el suldazo de «obrera» de la alcaldesa. Sólo miran en su bolsillo y no en el trabajador.

  11. Esta niña ha llegado a mesa puesta. Y eso es de muy mala educación. Un asco.

Comments are closed.