Medina del Campo: Cristina Blanco Rojo, candidata de Ciudadanos (C’s) a la Alcaldía

13
6054
Soraya Mayo, Cristina Blanco y Francisco Igea.

J. Solana.-  Lo que era un secreto a voces se confirmó ayer en el transcurso de un acto político celebrado en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” de Medina del Campo: Cristina Blanco Rojo es la candidata de Ciudadanos (C’s), la formación de Albert Rivera, a la Alcaldía de la villa.

En el acto, Blanco Rojo estuvo acompañada por el candidato a la Presidencia de la Junta de dicha formación política, Francisco Igea Artisqueta; y por la cabecera de candidatura por Valladolid al Congreso de los Diputados, Soraya Mayo. En su discurso, Blanco Rojo apostó por “el futuro de una Medina llena de oportunidades y emprendimiento”, por su potencial comercial, hostelero e histórico, “mirando hacia el futuro con ilusión, ya que el pasado lo conocemos, para recuperar el papel que siempre tuvo y no debió perder como cabecera de la comarca”.

Tras el acto, los tres candidatos, acompañados por diversas personas, tanto familiares como amigos y simpatizantes, se instalaron en la terraza de un establecimiento de la Plaza Mayor, saludando a numerosas personas, en una verdadera sesión fotográfica en la que los medinenses querían inmortalizarse junto a la candidata, abandonando después el establecimiento para seguir de cerca la procesión de “La Borriquilla” y girar un periplo por la villa.

Blanco Rojo pertenece a una conocida familia de comerciantes de Medina del Campo.

Haral horizontal

13 COMENTARIOS

    • Ah, y la alcaldesa que vive en Mojados y el todavía alcalde de Nava sí saben de los problemas de los medinenses? Venga ya…

  1. Pero si la única dimensión que estamos esperando los medinenses es la de Teresa López por seguir ejerciendo la abogacía, cuando tenía incompatibilidad con su sueldo de la Diputación, según publicó el mundo. Dimisión Teresa YA YA YA YA YA YA

  2. Madre mia, ponen a esa candidata para tapar lo que realmente hay detrás de esa formación a nivel local. Me gustaría que la gente supiese qué y quien está detras de “ciudadanos medina”. (no sacarían ni 100 votos. tan solo familia y poco más)

  3. C’,como siempre, ayudando a los más necesitados del pueblo.La política para estos “señoritos” es esto,colocar a los más adinerados y con más influencias en los puestos de representación.Da igual que ni conozcan Medina,ni sus problemas porque hacen política, precisamente,para que gobiernen los más adinerados…como diría Rato:” es el mercado amigos”
    Seguro que este nuevo fichaje nos explica lo de sus pucherazos,o las denuncias de varios militantes que indicaban que se pagaba por ir en los primeros puestos de las listas de este partido….hacen negocio hasta con sus listas….

  4. Como dice Andresin, mejor esta chica que “lo que hay detrás”… al menos parece educada y preparada.. por el bien de Medina, ojalá sea así… si tiene interés, quizá lo haga bien, pero tiene que controlar mucho dentro del propio partido para que no se la coman con patatas…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.