El PP asegura que la petición de dimisión de Guzmán Gómez «es un intento pueril para desviar la atención»

7
1510

Redacción.- Tras la petición de dimisión por parte del Grupo Municipal Socialista de Guzmán Gómez como alcalde de Nava del Rey, el Partido Popular de la villa ha asegurado que este gesto es «tan solo un intento de levantar el foco de la alcaldesa Teresa López que se dedica a estar en misa y repicando», tal y como «hemos descubierto tras admitir que además de alcaldesa de Medina, secretaria Provincial y portavoz del PSOE en la Diputación, se dedica al ejercicio de la Abogacía».

Guzmán Gómez «como es su obligación, cumple con sus tareas de representación, puesto que sigue siendo alcalde y diputado Provincial». «Nadie, en su sano juicio, puede acusar de hacer política y de querer salir en la foto por cumplir con sus tareas y sus obligaciones, acudiendo y ocupando el lugar que le corresponde», han asegurado los miembros del Grupo Municipal Popular.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

7 COMENTARIOS

  1. En la Gala del Deporte no lo vi, aunque creo que en Mercadona esta hasta en la leche su cara.

  2. Yo fui a un juzgado y me encontré a la #Todosloscargos #MastitulosqueladuquesadeAlba

  3. Hola,
    Guzman no estaba en la gala del deporte porque estaba en la procesión del viernes de dolores… Y al ser un hombre podemos utilizar el dicho «si jode no barre».
    La alcaldesa tampoco estuvo en la gala del deporte, estaba LuisManuel.
    ¿Alguien sabe si es cierto que nos cueste 40.000€ a los medinenses la retransmisión de las procesiones del jueves y viernes santo en la segunda cadena del ente publico?

Comments are closed.