El PSOE de Medina del Campo pide la dimisión de Guzmán Gómez como alcalde de Nava del Rey

32
3186

Redacción.- El Partido Socialista de Medina del Campo ha pedido la dimisión del alcalde de Nava del Rey, vicepresidente de la Diputación Provincial, portavoz de la misma y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Medina del Campo, Guzmán Gómez, porque “aprovecha su cargo para acudir a los actos institucionales y así no solo poder salir en la foto sino también hacer política».

Para los socialistas medinenses «de nada sirve que el Partido Popular anuncie que no hará campaña durante la Semana Santa (para respetar a la misma) si el propio candidato utiliza una de las semanas más importantes del año para hacer campaña», ha asegurado. Así «se ha podido ver el pasado Viernes de Dolores, en la Procesión de Nuestra Señora de las Angustias», ya que «utilizó su cargo para acudir en primera fila en la procesión, muy por delante de los concejales de la corporación (quienes no fueron escoltados bajo mazas)». También, ha añadido que «se pudo contemplar a Gómez Alonso presidiendo el Pregón de Semana Santa (pese a no acudir al mismo en los últimos años)».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

32 COMENTARIOS

  1. guzman gonzalez
    EL SEÑOR GOMEZ PUEDE Y DEBE ACUDIR A TODO ACTO QUE SE CELEBRE EN LA PROVINCIA EN CALIDAD DE VICE PREIDENTE DE LA DIPUTACION. QUIEN DEBE DIMITIR ES LA ALCALDESA EN VIRTUD DEL ARTICULO 127.2 DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACION MUNICIPAL

  2. dimision de guzman gomez.
    EL SEÑOR GOMEZ NO DEBE DIMITIR POR ESTOS ACTOS PUES REPRESENTA A LA DIPUTACION COMO VICE PRESIDENTE PORLOTANTO MAXIMA AUTORIDAD Y ES QUIEN DEBE PRESIDIR.
    QUIEN DEBE DIMITIR ES LA ALCALDESA EN VIRTUD DEL ARTICULO 127.2 DEL REGLAMENTO ORGANICO MUNICIPAL

  3. dimision del señor gomez.
    EL SEÑOR GOMEZ NO DEBE DIMITIR POR ESTOS PUES ACTUA COMO VICE PRESIDENTE DE LA DIPUTACION O SEA MAXIMA AUTORIDAD EN AUSENCIA DEL PRESIDENTE.
    QUIEN DEBE DIMITIR ES LA ALCALDESA EN VITUD DEL ARTICULO 127.2 DEL REGLAMENTO ORGANICO MUNICIPAL

  4. Mira de que se preocupa el PSOE… ¿Se empiezan a ponen nerviosos? Que se preocupen un poquito estos días de tener limpias nuestras calles, porque el Viernes en la procesión estaba la plaza llena de mierda, las calles llenas de hoyos y parches mal tapados. ¿Esta es la Medina que van a sacar en la televisión? ¿La alcaldesa es ciega?

  5. Para morirse de risa. La que tiene que dimitir, pide la dimisión del vicepresidente de la Diputación por acudir a los actos institucionales de una población de Valladolid, en la que además es candidato a alcalde. ¿ y cuando iba San José que cargo electo tenía?

  6. Que se preocupen de Medina y dejen las cortinas de humo….con Guzman se os acabo el cortijo…

  7. Sr, Cuevas & Solana, ¿cuando vais a pedir la dimisión de la Sra. Alcaldesa?, estais dejando pasar la oportunidad. o teneis algo que ocultar y callar?

  8. Aguardad no sea que haya problemas con las procesiones. Los municipales están bastante rebotados. Y no me extraña después de ser engañados, una vez más, por la alcaldesa. Ésta y sus compañeros sociolistos mienten más que hablan.

  9. Se está luciendo Chema Magro. Comenzó su show de mentiras denunciando aplausos y vivas a un condenado por pederastia en la presentacion del candidato del PP a la alcaldía de Medina, en la página del PSOE de Medina.
    Continuo mintiendo con las acusaciones a los queridos y tan cercanos olmedanos, acusándoles de no pagar el reciclado de la basura.
    Y hoy, pidiendo la dimisión de Guzmán Gómez, haciendo el ridículo más espantoso, gracias a la rápida reacción del PP local, circulando rápidamente por las redes sociales, con la presencia del Sr Gómez en los pregones de Semana Santa del 2017, 2018 y 2019.
    Patético que el PSOE pida dimisiones con la que tiene encima con la de Mojados.

  10. El PSOE de Medina, antes de pedir dimisiones porque un candidato a la alcaldía acuda a procesiones, debe dar explicaciones por la incompatibilidad de su candidata. Cobrando 63000 euros de la Diputación ( más 12000 de dietas en el Ayuntamiento de Medina) por una dedicación exclusiva y haciendo «horas extras» en su profesión, si que requiere dimisiones.

  11. Se pide la dimisión de un político por hacer política. Estos del PSOE de Medina se han vuelto locos. Creo que lo que les pasa, es que en dos meses están en su casa

  12. José Ignacio Herrán, número 18 en las listas del PSOE, estuvo en la marcha republicana, grupo de personas que participaban este domingo en una concentración por la República por la conmemoración del 14 de abril en Valladolid increpó e insultó a los cofrades que procesionaban con motivo del Domingo de Ramos. Esto es lo que hay, donde está el fascismo??.

    • Enterate bien de lo que paso Gestenfeiser que no te has enterado de nada, ni se insulto, ni se agredio como han dicho ni siquiera estaban de procesión, ya habían terminado y volvian a su iglesia. Había otro acto autorizado por subdelegación de gobierno a las dos para no coincidir con la procesión y los cofrades pues no lo sabían e iban tocando, claro los que celebraban el acto se quejaron y algunos cofrades encima se pusieron farrucos sin saber ni lo del acto autorizado ni nada de nada, hubo tensión, unos gritos pero nada más. Claro que es más fácil mentir y mentir y volver a mentir otra vez más para sacar rédito electoral. Así de contundentes son los argumentos de algunos.

      • El que no te enteras eres tu. Hasta que no entran en su iglesia la procesión continua, los cofrades volvian en procesión y no se metieron con nadie, fueron los republicanos y los socialistas los que arremetieron contra la procesión, en Valladolid hay muchos sitios en los que se podía autorizar el acto y no en el paso de una procesión en la que seguramente es la Semana Santa mas importante de España, esos que se cansan de hablar de democracia y de tolerancia que solo toleran lo que les gusta y les viene bien a ellos.

        • 1. La Semana más importante del mundo es la de Sevilla, flipado.
          2. La incorporación y regreso a sus parroquias no forma parte de la procesión a no ser que ésta sea una en si mismo (por ejemplo la procesión del traslado del Nazareno en Medina)
          3. Porque pasen personas disfrazadas con tambores y trompetas, no han de parar el acto si tienen permiso y la autorización correspondiente ¿Por qué han de parar el acto unos y no han de parar de tocar y procesionar los otros? Es más, España es un estado aconfesional, a ver si nos enteramos.
          4. Si el acto esta autorizado por delegación del gobierno no hay más que añadir señoría.

          • Aquí el únic@ flipad@ es usted. Las Semanas Santas de Cuenca, Málaga, Sevilla y Valladolid fueron las cuatro primeras declaradas de Interés Turístico Internacional, en 1980.
            Según la constitución en España los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad Española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.
            Aunque solo fuera por el tema turístico y económico de la ciudad el ayutamiento (socialista) y la delagación del gobierno (socialista) no debería de haberlo autorizado en ese lugar, en Valladolid hay muchas plazas. Se les ve las ganas de crispar, solo espero que paguen en las urnas las traición a España y sus tradiciones.

      • El odio a la Iglesia católica, por parte de una parte de la izquierda española es obvio. Con leer algunos comentearios en este periódico tenemos pruebas suficientes. Estamos en un estado aconfesional, no estamos en un estado respetuoso- con los católlicos-. Espero que los católicos españoles mediten mucho su voto en las próximas elecciones

  13. Alcaldesa, avergüenzas al igual que Pedro a todo el Socialismo. Vaya ridiculo que estás haciendo. al final te vas a ir por la puerta de atrás.
    Dimite y por lo menos eres de Ley (sí esa que no cumples, pero que como expresión te vale).

  14. No ha faltado mucho para tener el ejemplo de la falta de respeto a los cofrades por la izquierda: » personas disfrazadas con tambores y trompetas «. Los cofrades y católicos se deben de plantear muy seriamente si quieren que sigan cobrando del ayuntamiento los polliticos de Gana Medina y PSOE que les tratan así.

  15. Indudablemente estamos en un país aconfensional, en el que las izquierdas como hoy Cayetana, otros días M Rajoy, P Casado o S Abascal no respetan la libertad de creencias. Hay que ser respetuosos en sus creencias, ritos, procesiones… con ateos, católicos, protestantes, judíos o musulmanes.
    Se pasa de castaño a oscuro, la izquierda española, fielmente representada en Valladolid por Republicanos y altos cargos del PSOE, en sus ataques a los católicos, claro ejemplo la procesión del pasado Domingo de Ramos, formada en su mayor parte por niños. Puede ver los videos, como son los republicanos y socialistas son los que se dirigen a la procesión y no a la inversa.
    Cada cual que vote lo que estime oportuno, y creo que católicos y cofrades medinenses deben saber que con su voto pagan los sueldos de Gana Medina y PSOE en el Ayuntamiento. Y estoy en mi pleno derecho de decirlo.

    • Te equivocas fachilla amigo mío…
      Tu puedes hacer una procesión y yo un acto a favor de la república mientras el estado nos lo permita, pero si coincidimos en una plaza tengo tanta obligación/respeto en parar yo los cánticos para que tu toques la trompeta como tu de parar la trompeta para que yo haga mis cánticos, eso es lo que no entiendes.
      Puedes ver TODOS los videos y no solo los que te inetersa y quizá, sólo quizá, veas como empiezan a increpar los «acompañantes» de la procesión a los manifestantes para que se callasen, cosa que como te he explicado antes, no tienen por qué hacer ya que tienen tanto derecho a hacer soflamas como los otoros a disfrazarse, desfilar y tocar.
      Y como tú dices: estan en su pleno derecho de hacerlo.

      • Ya saben los católicos y cofrades de Medina quien es IU ( es decir Gana Medina ) y el PSOE. A votar, todos a votar

  16. El problema es el respecto que no lo tienen desde cierta izquierda a aquellos que piensan diferente. Por ejemplo se estan frotando las manos con las manifestaciones violentas de los llamados antifascistas y diciendo que tanto PP como Cs se buscan estas reacciones cuando lo principal es la defensa de los derechos de todo el mundo a opinar lo que quieran, del mismo modo que yo no quiero que se ilegalicen partidos por querer la independencia porque creo en la libertad de opinion.
    Yo a estos valientes socialistas que se reian de la procesión les invito a ir a Arabia Saudí a reirse de los turbantes o a no respetar la leyes de su teocracia. Pero no hay huevos es mas P.Sanchez les felicita tras el ramadan. El anticlericalismo es un rasgo propio del progre, que no se conforma con ser ateo sino que piensa que es mejor que el que cree en un dios y por eso lo ridiculiza, saltandose que todos somos iguales.
    Lo peor de todo es que vivimos en una España en donde la influencia de la iglesia y de la conferencia episcopal es casi nula para el 99% de la gente, que esta no es la España de hace 40 años, y que con estos espectaculos e insultos lo unico que demuestran es su intolerancia.
    P.Sanchez no hay trifachita hay bastantes mas fascistas intolerantes y no solo en la derecha.

    • Entiendo tu postura, pero a mi me gustaría más que nuestro país se pareciese a algo más nórdico que a una dictadura teocrática, pero tambien entiendo que a los fachillas lo de las dictaduras os resulte atractivo..
      Lo que no entiendo es que os moleste tanto la frikiferia cuando podría unificarse todo, sumar presupuestos y buscar fomentar el turismo en Medina con la Semana de seres fantásticos en la que tendría cabida todas estas creencias en mitos y seres mitológicos, desde el respeto (que no respeCto) y cada uno con sus creencias ya sea en dioses, dragones, elfos…
      Mañana por ejemplo la procesión de la Vera Cruz y justo después una de soldados imperaiales de Star Wars ¿mola eh?

  17. Ciudadanos no puede efectuar libremente un acto político en Rentería el pasado domingo por el hostigamiento y protestas de los proetarras, socios de Pedro Sanchez.

    Intentan prohibir la entrada a Cayetano Alvarez en la universidad autónoma de Barcelona sufriendo insultos y empujones por los independentistas catalanes, socios de Pedro Sánchez.

    Incidentes en Bilbao y San Sebastián en los mítines de VOX el pasado fin de semana por la izquierda abertzale, socios de Pedro Sánchez

    Pablo Iglesias llama a las barricadas después de los resultados de las elecciones andaluzas

  18. Los podemitas no son ateos, ni agnósticos son ANTICATÓLICOS, igual que son contrarios a los toros y a la caza, son anti, personas anti.
    Que bien estaban en Venezuela.
    De vergüenza ajena los comentarios del personaje anterior.

Comments are closed.