15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta de Semana Santa impugna el pliego sobre la licitaci?n del centro ‘Huellas de Pasi

-

- Advertisement -

Redacción.- La Junta de Semana Santa de Medina del Campo ha impugnado el pliego sobre la gesti?n del centro ‘Huellas de Pasi?n’. Desde esta organizaci?n, que ha gestionado el centro desde el año 2012, sostienen que el contrato no cumple con la legalidad por numerosos motivos.

Por un lado, desde la Junta explican que en dicho pliego se ha inclu?do un inventario de bienes que no deber?a aparecer por pertenecer ?stos a las diferentes hermandades de la localidad. Además, consideran que los gastos de gesti?n y la subida de sueldos de los trabajadores están valorados de forma incorrecta.

Otro de los motivos que arguyen desde la Junta tiene que ver con el nombre que se utiliza, pues ?Huellas de Pasi?n? está registrado por las cofradías y, por lo tanto, no se puede utilizar para la licitaci?n del mismo.

Más información en ‘La Voz de Medina y Comarca

7 COMENTARIOS

  1. Carlos (el de los… largos) sin lugar a dudas el más lisssstooo de todos.

    Deja de hacer política a favor de Guzmán y preocupate de una semana santa que cada vez está de más capa ca?da (capa como la que te gusta lucir a ti)

    • Pues diosito. Carlos hace campa?a por Guzmán, porque sabe que con Guzmán a la semana santa le va a ir mejor. Pero lo sabe Carlos y todos los cofrades excepto los directivos d?scolos de tu cofradía.

  2. Eso que siga Tere que nos toca ver las
    tallas en Valladolid

  3. Cachis…que no les sale, a los que les gusta disfrazarse de obispos y cardenales, sacar cuartos de un chiringuito a costa del Ayuntamiento.
    Jo, con lo bien que les sali? a los del cine, a los de la m?sica, a los del museo…..

  4. Ahora me he enterado que hay conflicto entre cofradías… porque se ocupan más de asuntos pol?ticos (y económicos) que de asuntos p?os, que es para lo que supone que están.

    No voy a decir que me sorprenda porque la Iglesia no se quita en dos mil años la sombra de la corrupci?n. Me sorprende que los miembros de base de la Iglesia no se alcen contra esto.

  5. ARRREGLA TU CASA Y DE JA TRANQUILA LA CASA DE LOS DEMAS.

  6. Una vez construido tal edificio siempre he defendido que su administraci?n debe pasar totalmente a la Junta de Semana Santa (para 8, 15, 20 años,… o lo que sea) y que con lo que saquen de beneficios (ingesos menos gastos; que esto da verg?enza tener que aclarar diferencia entre ingresos y beneficios) lo utilicen para financiar sus actividades (incluidas las procesiones)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -