11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El medinense Sergio Ayala, primer español en conseguir el t?tulo de modelo más guapo del mundo

-

- Advertisement -

Redacción.- El concejal del Partido Popular de Medina del Campo Sergio Ayala se ha alzado con el t?tulo de modelo más guapo del mundo.

Se trata del primer español en conseguir este reconocimiento. Ayala era uno de los preferidos entre todos los participantes y finalmente ha conseguido su objetivo.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

14 COMENTARIOS

    • En serio lo dices?? Muy buen chico pero para una concejal?a…..

  1. La envidia es muy mala eh y además para gustos están los colores

  2. Vente a apoyarnos aqu?, a la formaciónMedina Primero: con tu cara, el ?gil verbo de Olga y la innata astucia de David llevaremos nuestra villa a lo más alto.

  3. Vente a apoyarnos aqu?, a la formaciónMedina Primero: con tu cara, el ?gil verbo de Olga y la innata astucia de David llevaremos nuestra villa a lo más alto.

  4. Con su cara y su capacidad, dial?ctica, preparaci?n, capacidad para gestionar, formación….vamos que va a ser todo un fichaje para Mohino, pero no Olga. En el restaurante.

  5. Como le han cundido las siglas PP. Es un chico calladito, pero que jeta. Y no le han hecho preguntas de cultura general?. Claro por eso a ganado.

  6. sergio eres mi heroe. aqui hay mucha envidia. has cumplido lo que era mi sue?o de juventud. pasar una noche de pasion y lujuria con ivonne reyes y yo me tengo que conformar con lo que tengo

  7. yo tampoco tengo la egb. por eso soy del psoe, como cachopos y soy del sporting. pero ivonne me mola. sergio eres mi heroe

  8. Bufffff
    Con 28 años, toda su vida sin hacer nada, y encima dice que se está preparando el ingreso en la uni. ?nimo chaval y pres?ntate al casting de campeones 2 que seguro que sales.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -