Comisiones Obreras apuesta por la música para luchar «por el trabajo decente»

8

Azucena Alfonso.- La Fundación Jesús Pereda de Comisiones Obreras va a llevar a cabo a lo largo del mes de mayo un capítulo importante de su programación anual: «Mayo de la cultura y el trabajo».

Con el rótulo general «Música por el trabajo decente» se desarrollarán un total de siete conciertos en diversas localidades en torno al Primero de Mayo, bien en su víspera, bien en días inmediatos. De este modo, Medina del Campo acogerá mañana, 30 de abril, el concierto de Indieversos, a las 22.00 horas, en el Bar Logan.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

8 COMENTARIOS

  1. Pero este bar tiene insonorizacion?
    Y tiene permisos?
    Son amigos de los municipales?
    O tienen amigos en el ayuntamiento?
    Uuuuuuuu

  2. No os metáis con el Logan, tiene el wc más concurrido de la comarca. Debe de ser un virus del estómago en el ambiente, no es normal lo que va la gente al baño. Recomendaría alguna cajita de Fortasec en la máquina de las chuches.

  3. Cuatro de las diez regiones con más paro en la Unión Europea están en España, algo que tampoco sorprende puesto que es el segundo país con mayor desempleo de los 28 socios, solo por detrás de Grecia, con una tasa del 13,9% a cierre de 2018, lo que supone el doble que la media europea (6,5%). Así, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y las comunidades de Extremadura y Andalucía se sitúan en el ‘top 10’ de los 280 territorios de Europa que acumulan un mayor porcentaje de personas paradas entre 15 y 74 años, según los datos publicados este lunes por la oficina comunitaria Eurostat. Donde manda la izquierda ya se sabe…

  4. El Logan es el mejor bar de Medina musicalmente hablando, con diferencia además y si pensáis que el baño del Logan esta más concurrido que el de otros bares es que no salís mucho y habláis por hablar.

  5. Pero esta adactado para dar conciertos o es que los municipales solo van a ciertos bares a cerrarlos????

    • Adaptado, se dice adaptado.
      Si pides permiso en el Ayto. no tienen por qué ir los municipales, otros bares han hecho conciertos en otras ocasiones y tampoco ha ido la policía siempre y cuando tengas permiso del Ayt, por ejemplo: Aniversarios del Gallery y del Trabalenguas, Indieversos y Fon en el Bulevard… Que en el Logan se intenten hacer más conciertos que en otros sitios no significa que tengan más manga ancha.
      Lo que pasa en este pueblo de catetos es que si un bar intenta diferenciarse del resto se penaliza, pero si la discomovida de la feria del caballo está dando por saco hasta las 8 de la mañana nos parece estupendo.

  6. Cateto, otros bares están preparados y tienen su insonorización. Puede decir lo mismo el logran? O es que efectivamente tienen manga ancha en el consistorio? Como tu dices.
    Saludos culto, y ten cuidado que tanta cultura te sienta mal al estomago.

Comments are closed.