14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Comisiones Obreras apuesta por la m?sica para luchar «por el trabajo decente»

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- La Fundacio?n Jesu?s Pereda de Comisiones Obreras va a llevar a cabo a lo largo del mes de mayo un capi?tulo importante de su programacio?n anual: «Mayo de la cultura y el trabajo».

Con el ro?tulo general «Másica por el trabajo decente» se desarrollar?n un total de siete conciertos en diversas localidades en torno al Primero de Mayo, bien en su vi?spera, bien en di?as inmediatos. De este modo, Medina del Campo acoger? mañana, 30 de abril, el concierto de Indieversos, a las 22.00 horas, en el Bar Logan.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

8 COMENTARIOS

  1. Pero este bar tiene insonorizacion?
    Y tiene permisos?
    Son amigos de los municipales?
    O tienen amigos en el ayuntamiento?
    Uuuuuuuu

  2. No os met?is con el Logan, tiene el wc más concurrido de la comarca. Debe de ser un virus del estámago en el ambiente, no es normal lo que va la gente al baño. Recomendar?a alguna cajita de Fortasec en la m?quina de las chuches.

  3. Cuatro de las diez regiones con más paro en la Uni?n Europea están en España?a, algo que tampoco sorprende puesto que es el segundo pa?s con mayor desempleo de los 28 socios, solo por detr?s de Grecia, con una tasa del 13,9% a cierre de 2018, lo que supone el doble que la media europea (6,5%). As?, las ciudades aut?nomas de Ceuta y Melilla y las comunidades de Extremadura y Andaluc?a se sit?an en el ‘top 10’ de los 280 territorios de Europa que acumulan un mayor porcentaje de personas paradas entre 15 y 74 años, según los datos publicados este lunes por la oficina comunitaria Eurostat. Donde manda la izquierda ya se sabe…

  4. El Logan es el mejor bar de Medina musicalmente hablando, con diferencia además y si pens?is que el baño del Logan esta más concurrido que el de otros bares es que no sal?s mucho y habl?is por hablar.

  5. Pero esta adactado para dar conciertos o es que los municipales solo van a ciertos bares a cerrarlos????

    • Adaptado, se dice adaptado.
      Si pides permiso en el Ayto. no tienen por qu? ir los municipales, otros bares han hecho conciertos en otras ocasiones y tampoco ha ido la policía siempre y cuando tengas permiso del Ayt, por ejemplo: Aniversarios del Gallery y del Trabalenguas, Indieversos y Fon en el Bulevard… Que en el Logan se intenten hacer más conciertos que en otros sitios no significa que tengan más manga ancha.
      Lo que pasa en este pueblo de catetos es que si un bar intenta diferenciarse del resto se penaliza, pero si la discomovida de la feria del caballo está dando por saco hasta las 8 de la mañana nos parece estupendo.

  6. Cateto, otros bares están preparados y tienen su insonorizaci?n. Puede decir lo mismo el logran? O es que efectivamente tienen manga ancha en el consistorio? Como tu dices.
    Saludos culto, y ten cuidado que tanta cultura te sienta mal al estomago.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -