La Junta convoca subvenciones en 2019 para fomentar el deporte federado en Castilla y León por importe de 3.165.000 euros

0
305

Redacción.- La Junta de Castilla y León, con la publicación hoy en el Boletín Oficial de la Comunidad, ha convocado tres líneas de subvenciones para el fomento del deporte federado en Castilla y León en 2019, por un importe total de 3.165.000 euros. Con esta convocatoria, la Consejería de Cultura y Turismo apoya el desarrollo y la cohesión territorial a través del deporte, contribuyendo mediante estas líneas de ayuda, a respaldar y afianzar la labor de las federaciones deportivas de la Comunidad.

Asimismo, se desarrollan los principios rectores que se recogen en la Ley del Deporte de Castilla y León encaminados, entre otros, a promocionar el deporte de competición de ámbito autonómico y el apoyo al deporte de alto nivel, bajo la dirección y supervisión de las federaciones deportivas.

Con estas convocatorias se refuerza la promoción, tecnificación, participación y organización competitiva de estas entidades y, con ello, se mejoran las oportunidades de iniciación, perfeccionamiento y alto rendimiento de todos los deportistas de Castilla y León.

Las ayudas sirven para financiar las actividades deportivas de estas entidades, como los entrenamientos dirigidos desde sus centros de tecnificación; las actividades de promoción deportiva; la participación en competiciones; la celebración de concentraciones deportivas; la adquisición de recursos para la práctica deportiva; la organización de competiciones o los gastos originados para su actividad ordinaria, entre otras.

Las convocatorias de subvenciones, para el fomento del deporte en 2019 en Castilla y León, que hoy se publican en el BOCYL, se desarrollan a través de tres líneas de subvención, dirigidas a las federaciones deportivas de la Comunidad.

disanfrio on line

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.