El Terre, condenado a diez años de cárcel por el asesinato de José Manuel Gutiérrez

4
1635

Redacción.- Tras cuatro días de juicio que se desarrollaron la pasada semana, desde el lunes hasta el jueves, el Jurado Popular encargado del caso de El Terre decidió, el pasado 8 de marzo, que éste era culpable de asesinato por matar a José Manuel Gutiérrez de una puñalada el 27 de diciembre del 2017.

Ahora ha sido publicada la sentencia y el juez ha condenado al acusado a diez años de cárcel y a pagar 90.000 euros a cada uno de los padres del fallecido teniendo en cuenta la confesión, los atenuantes de arrebato y la obcecación.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

4 COMENTARIOS

  1. En España que barato sale matar a una persona, dentro de cuatro días en la calle.

    • Hablo el magistrado. Si la condena no es la apropiada, ya recurrirá la sentencia la acusación particular o la fiscalia, y los tribunales superiores la endurecerán.

      • Hablo el enteradillo saca faltas, de momento es sentencia por el juez y a eso me remito, lo que pase luego ya veremos, de lo que opino es de la sentencia listillo.

  2. Buenos días, hay que esperar a que se pronuncien los tribunales supremos, para que tenga una condena acorde, mientras tanto la familia afectada, amigos y demás personas allegadas tienen que estar sufriendo eso.
    Y sin olvidar el coste que representa todo ese nuevo proceso, para los ciudadanos que pagamos todo.
    Este es el país en el que vivimos. Una pena.

Comments are closed.