11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El vicepresidente de la Diputación, Alonso Monge, herido en un accidente de tráfico

-

- Advertisement -

Redacción.- El vicepresidente de la Diputación Provincial de Valladolid, V?ctor Alonso Monge, result? herido ayer en una colisi?n de vehículos producida alrededor de las 20 horas en el kil?metro 36 de la VA-140, t?rmino municipal de Villafuerte de Esgueva.

Todo apunta a que el veh?culo del otro conductor, -un varón de 50 años de edad que tambi?n result? herido – un Volkswagen Golf, habr?a invadido el sentido contrario de la calzada en una curva compleja de dicha carretera y punto negro de la misma por la que circulaba Alonso Monge cuando regresaba a su domicilio desde Peñafiel, conduciendo un Renault M?gane, chocando ambos vehículos de forma frontal y siendo enviado el del vicepresidente a la cuneta.

Los dos conductores fueron trasladados al Hospital Clúnico Universitario. En cuanto a las lesiones de Alonso Monge, que ha permanecido varias horas en la UVI, las mismas se constri?en a una fractura de pierna, de la que tendr? que ser operado y diversas lesiones en el tabique nasal, habiendo permanecido consciente en todo momento sin que su vida corra peligro.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -