El vicepresidente de la Diputación, Alonso Monge, herido en un accidente de tráfico

0

Redacción.- El vicepresidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Víctor Alonso Monge, resultó herido ayer en una colisión de vehículos producida alrededor de las 20 horas en el kilómetro 36 de la VA-140, término municipal de Villafuerte de Esgueva.

Todo apunta a que el vehículo del otro conductor, -un varón de 50 años de edad que también resultó herido – un Volkswagen Golf, habría invadido el sentido contrario de la calzada en una curva compleja de dicha carretera y punto negro de la misma por la que circulaba Alonso Monge cuando regresaba a su domicilio desde Peñafiel, conduciendo un Renault Mégane, chocando ambos vehículos de forma frontal y siendo enviado el del vicepresidente a la cuneta.

Los dos conductores fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario. En cuanto a las lesiones de Alonso Monge, que ha permanecido varias horas en la UVI, las mismas se constriñen a una fractura de pierna, de la que tendrá que ser operado y diversas lesiones en el tabique nasal, habiendo permanecido consciente en todo momento sin que su vida corra peligro.