19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenida una persona menor de edad por hurtos en el interior de vehículos

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, en el marco de la operaci?n ?PIO PIO 19?, ha procedido a la detención de una persona menor de 16 años, de nacionalidad española, por el robo y hurto en interior de vehículos, los cuales se encontraban estacionados en el casco urbano de Laguna de Duero.

Utilizaba como modus operandi la fractura de un cristal ventanilla o luna de los vehículos y los efectos sustraídos ascendían a un total de 2.700 euros, trat?ndose de tel?fonos móviles, tablets, ordenador port?til, ropa deportiva, bolsos de mano, bolsas de deporte, radio-casette, zapatillas deportivas, relojes, dinero en met?lico, etc… Por otro lado, los daños ocasionados en los vehículos fueron valorados en mas 2.200 euros. Estos hechos causaron una gran alarma social, y una importante sensaci?n de inseguridad en los vecinos de la localidad.

11 COMENTARIOS

    • pues en cassette la m?sica suena mejor que desde pendrive… y no digamos cuando son grabaciones de temazos de la r?dio.

  1. La Voz de Laguna
    La Voz de la nota de prensa de agencia
    La Voz de a ver c?mo relleno esto.

  2. Que nos pongan una foto de esta encantadora criatura por favor, por lo menos estaremos más prevenidos ahora que seguramente andar? suelto ya otra vez.

    • para qu?, apra que lo puedas lichar, maldita desgraciada? y encima lo pides para un menor de edad.

      • No es para linchar ni matar a nadie eso te lo imaginas t? que debes ser muy buen?sima persona, desgracia la m?a que tengo un familiar que empez? as? de peque?o y nos hac?a hasta gracia pensando que eran chiquilladas y actualmente despu?s de varios años está en la cárcel por traficar con drogas y pegar a la policía y amargar a su familia, no queremos ni verlo. Lo digo bien clarito, solo quiero conocerlo para estar prevenido igual que si por ejemplo yo tengo una hija y un violador anda suelto por el barrio.

  3. Que curioso, bien clarito lo dice: «de nacionalidad española», sin embargo en otras noticias de robos nos hablan de «individuos» y solo ponen sus iniciales porque seguramente ser?n rumanos.

    • es justo al contrario….como la de S.B.F el del delito de explotación agrar?a que aparece enotra… solo que cuando ponen iniciales de tres letras son españoles (rumano, polacos, bulgaros, rusos, igleses, italianos, franceses, sus iniciales son de dos letras)

      • Los demás no lo s?, pero b?lgaros s? tienen 2 apellidos

  4. Asi es el periodismo de La Voz de La Tere. La semana pasada la fake news sobre Made, en la que la de Mojados y la de Ataquines habían solucionado el problema y esta semana, que es la aut?ntica noticia, con la aprobaci?n del juzgado meecantil de A Coru?a de la compra de Made por Imedexsa, ni media palabra.
    La Voz de La Tere.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -