11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de robo con fuerza en una explotación agr?cola

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de S.B.F, varón de 36 años, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza, cometido en una finca agr?cola en el t?rmino municipal de Villaba?ez.
La investigaci?n se inici? tras una denuncia presentada por el perjudicado, en la que pon?a en conocimiento de la Guardia Civil, que autores desconocidos en el transcurso de la noche del día 24 de febrero, tras cortar la valla perimetral de una finca agr?cola habr?an accedido al interior de una edificaci?n, sustray?ndole numerosas herramientas y enseres.
Fruto de las investigaciones y multitud de gestiones realizadas con por el Equipo Roca 2 de la Comandancia de Valladolid, el 26 de febrero de 2019, se procedi? a la identificaci?n de uno de los implicados, el cual fue interceptado en un veh?culo que tras su registro se localiz? varias herramientas, las cuales coincidían con las que habían sido sustra?das en el robo investigado. Una vez que se pudo constatar la participaci?n del investigado en los hechos, tras reconocimiento por parte del perjudicado de las herramientas, se procedi? a la detención de autor de los hechos, por la comisi?n de un robo con fuerza en las cosas en finca agr?cola.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -