10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ramiro Ruiz Medrano, presidente interino de las Cortes tras la dimisi?n de Silvia Clemente

-

- Advertisement -

J. Solana.- El vicepresidente de las Cortes de Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha asumido la presidencia interina del Parlamento Regional tras la dimisi?n de Silvia Clemente, presidenta de las mismas.

Medrano se hace cargo de la Presidencia de forma interina hasta la celebraci?n del primero de los dos Plenarios pendientes de celebrar en esta legislatura, en el que tras la toma de posesión del nuevo titular del acta de procurador regional, se proceder? a la elecci?n del presidente o presidenta de las Cortes Regionales.

Hoy hace un año, Ruiz Medrano sufri? dos infartos de miocardio y la dimisi?n de Clemente le ha pillado por sorpresa, en un día que ten?a destinado a una peque?a fiesta familiar para celebrar su recuperaci?n, ignorando si será ?l quien sustituya definitivamente a Clemente hasta sesi?n constitutiva del nuevo Parlamento Auton?mico que habr? de salir de las elecciones del 26 de mayo.

15 COMENTARIOS

  1. Ramiro si esta tan malito. Que hace trabajando. Estos del PP no aprenden. La Perla Negra, La Meseta de Ski, Las eolicas. Le suenan? . Por preguntar algo. QUE TENGAS UNA R?PIDA RECUPERACI?N. Tan malito y la noticia se la comunican de fieston. Esto de los cortijos .Ole y ole. Pero ahora van ha empezar a decir Jozu chiquillo. Se acab? el cachondeito.

    • Que venga a Medina que con el equipazo que hay. LC fichaje de este se?or. Y mas madera como dec?an los hermanos Marx. Que foto tan entra?able en el caf? del afiliado. En Nava. Con Guzman. As? está donde vivimos. En un zarzal. Esto es como una t?mbola. Les van poniendo porque el Trono no lo quieren perder. Premio Don Ramiro. Puestazo. Nadie va tragar con vuestras estrategias, ni mentiras. Que verg?enza. Desagradecidos. Nos hab?is defraudado. Imposible de recuperar. VOX. Le hab?is hecho muy grande. Y se lo merecen.

  2. Se hunde el barco. Solo acaba de empezar con dos mujeres a la cabeza pero detr?s se va más gente. Estas son las políticas de la mediocridad, eso pasa cuando a la gente que vale más que vosotros les ech?is. Este ya no es el partido de mucha gente por culpa vuestra. Valladolid explot?!!!!!

  3. La política de los cortijos pp y psoe!! Aqu? tu luego te cambio de sitio y as? todos los amiguetes, malos pol?ticos muy malos que se meten desde jóvenes a los graneros y no saben trabajar en un oficio. Vuestros puestos a dedo no son vuestros que no ten?is ni idea, son nuestros votos.

  4. Ramiro como dejaste a carnero??? Sin votos ni uno. No lo merec?is. Bastante mal lo hac?is cada día peor. No votamos ya ni a la gaviota!

  5. Estos se?ores. Han tenido mucho poder. Pero mintiendo, sin escr?pulos. Lo han mal utilizado para los votantes. S?lo para los de su cortijo. En la prensa poco hablan de la dimisi?n de ayer. Y sale Mañueco como si un afiliado se hubiera dado de baja en el partido. No os van a votar nadie. Aqu? en Medina con todo lo que hab?is metido. No hace falta ni que os present?is. Aunque entendemos que nadie querr?a ir. Hab?is puesto a los cuatro que levantaron el dedo. Personas sin ning?n tipo de formación. Y alguno de estratega para los coleg?tas. Que Medina cae y está hundida. Y cuatro empachados de dinero. Sin escr?pulos. PP. Hab?is utilizado nuestros votos. Eso se llama traici?n? O como le quer?is llamar.

  6. VOX va dar muchas sorpresas. Sus políticas nos dan un bal?n de ox?geno. El PP no s?lo nos ha dejado indignados. VOX sin duda. Luchan y luchan por y para España?a. Viva España?a. El voto de la esperanza.

  7. Pero como se puede mantener a carnero? La d. P. Es un lugar de premios a dedo, cada uno acumula varios puestos que ni conocemos su existencia y pagamos. Como se puede tener a la macu, al de nava, al de mata, y mil más que ganan mucho dinero. Much?simo dinero. Y no tiene preparaci?n muchos de ellos ni la e. G. B. Y tenemos vicepresidentes primeros, segundos y terceros, hay para todos. Eso lo ten?an que cerrar. Y que trabajen en sus oficios. Cojen un poder que ni siquiera te miran. Se les va a acabar el chollo vergonzoso que tienen.

  8. No va quedar lni la gaviota…. Aunque será millonaria tambi?n…. Cobrando un pastizal como estos mediocres de aqu?…..

  9. Imagin?monos una España?a en la que solo exista una conciencia nacional, en la que todos los españoles remen en la misma direcci?n, un estado unitario sin esas taifas y se?ores feudales que tanto la han deteriorado, donde solo exista una única bandera, la española, un estado donde ser español es un orgullo en todos y cada uno de sus rincones, un estado en el cual la bandera española ondea en todos los ayuntamientos, con un mando único al tim?n, un parlamento donde solo existen partidos de ?mbito nacional y donde todos se sientan españoles, un senado en el que no se usen cascos para entenderse por el capricho de unos pocos, donde todos al un?sono apoyen a una sola selecci?n deportiva, la española, sin que nadie muestre su rechazo hacia ella. Sin duda alguna, esta España?a unitaria, sin el sangrado de PNV, ERC, CIU etc? donde los presupuetsos se repartieran equitativamente y todos remaran conjuntamente ser?a una España?a mucho más respetable en el exterior, probablemente una potencia al alza, y sobre todo, una España?a donde no existir?a el terrorismo, no habr?a más muertos, ni amenazados, todo el mundo podr?a decir por la calle ??Viva España?a!? sin ning?n temor. Sin duda alguna España?a tendría más presencia en Europa, ya que con catalanes y vascos, muchos diarios y pol?ticos se han llegado a burlar de España?a, plante?ndola como un pa?s que no sabe cuantas naciones son, y donde cada uno rema para un lado diferente. Sin duda alguna, esta España?a ser?a la ideal para la sociedad española, uniforme, homogenea y patriota. Los españoles deber?an reflexionar sobre su rotunda oposici?n al derecho a decidir, y plantearse las ventajas de una España?a sin catalanes, gallegos ni vascos.

    Sin ellos, España?a disfrutar?a de una distribuci?n más equitativa de la riqueza, los territorios como Extremadura o Castilla-La Mancha saldr?an ganando sin el cupo vasco (llamado por muchos españoles ?tufo vasco?) ni el estatut catal?n, que sangra al estado impidiendo que buna parte del dinero vaya para arreglar carreteras en Castilla.
    Por otra parte no se usar?a el dinero de todos los españoles para pagar ikastolas, donde se les ense?a a los ni?os a odiar a España?a y es una cantera de separatistas y terroristas.
    En caso de no ser un estado centralista, España?a podr?a ser una federaci?n de estados al estilo de Alemania, donde en lugar de haber 16 taifas que cada una tira por su lado, existen 16 landers que saben perfectamente cual es su estado principal.
    Y mucho m?s, son muchos los aspectos en los que España?a saldr?a ganando, ahora dime, qu?e cosas perder?a España?a y los españoles sin estas dos lampreas que tanto daño hacen a este pa?s.
    Esa proporci?n de gente de la que hablas, no hay problema, seguro que desear?an instalarse y empadronarse en esa nueva España?a más justa y unida.

  10. Demasiada bilis y odio leo aqu?, esta Silvia No entraba en la lista del PP por negligente y a negociado a espaldas del PP con ciudadanos para irse con ellos, eso si se va despotricando del partido que la ha defendido siempre, y luego los tontos ?tiles aprovechando la circunstancia que es lo único que saben hacer, es insultar y hacer de altavoz al chepa coleta y psoe, pero os va a dar igual parece que el cambio está en camino.

  11. La negatividad es enorme, tantos años la misma gente como. Prsoe en Andaluc?a. Si la p?rdida de votos era importante, más y m?s. Dirigente que no valen para nada y que aqu? en medina nos han echo sufrir y no lo arreglan con este candidato sin estudios y mucho ben?ficio. Eso son sus decisiones llenas de mentiras. Suerte que yo me voy.

  12. Si se les escapa la gente por algo ser?? Ellos han contribuido a que as? sea. Ciao pp. Adi

  13. Podr? decir de nuevo aquella antolog?a frase:que bien lo hemos echo en medina.» refiri?ndose a la candidatura pepera donde a pasado de todo. Dimisiones, ruptura, zarzales, etc, pues segu?s en el mismo camino. Cuanto daño hab?is echo. T? y despu?s t? acolito carneril. No espereis que respondamos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -