8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey: Ana Isabel Garc?a Pérez, candidata del PSOE a la Alcald

-

- Advertisement -

J. Solana.- Ana Isabel Garc?a Pérez es ya la candidata del PSOE a la Alcaldía de Nava del Rey, según informaron fuertes de dicho partido a este semanario. Garc?a Pérez, de 41 años de edad, casada y con dos hijas, es auxiliar de enfermer?a, y trabaja en la actualidad en la Gerencia de Asuntos Sociales de la Junta de Castilla y León.

Tras los primeros años de su vida, que discurrieron en Valladolid, se afinc? en Nava del Rey, ciudad de la que son sus padres, hace 20 años.

En unas breves declaraciones, Garc?a Pérez asegur? estar ?ilusionada? por el nombramiento y ?convencida? del triunfo electoral del PSOE en las Elecciones Municipales de Nava del Rey, ?a la que esperamos situar de nuevo en el lugar preponderante que siempre tuvo y nunca debi? perder?.

7 COMENTARIOS

  1. Ana enhorabuena !!!eres una buena candidata para representar nuestro pueblo. ?nimo ganar?s!!!!

  2. Aprovecha el el otro se a dado a la fuga. Que nava se le queda peque?a, que tiene cargos muy importantes,(no sabemos por qu?) que a dejado a sus votantes sin miramientos para obtener cosas mejores. Que verg?enza lo que a pasado en nava!

  3. Puedes recuperar la alcaldía.Mucho ?nimo y a trabajar para ello.Rodeate de un buen equipo,pues es la fuerza del partido.

  4. Espero que no hagas como los de siempre salir disparados a cobrar en diputaci?n. Y el candidato si equipo haciendo el tonto con los generales, el fontanero y dos m?s. Dejaste nava y vas a perder los dos sitios. Esa ambici?n desmesurada te lo vamos a cortar. Guapin.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -