Nava del Rey: Ana Isabel García Pérez, candidata del PSOE a la Alcaldía

7
6465
Ana Isabel García Pérez, candidata del PSOE a la Alcaldía de Nava del Rey.

J. Solana.- Ana Isabel García Pérez es ya la candidata del PSOE a la Alcaldía de Nava del Rey, según informaron fuertes de dicho partido a este semanario. García Pérez, de 41 años de edad, casada y con dos hijas, es auxiliar de enfermería, y trabaja en la actualidad en la Gerencia de Asuntos Sociales de la Junta de Castilla y León.

Tras los primeros años de su vida, que discurrieron en Valladolid, se afincó en Nava del Rey, ciudad de la que son sus padres, hace 20 años.

En unas breves declaraciones, García Pérez aseguró estar “ilusionada” por el nombramiento y “convencida” del triunfo electoral del PSOE en las Elecciones Municipales de Nava del Rey, “a la que esperamos situar de nuevo en el lugar preponderante que siempre tuvo y nunca debió perder”.

7 COMENTARIOS

  1. Aprovecha el el otro se a dado a la fuga. Que nava se le queda pequeña, que tiene cargos muy importantes,(no sabemos por qué) que a dejado a sus votantes sin miramientos para obtener cosas mejores. Que vergüenza lo que a pasado en nava!

  2. Puedes recuperar la alcaldía.Mucho ánimo y a trabajar para ello.Rodeate de un buen equipo,pues es la fuerza del partido.

  3. Espero que no hagas como los de siempre salir disparados a cobrar en diputación. Y el candidato si equipo haciendo el tonto con los generales, el fontanero y dos más. Dejaste nava y vas a perder los dos sitios. Esa ambición desmesurada te lo vamos a cortar. Guapin.

Comments are closed.