Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca”, se deduce que la mayoría de los internautas cree que el pacto PP-VOX-Ciudadanos para gobernar Andalucía no es correcto, ya que así lo ha manifestado el 71 por ciento de los votantes, con 238 de un total de 334 votos.

Por su parte, el 29 % de los votantes, con un total de 96 votos, ha optado por responder que sí a la pregunta “¿Le parece correcto el pacto PP-VOX-Ciudadanos para gobernar Andalucía?”.

LABORE GENERICO ANIMADO

18 COMENTARIOS

  1. VOX ” reivindica la importancia del mundo rural” y advierte que “hay un disentimiento cada vez más creciente, una situación en la que el mundo urbano se pone de espaldas al mundo rural, deja de entender los problemas de los agricultores y cazadores”. VOX defiende la caza porque “es necesaria como actividad económica y como un ejercicio de libertades. Deberíamos estar agradecidos a las personas que están conservando nuestro medio rural y no andar cuestionandolas, atacándolas o insultándolas”

    • el “mundo rural” ya está sobradamente representado a nível nacional, y no digamos ya cuando se llega a las diputaciones.
      ————————-
      Apunte. Relación de escaños por habitante:
      La Rioja (4), 1: 79.263
      CyL (31, en 2004 eran 33), 1: 79.744
      Ceuta (1), 1: 84.263
      Melilla (1), 1: 85.584
      CLM (21), 1: 98.156
      Aragón (13), 1: 101.373
      Extremadura (10), 1: 109.300
      Cantabria (5), 1: 117.036
      Galicia (23), 1: 118.798
      País-Vasco (18), 1: 121.625
      Navarra (5), 1: 128.095
      Asturias (8), 1: 131.404
      Andalucía (61), 1: 137.669
      Islas Baleares (8), 1: 138.060
      Islas Canarias (15), 1: 140.020
      Reg. de Murcia (10), 1: 146.729
      Com. Valenciana (33), 1: 150.930
      Cataluña (47), 1: 159.748
      Com Madrid (36), 1: 178.805
      En las ultimas elecciones generales, el PP obtuvó 54 escaños procedentes de las 11 provincias más pobladas (que sumán 18,7 millones de habitantes; cada diputado en el conjunto de estas provincias le costó 76.184 votos) a la vez que conseguía 35 escaños procedentes de las 17 provincias menos pobladas más Ceuta y Melilla (que suman menos de 4,5 millones de habitantes; cada diputado le costó 33.971,5 votos)
      ———————————–
      La caza “actividad económica”, las cifras más infladas (e interesadas) aseguran que la caza es responsable de 400 millones al año en Extremadura; El PIB de esa comunidad (la más baja del estado; y la menos industrializada) es de 18.520 millones de euros. Ese “motor ecónomico” es inferior al 2,16% allí.
      Por cierto, lo unico que he escuchado a este partido sobre necesidades municiplaes es la fusión de municipios de menos de 5.000 habitantes. La Comarca de Medina tiene 22 municipios y menos de 39.000 habitantes (20.583 son de Medina), ¿cuáles seran los 3 municipios que proponen para tener ayuntamiento? creo que los ciudadanos implicados querran saberlo de antemano.

  2. La mejor manera de dar votos a vox es el desastre de gobierno entre PSOE, Podemos, asesinos de bildu y nazi_separatistas.

  3. Pues a mi me parece mucho mejor opción que los socialistas-comunistas-antiespañoles obsesionados con llenar Andalucía y España entera de inmigrantes, reavivar odios pasados, alentar el odio de las mujeres hacia el hombre, cambiar nombres de calles, quitar estatuas, tradiciones, etc., etc., etc.

  4. + Odias a los homosexuales.
    + Odias a los extranjeros.
    + Eres machista.
    + Quieres la pena de muerte.
    + Añoras un imperio pasado.
    + Piensas que tu libro sagrado está por encima de las leyes.
    + No consientes humor con tu religión.
    Descubre las 0 diferencias entre ISIS y Vox.

    • Lo siento no has acertado ninguna:

      – Siento defraudarte, simplemente yo no siento odio hacia nadie por su orientación sexual.
      – Veo que odias a los españoles y estas a favor de la inmigración ilegal sin control, yo no.
      – Te equivocas, no soy machista, soy maquinista, trabajo con maquinaria pesada.
      – Pena de muerte no!, a los asesinos de tu hijo hay que cuidarles, mimarles y soltarles con un buen sueldo.
      – España es un gran país que algunos perdedores nostálgicos del rencor intentan destruir a toda costa.
      – Las leyes están para cumplirlas aunque no todos estamos de acuerdo con algunas, habrá que cambiarlas.
      – La religión es una cosa que me da igual, yo me considero ateo.
      – Es cierto, a VOX todos le tienen tanto miedo como al ISIS, por lo demás nada parecido.
      – Creo que el pacto PP-Ciudadanos-VOX es lo más aproximadamente correcto.

  5. De acuerdo es lo mejor para todos ese pacto. Y soy mujer y me representan perfectamente. Ese cuento femenino no os lo creéis ni vosotros. Es un ataque esperado. Vox está lleno de mujeres serias, formales, con buena educación.

  6. Expulsión inmediata a su pais de origen de inmigrantes ilegales.
    Expulsión a su pais de origen de inmigrantes legales con una sentencia por delito penal grave o varios delitos penales leves.

  7. Alguien de este foro, me puede explicar cuales son las propuestas de VOX para recortar derechos de las mujeres ? No es pregunta trampa, pero no me explica nadie del PSOE o de Podemos, o de las organizaciones feministas ninguna propuesta de VOX para recortar derechos a mi madre, a mi mujer y a mi hija. Creo que las manifestaciones de ayer, sólo fueron fruto del cabreo por perder el PSOE su cortijo de Andalucía.
    NOTA La derogación de la actual ley de violencia de género no cuenta. No quiere quitar derechos a las mujeres, sino devolver la presunción de inocencia al hombre por el hecho de ser hombre.

  8. Pues son los mismos que se manifiestan contra la prisión permanente revisable de El chicle, Bernardo Montoya, Ana Julia Quezada ó Santiago del Valle. Es decir, los respectivos asesinos de Diana Quer, Laura Luelmo, el niño Gabriel y Mari Cruz Cortés. La izquierda progresista española.

  9. Si no estoy equivocado, que puede ser,pedir el voto fuera de los plazos legales está prohibido,por favor no vuelvan a emitir ningún comentario que se salte la ley

  10. Por otra parte,entiendo que todos los comentarios son de personas nacidos en democracia,100000muertos en las cunetas de este país,cosas incontables como meterte en la cárcel,por a alguien le apetecía,darte una vuelta por esos caminos y pensar que no me peguen un tiro,deberíais de dejar de jugar,gracias a la democracia,podéis estar diciendo tonteria

    • Y tu cuando has nacido?, deja de repetir las bobadas de siempre, cambia de canal deja la sexta que te está traumatizado,.

  11. No decimos tonterías, yo nací unos cuantos años antes de la muerte de Franco y se podía jugar en la calle sin temor a que nadie nos secuestrara , ir en bici al pueblo de al lado por los caminos, ir a cazar pájaros sin temor a que apareciera un animalista y nos diera una paliza, disfrutar con alegría y diversión de las grandes fiestas que fueron de nuestra villa en su día antes de que aparecieran estos que todo les molesta y espantaran a todos, dejar abierta la puerta de casa sin miedo a que alguien se colara a robar porque había más respeto, podíamos pegar una bandera de mi país que es España en el coche sin que te lo destrozaran al verla, en mi barrio los vecinos se sentaban a charlar en verano de fútbol, política o lo que fuera pero hoy en día se han perdido esas costumbres por miedo a que te señalen o te agredan solo por pensar diferente, y así podemos seguir poniendo muchos más ejemplos, más vale que todos vayamos hacia adelante y tengamos un poco de sentido común por nuestros hijos, familiares y demás para no crear una nueva guerra civil de revancha como les gustaría al comunista del coletas y sus socios independentistas, socialistas y terroristas para matar a un señor que ya murió hace más de 40 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.