14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Teresa L?pez asegura que ?el equipo de gobierno tiene la experiencia de siete años para hacer frente a los problemas?

-

- Advertisement -

J.Rochas.- El Partido Socialista de Medina del Campo celebraba esta mañana el tradicional encuentro navide?o con los medios de comunicaci?n, en el transcurso de un desayuno en la sede del propio grupo de gobierno. Tras finalizar el almuerzo y degustar varios aperitivos, la alcaldesa de la villa, Teresa L?pez, ofreci? unas declaraciones a los medios presentes; de esta manera les felicit? el año y les agradeci? su labor por ser ?la correa de transmisi?n? de las noticias sucedidas en Medina y ?trabajar con objetividad y parcialidad?.

Preguntada por la próxima campa?a electoral, la cual tiene lugar este año, la alcaldesa respondi? que ?este equipo de gobierno tiene la experiencia de siete años para hacer frente a todos los problemas. Empezar de nuevo ser?a un error y un atraso, ya que Medina del Campo no se puede permitir el lujo de tener otros siete años para aprender?.

Más información en la edición en papel de La Voz de Medina y Comarca.

 

20 COMENTARIOS

  1. Y que pena que vais en declive por enga?ar a los medinenses. Las cuentas muy bien pero las propuestas ni una cumplida

  2. ?la correa de transmisi?n? de las noticias sucedidas en Medina y ?trabajar con objetividad y parcialidad?.
    Supongo que es con objetividad e imparcialidad (creo yo)

  3. 7 años han dejado un pueblo más triste que los anteriores, sucio, sin trabajo, sin futuro. Eso s?, el poco trabajo que hay es del ayuntamiento, pero para personas seleccionadas por David, evidentemente a su gusto.

  4. Qu? estupidez. Si siete años de experiencia te dan la solvencia para seguir gobernando, por qu? criticais a qui?n ha estado cuarenta? Ni lo uno ni lo otro.

  5. Pues teniendo en cuenta que la anterior corporaci?n ten?a un presupuesto del doble que el actual, una deuda disparada, un paro del 28% y que ahora las cuentas están saneadas, que el presupuesto para lo modesto que es cunde bastante y que el paro es del 16% el pueblo, a pesar de los agoreros, está muy bien encaminado.

  6. Es una pena que en 7 años lo único que hab?is hecho son ferias y fiestas .Más vale que traig?is empresas que lo estáis dejando como un solar.Y el que quiera ganar dinero que trabaje como los demás que hay alguno que es su primer «trabajo» y encima se suben el sueldo,as? estamos

  7. Tienen 7 años de experiencia para hacer frente a todos los problemas dicen .. , me parto de risa!, pues haber si ya empiezan a solucionar alguno de verdad, porque en ese tiempo en mi barrio se han instalado cada año más rumanos que no paran de crear problemas a todo el vecindario, tambi?n se oye a menudo que ha habido alg?n robo cuando hasta hace pocos años era un barrio muy tranquilo, varios negocios han cerrado o están aguantando para sobrevivir, las calles y las aceras están de pena, los contenedores de basura continuamente visitados por los indigentes que dejan las tapas abiertas y sacan las bolsas de basura para mirar dentro y lo mismo hacen con los contenedores de ropa, hemos visto ya varias ratas cruzando la calle estando sentados en la terraza estos dos Últimos veranos; hay mala se?alizaci?n sobre todo para los camiones, vecinos que se han quedado sin trabajo, etc. etc. etc.; pues ya saben ustedes cuando quieran pueden empezar aplicando su experiencia en toda nuestra villa que ya va siendo hora, pero tranquilos, pasen estos días felizmente y que los reyes magos nos traigan prosperidad para todos los medinenses si ustedes no son capaces.

    • Y no se olvide de los días de nieblas y cencelladas. Que de ?so tambi?n tienen la culpa. Faltar?a m?s.

      • Lo que quiere decir paz y convivencia es que la alcaldesa y su partido prometi? hace 7 más o menos que Medina iba a ser ejemplo de prosperidad, creaci?n de empresas, potenciar el peque?o comercio, creaci?n de empleo, un pueblo más limpio, eliminar barreras para discapacitados, mejorar los servicios públicos y atenci?n al ciudadano, transparencia en las cuentas del ayuntamiento, si a un concejal la pillan borracho conduciendo un veh?culo debe de dimitir, la gesti?n que realiza desde el Ceas en la contrataci?n de trabajo para el ayuntamiento totalmente politizada y manejada osea un chiringuito estilo andaluz, podr?a seguir hasta mañana poniendo ejemplos, no se trata de lo que dejaron otros, es lo que han hecho estos, nos prometieron que iban a ser como el ave F?nix, iba a resurgir de las cenizas y centellas que dej? el PP, si fueras más objetivo y no te cegara tu orientaci?n política te dar?as cuenta de lo que quiere decir paz y convivencia.

        • «»y no te cegara tu orientaci?n política te dar?as cuenta de lo que quiere decir paz y convivencia.»
          y con ese nombre ( Gestenfeiser)

          • Me he dado cuenta perfectamente, al no tener ning?n tipo de orientaci?n política me doy cuenta perfectamente de lo que leo, has querido meter baza y no se que quieres decir exactamente, expl?cate mejor.

      • Por favor s?, con lo bonito que es ver la nevar, si esta se?ora consigue que nieve siempre en estas fechas yo la doy fielmente mi voto.

  8. » Me rio de verme tan bella en este espejo «, se autoproclamaba Bianca Castafiore, el ruise?or milan?s, en los c?mics de Tint?n.

    Y nuestra alcaldesa, cual Bianca Castafiore, nos sigue contando pel?culas de su excelente gesti?n.

    Quiere seguir otros cuatro años, para seguir teniendo los impuestos locales más altos de la provincia.

    Pretende que Medina sea una ciudad sucia, con ratas correteando por nuestras calles, a pesar de su promesa de arreglo del problema rescindiendo el anterior contrato, lo que nos cost? judicialmente más de 200 000 euros.

    Tenemos las calles llenas de baches y las aceras destrozadas. ? no hay dinero !, nos dice. Co?o, para los jardines del río, el auditorio sin uso del parque Gabarr?n y las ciclo calles, si tenemos. Cada obra que hacen es un desprop?sito, como en la calle camino de moraleja.

    Aspira a tener a los funcionarios municipales desorganizados, sin direcci?n y con continuos problemas laborales otros cuatro años. Evidentemente, los servicios recibidos por los ciudadanos, se ven deteriorados.

    La oficina de urbanismo tiene unos retrasos en la soluci?n de los expedientes inexplicables, un caos de chiste de Gila. Las consecuencias, además del cabreo del ciudadano afectado, son un claro desincentivo a la actividad econ?mica. Para algo en lo que tienen prisa, como la modificaci?n del PGOU, se lo tumba la justicia.

    El conflicto continuo con las asociaciones locales: taurinos con Magro y Alvarado, hosteleria de noche, la m?sica en los bares, banda municipal, junta local de semana santa, charangas locales….

    Las políticas de desarrollo económico local no existen. Desaparici?n del tejido industrial y sus daños colaterales en comercio y hostelería. Tasas de desempleo inaceptables y cada vez mayor precarizaci?n del mercado de trabajo medinense. ? donde está el inversor franc?s para el cuartel de artiller?a ? ? y el puerto seco que nos llevan contando cuatro años ?

    Decide dejar la mancomunidad, con el consiguiente cabreo de nuestros comarcanos. Llevamos más de año y medio, esperando la adjudicaci?n del nuevo contrato de recogida de basuras. Ya veremos como termina el invento de la iluminada.

    Despreocupación total por fiestas patronales. San Antonio se le ha cargado y San Antolín está en ello. ? no hay dinero ! Para el carnaval de la semana de cine si hay 130 000 euros, cuando lo aut?nticamente cultural, que son las proyecciones de cine independiente, cuestan menos de 10 000 euros. ? cuando nos van a decir las remuneraciones de la organizaci?n ?

    Eso si. Siete años de experiencia en pactos pol?ticos con el traidor taurino y San José ( vamos el vox local de entonces ) o los comunistas/podemitas de Barrag?n. ? cuanto nos han costado los sueldos de Mon, San José y Gana Medina ? Más de 500 000 euros.

    En fin, ya lo decia Bianca Castafiore » Me rio de verme tan bella en este espejo «.

  9. Cosas de mayores de Medina: Solo se tiran piedras al ?rbol cargado de Frutos.

  10. poco fruto da el ?rbol que yo imagino. sino los beneficios de los funcionarios politicos

  11. Los frutos del comercio de Laguna. Mirad mi facebook, me gasto el dinero que gano en Medina en Laguna, compro la fruta en Laguna. Para los votantes del psoe, soy la alcaldesa.

    • Eres tonto todo el día majete, poner esas tonter?as, que poca personalidad demuestras.

  12. a lo mejor a ti no te interesa, pero seguro que a los comerciantes de medina y en especial a los fruteros si.la alcaldesa compra su fruta en laguna y hace publicidad en su facebook del comercio de laguna y no del comercio de medina. si te molesta lo siento gestenfeir, pero lo deben saber los comerciantes de medina.

    • Ahora entiendo lo que quer?as decir, mira como lo escribes y ver si ten?a sentido.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -