Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca”, se deduce que la mayoría de los internautas cree que con la marcha de Errejón no se deshará Podemos, ya que así lo ha manifestado el 64 por ciento de los votantes, con 153 votos de un total de 238.

Por su parte, el 36 % de los votantes, con un total de 85 votos, ha optado por responder que sí a la pregunta: Con la marcha de Errejón ¿Cree que se deshace Podemos?.

km23 autoescuela

4 COMENTARIOS

  1. Primero Errejón, ahora Ramón Espinar, Ada Colau a lo suyo, y el día 2 reunión del órgano ejecutivo de los podemitas por el lío que están montando en toda España y esto continuara…….

  2. Pues claro que tiene que desaparecer Podemos. Una panda de amigos, crean una asociación o un club privado, haciendo demagogia con una crisis económica bestial generada por sus amigos del PSOE, con el politicamente impresentable Zapatero y sus nefast@s ministr@s, recuerden queridas amigas a las floreros Bibiana Aido o Leire Pajín, o la vicepresidenta Teresa Fernández y el ministro Sebastián, a los que ha pillado ilegalmente Villarejo en una clara intrusión en la justicia en el asunto de las cédulas de crédito de don Emilio ( Botin ). ¿ y la fiscalía donde está ?

    Y con el transcurso de los años, la chachipandi podemita, en la que unos se convierten en casta burguesa como Iglesias y señora, otros quieren más poder como Rita Maestre o Errejón y buscan que les cante una nana la superabuela Carmena, Monedero sigue de tournee por la secta dando entrevistas y haciendo caja con sus conferencias hasta a mandos militares, que vamos a hacer si le gustan los euros, Tania Sánchez buscándose un hueco ó ya el descojono de todos, al que expulsaron de ciudadanos, el hispanoargentino Echenique, cada uno por su lado.

    Lo que tanto criticaban hace cinco años les ha gustado: El poder, el trabajar poco, el comer bien y el beber mejor. Y se matan politicamente por ello, señores si querían cambiar el estado burgués den paso a caras nuevas, dejen paso, o pretenden hacer lo mismo que sus criticados políticos tradicionales.

    Eso si, todos ellos junto al lider de IU, que pasará a la historia por haber terminado con el PCE, ultradefensores del orangután Maduro. De auténtica vergüenza esta defensa del sufrimiento de un pueblo hermano como el Venezolano. Ahora bien, en esto si coinciden, ya nos dijo Errejón que en Venezuela se vive muy bien, que se come tres veces al día. Pues ni eso, guapo de cara Errejón, un país rico en recursos naturales, con una agricultura tropical con una fertilidad que ya quisiéramos en Castilla, con el caribe para explotar turísticamente sin alimentos, sin medicinas, ni pañales, ni papel para el culo, y perdonen la expresión.

    Con tres millones de emigrantes en el último año y una inflación del 1 500 000 por ciento. Imagínense que el 31 de diciembre les cobran 1500 000 de euros por un café o una barra de pan. Eso es Venezuela, lo que quieren para mis nietos es eso. ¿ por qué no se iran todos a vivir allí si se vive tan bien ? Todas y todos a Venezuela: A Garzón, P Iglesias, I Montero, Echenique, Errejón, T Sánchez, Bescansa, R Maestre, M Urban, A Colau, Teresa y Kichi, X Domenech y Monedero. Tod@s con Maduro ¡ cuanto ganaríamos l@s español@s de bien !

Comments are closed.