10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayor?a de los internautas de ?La Voz? cree que con la marcha de Errej?n no se deshar? Podemos

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ?La Voz de Medina y Comarca?, se deduce que la mayor?a de los internautas cree que con la marcha de Errej?n no se deshar? Podemos, ya que as? lo ha manifestado el 64 por ciento de los votantes, con 153 votos de un total de 238.

Por su parte, el 36 % de los votantes, con un total de 85 votos, ha optado por responder que s? a la pregunta: Con la marcha de Errej?n ?Cree que se deshace Podemos?.

4 COMENTARIOS

  1. Primero Errej?n, ahora Ram?n Espinar, Ada Colau a lo suyo, y el día 2 reunión del ?rgano ejecutivo de los podemitas por el l?o que están montando en toda España?a y esto continuara??.

  2. Pues claro que tiene que desaparecer Podemos. Una panda de amigos, crean una asociación o un club privado, haciendo demagogia con una crisis econ?mica bestial generada por sus amigos del PSOE, con el politicamente impresentable Zapatero y sus nefast@s ministr@s, recuerden queridas amigas a las floreros Bibiana Aido o Leire Paj?n, o la vicepresidenta Teresa Fernández y el ministro Sebasti?n, a los que ha pillado ilegalmente Villarejo en una clara intrusi?n en la justicia en el asunto de las c?dulas de cr?dito de don Emilio ( Botin ). ? y la fiscal?a donde está ?

    Y con el transcurso de los años, la chachipandi podemita, en la que unos se convierten en casta burguesa como Iglesias y se?ora, otros quieren más poder como Rita Maestre o Errej?n y buscan que les cante una nana la superabuela Carmena, Monedero sigue de tournee por la secta dando entrevistas y haciendo caja con sus conferencias hasta a mandos militares, que vamos a hacer si le gustan los euros, Tania Sánchez busc?ndose un hueco ? ya el descojono de todos, al que expulsaron de ciudadanos, el hispanoargentino Echenique, cada uno por su lado.

    Lo que tanto criticaban hace cinco años les ha gustado: El poder, el trabajar poco, el comer bien y el beber mejor. Y se matan politicamente por ello, se?ores si quer?an cambiar el estado burgu?s den paso a caras nuevas, dejen paso, o pretenden hacer lo mismo que sus criticados pol?ticos tradicionales.

    Eso si, todos ellos junto al lider de IU, que pasar? a la historia por haber terminado con el PCE, ultradefensores del orangut?n Maduro. De aut?ntica verg?enza esta defensa del sufrimiento de un pueblo hermano como el Venezolano. Ahora bien, en esto si coinciden, ya nos dijo Errej?n que en Venezuela se vive muy bien, que se come tres veces al día. Pues ni eso, guapo de cara Errej?n, un pa?s rico en recursos naturales, con una agricultura tropical con una fertilidad que ya quisi?ramos en Castilla, con el caribe para explotar tur?sticamente sin alimentos, sin medicinas, ni pa?ales, ni papel para el culo, y perdonen la expresi?n.

    Con tres millones de emigrantes en el Último año y una inflaci?n del 1 500 000 por ciento. Imag?nense que el 31 de diciembre les cobran 1500 000 de euros por un caf? o una barra de pan. Eso es Venezuela, lo que quieren para mis nietos es eso. ? por qu? no se iran todos a vivir all? si se vive tan bien ? Todas y todos a Venezuela: A Garz?n, P Iglesias, I Montero, Echenique, Errej?n, T Sánchez, Bescansa, R Maestre, M Urban, A Colau, Teresa y Kichi, X Domenech y Monedero. Tod@s con Maduro ? cuanto ganar?amos l@s español@s de bien !

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -