El PP dará a conocer al candidato a la Alcaldía de Medina del Campo el próximo jueves en el Hotel Villa de Ferias

23
2794

Redacción.- Según ha informado el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, el próximo jueves 7 de febrero, a las 20.00 horas, en el Hotel Villa de Ferias, se dará a conocer el candidato a la Alcaldía de Medina del Campo.

Además, dará a conocer a los candidatos a la Alcaldía de los pueblos de la Comarca de la villa medinense.

23 COMENTARIOS

  1. pues para que vayas el dia 6 a las puertas de la sede local y pueda decirles que traen a uno de fuera. porque por mucho que traten de decir que no es navarres, siente nava y vive nava.

  2. ¿El PP no había decidido celebrar primarias?. Pensé que el dedazo era cosa del pasado… Jesús Julio Carnero querrá sentirse Aznar por un día.

  3. O el dedazo de Pedro Sánchez con Pepu Hernández, jiji. Vaya lio en las primarias de Madrid del PSOE. Otro cara dura socialilsta con sociedades instrumentales para pagar menos impuestos: Maxin Huerta, Pedro Duque, Celaá, Calviño y Pepu.
    Socialistas millonarios engañando al proletariado.
    Cara duras

  4. Ya están los socialistas locales desviando la atención a su mala gestión en ocho años.
    Pues si, el de la Nava va a mandar a la alcaldesa a Mojados y a Magro al INEM.
    Guzmán muy querido y apreciado en Medina va a mandar a Barragán a IU en Valladolid. Se acabo el chollo chaval.

  5. Ya está la izquierda retorcida rozando el desprecio y el insulto, es señal que están viendo venir una debacle en las municipales, y como es natural tienen miedo que se les acabe el chollo, tienen la cara más dura que el cemento, hablan de dedazo y toda España está viendo al Doctor Sánchez y al chepas poniendo y quitando al que le interesa con una desfachatez inaudita, siempre viendo en los demás sus propios chanchullo, patético.

  6. pues salvo romerías en Nava no ha hecho nada. Ha dejado el piloto autómatico, y no ha actuado sobre nada. La despoblación, que el PP de Medina lo está llevando en su campaña (algo que lleva haciendo la Junta con la «Agenda para la población 2010-20» y que se ha traducido en 135.000 habitantes menos), Gómez Alonso lo ha llevado bien de 2.125 a 2.039 habitantes en su mandato (-4,05%) es considerado CRECIMIENTO negativo… ¡qué no se diga!

  7. Me remito a mi comentario, izquierda rancia, violenta, descalificadora,a mentir sobre los demás partidos democráticos que segura que algo se queda mentirosa, corrupta, si pierde dramáticamente pues a la calle a las trincheras, a quemar lo que se pueda, eso si el que no piense como vosotros es de vox, facha franquista, hay que insultarle y despreciarlo, y repito solo ver el dedazo en el PP, psoe y el chepas eligen dramáticamente a sus representantes, sois cínicos y atados a una ideología que no os deja ser personas, sois loros de los panfletos repetitivos que leéis en el país o veis en la cuatro o la sexta, podéis seguir escribiendo lo de siempre, con los chascarrillos fáciles y tonterías vacías de sentido.

  8. 8 años diciendo que nuestra alcaldesa vive fuera. Y salcedo nos trae a uno de fuera que no sabe de Medina nada, pudo nacer aquí, pero se siente Navarres. En Nava vive, trabaja en Valladolid de político y que tiene a varios concejales, lo que ahora se van, explotados currando por él.
    Conrado alcalde de Matapozuelos, Jesús julio carnero presidente de Diputación, Inmaculada Toledano concejal en Veladcalvoraro y la Junta local venden a Medina y Medina calla. Todos los políticos de fuera venderían el alma al diablo por su sueldo y meterán la mano en Medina. Esa Mano será su junta local y lo harán el día 6 en la sede a eso de las 20:00
    Otra vez venden Medina los del PP
    Hay qir buscar quien nos respete, menos mal que hay otros partidos para la próximas elecciones, también para Diputación señor Carnero

  9. Yo espero que si de Nava es el candidato, hablemos de Javi Burgos.
    Javi vive en Medina, paga sus impuestos en Medina, tiene negocios en Medina y es muy querido en Medina, además, de un referente deportivo.
    Además está emparentado con una familia de larga solera en el mundo del comercio de Medina

  10. Da igual quien entre o quien se presente….No es de ser un lumbreras si no de pensar en el engaño,continuo de los politicuchos a la hora de maquinar (bailar la perdiz)como se dice en castellano antiguo.El problema de toda Castilla y León y en general provincia,pueblos etc es que siempre es el mismo sermón a la hora de presentarse.Dando la misma charla de siempre :Hola me llamo tal fulanito y me presento …..en fin lo de siempre.40 añazos llevan en la junta ….jo todo un chollazo y Castilla y Leon sigue casi «gual»con una despoblación impresionante y derivada por la precariedad laboral.Andalucia idem 36añitos gobernando y mal .Y e llegado a la conclusión que esto es un chollo a nivel económico y siempre con vista hacia el bolsillo personal y da igual de alcalde que de diputado o senador o cargo politico.

  11. Tu comentario está esperando ser moderado
    Me remito a mi comentario, izquierda rancia, violenta, descalificado, acostumbrada a mentir sobre los demás partidos democráticos, miente que seguro que algo se queda como decía Rubalcaba, izquierda corrupta a manos llenas, si pierde elecciones democraticamente pues a la calle, a las trincheras, a quemar lo que se pueda, eso si el que no piense como vosotros es de vox, facha, franquista, o desecho humano, hay que insultarle y despreciarle, y repito solo veis el dedazo en el PP, psoe y el chepas son los únicos que eligen democraticamente a sus representantes, sois cínicos y atados a una ideología que no os deja ser personas, sois loros de los panfletos repetitivos que leéis en el país o que veis en la cuatro o la en sexta, podéis seguir escribiendo lo de siempre, con los chascarrillos fáciles y tonterías vacías de sentido.

  12. yo espero que si viene el de Nava se habñe de ñps traidores a medina. de la junta local del PP

  13. Pero vamos a ver. J.J. no sabe otra cosa que poner a sus amigos como si los votos cayesen del cielo? JJ, fenómeno, los votos no son el Cana de Moisés.

  14. Los que se van a caer de la lista del PP por hacerlo mal en la oposición a lloriquear.
    Si el PP es tan malo, es muy fácil una lista independiente y a esperar los votos.
    400 o 500 votos a repartir entre Lambas, Mon y Mohino. Un concejal y si llegais.
    Adelante con los faroles.

Comments are closed.