El Ayuntamiento de Medina presume de “hacer los deberes en materia de Hacienda Pública”

6
720

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo “hace los deberes en materia de Hacienda Pública”, aseguran desde el consistorio. Así se desprende “de la información recibida del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en relación al plazo medio de pago a proveedores”.

En este sentido, durante el año 2018 “se ha conseguido reducir este periodo de pago a 10 días (siendo el plazo máximo de pago de 31) como ha comunicado el Gobierno de la Nación a Medina del Campo”.

Haral horizontal

6 COMENTARIOS

  1. Teniendo como referencia la gestión tan desastrosa y ruín de la Susana Dicaz y la ministra de hacienda que hicieron en Andalucía y el doctor Sánchez desde el gobierno, hay que esperar a que entren otros a gobernar y tengan los cojines y los intereses suficientes para sacar a la luz todas las cuentas que sean fraudulentas, gastos de puticlú, sueldos de amiguetes, robos de material, subvenciones a las asociaciones de los que apoyan al partido de la alcaldesa, subvenciones a los del partido y centrales sindicales afines, para que estén tranquilos, mariscadas, despilfarro urbanístico…….etc

  2. La portavoz de Ciudadanos en Valladolid, Pilar Vicente, ha criticado a la alcaldesa de Medina del Campo por la “falta de información” sobre el anuncio de la llegada de un nuevo inversor a la localidad.

  3. ¡ Vaya nochecita que he pasado amigas mías ! Con la tarde de perros que hubo ayer, volví a hacer croquetas de bonito, ya las conté en otra ocasión que es una de mis debilidades.

    Pues me comí, diría mejor engullí, dos docenas y lo esperado, malestar estomacal toda la tarde noche. No aprendo.

    La segunda decepción fue el Huesca Valladolid. ¡ vaya tardecita !. Asi que me dediqué a navegar por el Centro de Intoxicación Socialista, lo que conocen como el CIS de Tezanos, y claro carcajada tras carcajada.

    A mi marido, también destrozado estomacalmente por mis croquetas, le indignaban los datos y las conclusiones que ibamos leyendo.

    Las cuento. Para los castellanos leoneses, al que llama Federico Jiménez los Santos Falcon-etti, es decir Pedro Sánchez no les inspira confianza: al 49,5 % poca confianza y al 25,1% ninguna confianza. Es decir al 74,6%, frente a un 57,1% en toda España. Casi nada.

    Seguimos, un 30,8% queremos un estado central sin autonomías y un 14,5% autonomías con menos competencias. Total de 45,3% y en España un 28,1%. Es decir 45,3% de la población está de acuerdo con una de las propuestas estrellas xe VOX.

    Un 30,2% nos sentimos sólo españoles ( frente a castellanos ) mientras en todo el territorio nacional se sienten sólo españoles el 13,9% ( frente a extremeño, manchego…). Dato creo que marca un electorado ideológicamente cercano a la derecha.

    El 30,8% de castellanos leoneses vota siempre al mismo partido y el 28,5% casi siempre al mismo. Osea repiten voto el 59,3% de nuestros paisanos, mientras en el resto del Estado 49,3%. El PSOE en Castilla y León con los Tudanca, Puente, López y compañía casi se ha reducido a la mitad.

    Pues bien, saben para el Centro de Intoxicación Socialista cual seria el resultado electoral en Castilla y León. Agárrense que vienen curvas. Ganaría Falconetti y el Pedro Sánchez Obrero Español: 23,3% de voto seguido por PP con 21,5 %, ciudadanos 17,4% y los comunistas de podemos el 9,9%. Vox casi no existe e Castilla y León, tendrá un 4,1%.

    No me digan, con el perfil sociológico que tenemos en esta tierra, antes expuesto en preguntas anteriores realizadas por el CIS, si se lo creen o Pablo Casado debe cumplir sus palabras y demandar por prevaricación a Tezanos.

    Piensen, mediten, reflexionen

  4. While players will always argue about which map could be the absolute hardest,
    Deep Space Tutle Chase belongs iin the top three,
    with no doubt. From simple huts and buildings to complex logic gattes
    and switcch systems accustomed tto power elaborate cities,
    in Minecraft anything is possible. Yes it is just a
    game but after immersing yourself you really feel truly happy that youu migbt have made yourself a great home inside Minecraft.

Comments are closed.