La alcaldesa, Dolores Mayo, inaugurando la muestra "Belenes del Mundo".

J. Solana.- La programación navideña de Navidad de la localidad de Rueda arrancó de forma oficial el viernes con la inauguración de la Exposición de “Belenes del Mundo”, una de las actividades más destacadas y esperadas de la Natividad de dicho municipio.
La inauguración de la exposición “Belenes del Mundo”, perteneciente a la colección privada del ciudadano Miguel Gallego, instalada en la sala expositiva de la Oficina de Turismo, cuenta con un total de 53 belenes y un San Francisco de Asís, que permanecerán expuestos hasta el 20 de enero.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

9 COMENTARIOS

  1. When picking out articles to read, don’t waste your time with
    empty content. But how could we produce a quick money-making website
    out of it? You can create endless dishes just with one veg.

  2. El PP está ahora en el Congreso defendiendo el derecho de los españoles a tener belenes. ESPAÑA 2018 PRINCIPAL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN EMPLEA SU TIEMPO EN REIVINDICAR LOS BELENES

    • Otros partidos lo emplean para bajarse los pantalones con los golpistas catalanes, darles millones de € para contentarlos y quitar dinero ya presupuestado de otras autonomías para dárselo a los independentistas, puedes comparar el daño de cada partido que nos está causando a los españoles.

      • si si,…se los quitan a Gallinas para darselos a Salou.
        Anda, sigue en la cueva que hoy hace frío!! jaaja

      • Verás, tengo un problema con los que hablan de ‘presidente okupa’. A ver, entre otras cosas me dedico a escribir y me cuesta mucho porque trato de no repetir expresiones actuales que otros crearon ya que creo que usarlas es una muestra de no tener recursos propios. Por eso, cada vez que leo esa expresión tengo la sensación de estar ante alguien que, en vez de pensar, dice lo que le dicen.

        • Que repetición de argumentos y que pocos recursos tenéis para tratar de justificar la caótica, desastrosa y vergonzante situación política actual dirigida por el Doctor Sánchez.

    • es enorme la capacidad que tiene el PP de sorprender. De llegar a crear cosas con las que arrojar a la cabeza al “enemigo” político. La Constitución, la bandera, el himno, los toros, fumar en cafeterias, el idioma castellano, los belenes,… todo es susceptible para no ser un elemento de unión sino de discusión o pelea. Lo de la españolidad de los belenes, eso de: “nosotros ponemos los belenes porque somos católicos, y es algo español” seguido del “y al que no le gusta que se fastidie” (de la misma naturaleza que esa coletilla de: “al que no le guste que se vaya”) es de lo más integrador y conciliatorio que se puede escuchar.

      • Me remito al comentario anterior en modo de respuesta a Lamb. A propósito de tu comentario no se como escribes tantas tonterías, estás fueras de la realidad, serán paranoias que sufres por oír o leer panfletos interesados.

Comments are closed.