Foto de Fermín Rodríguez

J. Rochas.- El Ayuntamiento de Medina del Campo no ha llegado a un acuerdo económico con los organizadores de la Íscar Cup, por lo que la siguiente edición de la competición no se celebrará en la villa.

Por este motivo, esta mañana el concejal de Deportes, Jorge Barragán, ha informado sobre una reunión que ha mantenido con tres clubs deportivos de Medina para buscar otra alternativa a este torneo, y la solución podría ser una competición de fútbol sala o de fútbol femenino.

Más información en la edición en papel de La Voz de Medina y Comarca

8 COMENTARIOS

  1. Este concejal ha contactado con los hoteles, hostales, casas rurales, albergues, restaurantes, bares, cafeterías, comerciantes de la villa y comarca para informar de estas pretensiones de la organización?
    porque a lo mejor se podría colaborar con alguna cantidad económica en común y ya no le seria al ayuntamiento tan terrible el tema.
    Pueiera ser que el problema no fuera un tema económico?

  2. Este concejal debe de dimitir y que la villa sepa lo que hace, no renovar is car cup, es un desastre, la publicidad en TV, radio, papel, en unos días es noticia medina y son muchos los visitantes que nos visitan durante el año. Un desastre Sr barragán, medina es más que Podemos, cada día peor por sus decisiones.

  3. Es bueno que recuerdes, que es el mismo concejal que ha conseguido traer el torneo a Medina los dos últimos años, nunca lo habían conseguido. que alguno tenéis la memoria muy corta. Desde que compro el torneo la empresa privada esa el torneo se ha convertido en un saca dinero

  4. entonces una empresa privada llevandose el dinero del deporte de los niños medinenses y el patronato abandonado

  5. Artesano cainita 10 octubre 2018 at 11:07

    La iscar cup es un torneo organizado por una empresa privada con el único fin de ganar dinero para lo cual utilizan instalaciones municipales cedidas gratuitamente y utilizando todos los recursos municipales (material, operarios, policia, etc.) para ello y creo que, aparte, el ayuntamiento les da dinero para que vengan aquí. Los que vienen no dejan un duro en Medina ya que no se mueven de las instalaciones en todo el día. Comen y beben allí en el bar que monta la empresa con lo que no dejan un céntimo en Medina y han sido tan torpes nuestros concejales que ni hacer que se llame Medina cup han sido capaces. Lo que se dice un negocio redondo para el pueblo. Jamás he visto en mi vida a una colección de ediles más inútiles que éstos.

    —————————————————————————————–
    Tito 10 octubre 2018 at 13:52

    Gente de Medina a joder el evento

    ———————————————————————————————
    Tito 10 octubre 2018 at 13:57

    A Barragan pones tú el bar y el parking por que yo como medinense no me quites el aparcamiento gratuito del polideportivo para quedar bien con estos subnormales de la Iscar cup que son lo peor. Una nota solo juega la gimnástica en esta pallasada porqué hay dos equipos más medinenses. Kiko como eres del psoe no protestas pero te veo entrenando en el antiguo campo del Made y tu caseta de obra

    ————————————————————————————-
    Tito 15 octubre 2018 at 13:44

    Iscar cup a Iscar.
    Barragan a Iscar
    —————————————————————————————-
    topotamadre 29 abril 2017 at 21:50

    la iscar cup a vaciado las calles de medina, ha sido la mejor semana santa en clima en muchos años y la mas floja de gente por las calles, y si no que miren en los bares haber si tambien quieren la iscarcup.
    Iscar cup fuera

    ————————————————————————————————–
    medinacup 16 marzo 2018 at 13:33

    No será la MedinaCUP?. Volveremos a ver como en la TV el tiro de camara saca la escombrera al fondo, bonita imagen de Medina.

    —————————————————————————————–
    Tato 16 marzo 2018 at 14:52

    Es el último año que vengan los de Iscar y la directiva de Samsung y luego que se tiren el pegote que los niños de Medina tenían que entrar gratis
    ——————————————————————————————–
    Tato 16 marzo 2018 at 15:21

    Que paguen los patrocinadores los gastos que ocasionan o el concejal de deportes que los impuestos e instalaciones de los medinenses es para los medinenses
    ————————————————————————————————-
    Tato 16 marzo 2018 at 15:22

    A tomar por culo la Íscar cup
    —————————————————————————————————
    Artesano cainita 24 marzo 2018 at 12:27

    Una vez más hay que felicitar a Íscar por el evento (nótese la ironía). Estos concejales son tan guays que parecen de Íscar y no de aquí pero no lo son por su inteligencia ni su titulación, desde luego. Ahora bien, en Íscar estarán encantados. Y para más inri, cuando se hacía allí lo de Eulen se encargaban del trabajo y el ayuntamiento solo cedía las instalaciones. Aquí, como somos estupendos y nos sobra el dinero se les ceden las instalaciones y el trabajo lo pone el ayuntamiento con lo que un evento económico y particular ya que se cobra entrada, no es algo sin ánimo de lucro, lo sufragan todos los medinenses para que los organizadores ganen dinero. Y si por el camino se prohíbe a los equipos locales pisar en el campo de fútbol desde bastante antes del evento con los perjuicios que ello les supone, pues perfecto. Bravo por nuestros concejales.
    ————————————————————————————————–
    Artesano cainita 24 marzo 2018 at 12:31

    Menos eventos y más empresas. Hasta el más tonto sabe llevar eventos a su pueblo, solo hace falta llamar a un organizador de eventos y darle dinero. Lo de pan y circo junto con un pueblo a revisar de idiotas es una combinación explosiva.
    —————————————————————————————————–
    Tato 27 marzo 2018 at 20:05

    Este evento da pena que lo den por el culo a todo el personal que se encarga de esta chapuzas. Esto es una gilipollez por parte del ayuntamiento. A la mierda los de. Iscar y su compita de mierda

  6. No valen ni para mantener lo que han hecho ellos. Alcaldesa y Barragán dimisión ya.

  7. “en comentarios anteriores….” me has adelantado por la derecha!!

    Iba a recordar a todos esos paletos que querían hacer boicot a la competición y que ahora son los mismos que se quejan de que se vaya de Medina… menudos sopla-ol-as estáis hechos en este pueblo. Vergüenza ajena dáis fachitas.

Comments are closed.