J. Solana.- De verdadero batacazo puede calificarse la baja que las afiliaciones a la Seguridad Social sufrieron en el mes de octubre en Medina del Campo y en el conjunto de su comarca. Y es que frente a los 12.987 cotizantes que había en septiembre, en octubre se contabilizaron sólo 12.414 en todo el conjunto comarcal, lo que supuso un descenso de 573 afiliaciones.
Pese a todo y como consecuencia de los excelentes datos de septiembre, el saldo de los 10 primeros meses del año continúa siendo positivo para Medina y el conjunto comarcal, ya que las afiliaciones en lo que va de año mantienen un incremento de 74 personas.
Los malos datos los encabezó Medina del Campo con una pérdida de 208 afiliados a la Seguridad Social, seguida de Serrada, que perdió 78, de La Seca, cuyos afiliados bajaron en 72; y de Nava del Rey, con un descenso de 37 cotizantes.
Los mejores datos del mes llegaron de la mano de Olmedo con 25 afiliaciones más que en septiembre.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

Inmomedina genérico

4 COMENTARIOS

  1. Lo esperado para Medina, creo que a la mayoría no nos pilla por sorpresa. Antes de que algún defensor de la gestión municipal compare con Nava, Serrada y La Seca hay una clara justificación de ciclo económica: el fin de la temporada de vendimia y la terminación de los contratos por los trabajos relacionados con la misma. Estas localidades, nadie nos tiene que explicar, están altamente relacionadas con dicha labor agríola
    En Medina, no hay nada econónomicamente que justifique los datos. Simplemente la consecuencia de lo comentado largamente en días anteriores. Mala gestión y pasotismo de los responsables del ayuntamiento.

  2. Igual que cuándo en una zona ocurre una catástrofe natural y se pide que sea zona catastrófica y se le dan ayudas, así está Medina.O se actúa ya y se pide ayuda o esto se va la garete, esto es peor que un gran incendio o un tsunami…..ayudaaaaa¡¡

Comments are closed.