19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo y comarca: Batacazo de las afiliaciones a la Seguridad Social en octubre

-

- Advertisement -

J. Solana.- De verdadero batacazo puede calificarse la baja que las afiliaciones a la Seguridad Social sufrieron en el mes de octubre en Medina del Campo y en el conjunto de su comarca. Y es que frente a los 12.987 cotizantes que había en septiembre, en octubre se contabilizaron s?lo 12.414 en todo el conjunto comarcal, lo que supuso un descenso de 573 afiliaciones.
Pese a todo y como consecuencia de los excelentes datos de septiembre, el saldo de los 10 primeros meses del año contin?a siendo positivo para Medina y el conjunto comarcal, ya que las afiliaciones en lo que va de año mantienen un incremento de 74 personas.
Los malos datos los encabez? Medina del Campo con una p?rdida de 208 afiliados a la Seguridad Social, seguida de Serrada, que perdi? 78, de La Seca, cuyos afiliados bajaron en 72; y de Nava del Rey, con un descenso de 37 cotizantes.
Los mejores datos del mes llegaron de la mano de Olmedo con 25 afiliaciones más que en septiembre.
Más información en ?La Voz de Medina y Comarca?.

4 COMENTARIOS

  1. Lo esperado para Medina, creo que a la mayor?a no nos pilla por sorpresa. Antes de que alg?n defensor de la gesti?n municipal compare con Nava, Serrada y La Seca hay una clara justificaci?n de ciclo econ?mica: el fin de la temporada de vendimia y la terminaci?n de los contratos por los trabajos relacionados con la misma. Estas localidades, nadie nos tiene que explicar, están altamente relacionadas con dicha labor agríola
    En Medina, no hay nada econ?nomicamente que justifique los datos. Simplemente la consecuencia de lo comentado largamente en días anteriores. Mala gesti?n y pasotismo de los responsables del ayuntamiento.

  2. Igual que cu?ndo en una zona ocurre una cat?strofe natural y se pide que sea zona catastr?fica y se le dan ayudas, as? está Medina.O se act?a ya y se pide ayuda o esto se va la garete, esto es peor que un gran incendio o un tsunami…..ayudaaaaa??

  3. El tsunami ha llegado de Mojados hace 8 años y ha dejado el pueblo tieso

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -