Azucena Alfonso.- Esta mañana, la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, ha pedido al concejal de CI-CCD, Fidel Lambás, que presente en el Registro “su dimisión con carácter inmediato porque Medina del Campo no merece que un edil de este Ayuntamiento diga lo que ayer dijo en este Pleno, una grosería y una frase muy soez”.

La alcaldesa pidió perdón a la ciudadanía “por este tipo de espectáculos” y aseguró que espera que esta situación no se vuelva a repetir.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

km23 autoescuela

18 COMENTARIOS

  1. Esto es lo que hemos aprendido de vd., empezando por pedro Sánchez, cuando insulto a rajoy etc. Y tu tere, que no haces nada por medina.

  2. Clarisimo está lo del señor Lambas que sobran esas palabras pero señora Lopez yo personalmente creo que usted en su grupo de gobierno tiene concejales a los que les tenia que haber pedido tambien la dimision inmediata y todos sabemos quienes son y lo que llevan en sus espaldas que es suficiente motivo para pedirles la dimision y sin más les a tapado porque para usted y su grupo todo lo suyo esta muy bonito y lo de los demas les ofende.
    Trabaje por Medina un poquito señora Alcaldesa porque la tiene abandonadita

  3. El Sr. Lambás no se da cuenta de que la época de Esteso y Pajares (y la suya propia) ya pasó. Persona inteligente a la par que grosera y ordinaria.

  4. ¡ De aquellos polvos vienen estos lodos !

    Hemos indicado en distintas ocasiones, la nefasta manera de dirigir los plenos de López. Sus continuas intervenciones, sin justificación de ningún tipo, teniendo representación suficiente su partido, con el uso de la palabra
    por parte del portavoz de su grupo. No respeta el derecho de opinión de la oposición, negando continuamente sus réplicas y contribuyendo al mal ambiente en el lícito debate político.

    El presidente del pleno, en este caso la alcaldesa, debe de dirigir y moderar el debate, con total y absoluta imparcialidad, cuestión que con López no existe.

    Intervenciones dictatoriales, ajenas a cualquier norma de buen gusto.
    Que bien haria la alcaldesa, si tomara ejemplo de Ana Pastor en el congreso.

    Esto no ha terminado aqui, seguiremos asistiendo a espectáculos similares, fruto del nerviosismo latente de Doña Teresa y su manera de dirigir a la voz de tod@s, reitero tod@s, l@s ciudadan@s representad@s en nuestro pleno municipal.

    • Quizás debería ser usted la que acompañase al Sr. Lambás al baño, al que por cierto no le afea su conducta, es más, sólo se acuerda de la alcaldesa…

  5. Menudo como está Medina del campo….para salir corriendo!!,esto no se puede aguantar. Paro,suciedad,baches,comercio cerrado, falta de juventud,miseria es lo que han traído estos señores a Medina.

    • Yo no la he invitado a usted a ningún lado. Me parece perfecto, pero si se va con el Sr. Lambás al baño dígale aquello de que “Por el culo no Fidel” para que no haya malentendidos señora.

  6. Es muy evidente su falta de unos minimos conocimientos, que nos demuestra diariamente en La Voz.

    Ante esta falta de conocimientos y capacidad intelectual, sus respuestas recurren al insulto.

    Lo grave, no es únicamente ( que no es poco ), el bajo coeficiente intelectual que nos demuestra. Lo grave es que no tiene comprensión lectora, ni de sus propios escritos, vamos ni de la EGB. Algo que debe ser la explicación para que defienda a nuestra incompetente primera dama.

    Argumente sus defensas y deje de recurrir al insulto, o quizás es que no haya posibilidad de ello.

    SI QUIERES POBREZA, VOTA LOPEZ

    • No des mucha importancia a este llamado Leuco, ya le he leído varios comentarios y siempre son lo mismo, insulta con mucha facilidad, todos los que no piensan como él somos fachas, franquistas de ultra derecha….en fin la cantinela podemista-sanchista populista anti-demócrata, si por ellos fuera estaríamos tirados en las cunetas con el tiro de gracia o en Paracuellos del Jarama, que para eso tienen a sus amigo etarras, ya les enseñarían el manejo del terror y las armas, el odio les corroe son incapaces de entender que hay otra manera de pensar distinta, ¿quien es el fascista ?.

    • Cierto es que he utilizado un vocabulario grosero y soez, sin duda imbuido del espíritu del Sr. Lambás. No se preocupe tanto usted por mi educación, varios títulos adornan mis paredes. Gracias todos ellos a las becas de gobiernos del Psoe. Y por acabar, seguramente usted también comete excesos verbales, se los recordaré cuando proceda.

      • Tu mismo reconoces un vocabulario grosero y soez y gratuito, te podrá ser más simpático o no el señor Lambas,(que no es santo de mi devoción, pero te aseguro que lo haría mejor que algunos de los concejales que hay), pero yo no insulto a las personas de las que no estoy de acuerdo o no me caen bien por ser de otra ideología, todos tenemos derecho a expresar nuestras ideas, si un político para tí no merece estar en el gobierno, no lo votes, y si sale elegido pues ajo y agua, así es la democracia, se crítico con él sin insultar si consideras que no está a la altura de tus expectativas, el desprecio que escribes hacia personas hablando de baños, llamas patéticos por tener otra ideología y otras lindezas que ahora no recuerdo es a lo que me refiero, no me confundo en absoluto, tendrás muchos títulos colgados en la pared subvencionados por el Psoe, me imagino que no serán regalados como se tiene por costumbre en ese partido, mis dos hijas han acabado dos carreras y al no pertenecer a ningún partido y menos el tuyo, se han tenido que costear todo trabajando y estudiando, yo no tengo titulo colgados de la pared pero si te puedo dar un consejo: todo se puede debatir y exponer criterios sin ser rancio,chabacano, grosero, faltón y mentirosos como algunos políticos nos están demostrando.

  7. La reponsabilidad de personas a las que se permite escribir con constantes insultos es del director de este periódico. Cuevas bloquea a los que insulten por favor.

  8. ¿De verdad que los ciudadanos de Medina del Campo nos merecemos a alguno de los 21 concejales que nos representan?
    Yo afirmo taxativamente (1) que no. No se salva ni uno. Por favor, dimitir todos porque al oíros hablar siento vergüenza ajena.

    (1) Para los de la LOGSE y siguientes leyes de educación: que no admite discusión.

  9. Fidel Lambás le dice a Teresa López que debe dimitir “quien no ofrece el perfil que demandan los medinenses” y, por otra parte, la alcaldesa de Medina del Campo,Teresa López, pide la dimisión del concejal Fidel Lambás.
    Y digo yo, ¿porqué no se hacen caso mutuamente, aunque solo sea por una vez, y dimiten los dos y se van juntos de la manita?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.