11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Desfile de Carrozas pasada por agua

-

- Advertisement -

Redacción.- Hace escasos minutos y con presencia de lluvia comenzaba el desfile de carrozas, cientos de personas distribuidas a lo largo de todo el recorrido esperan el desfile que finalizar? en la Plaza Mayor.

Con la colaboracion de todas las asociaciones de vecinos de la localidad, y Supermercados GADIS, desfilaban las carrozas por las calles medinenses junto con? varios grupos de animaci?n.

Más información en la edición impresa de ?La Voz de Medina y Comarca?

18 COMENTARIOS

  1. Lamentables, como todo los años,porque no participan las pe?as o los vecinos de Medina como en la feria renancista?.,a no,que los vecinos de Medina están fuera de Medina en sus fiestas porque año tras año son penosas…donde está toda esa gente que sale a la calle el día 1?,o toda esa gente que sale fotografiada en el Gremios?,los vecinos de Medina tendrían que hac?rselo mirar…y la feria?.A 3 euros,menudo robo…

    • Pues estás en lo cierto , es para que se lo hagan mirar . Cada año esto va a peor , solo se mantiene un poco por los encierros . Y lo de la feria es acojonante , 3 pavos por dar 4 vueltas a los crios ……

  2. Esto es muy f?cil, si el 80% del presupuesto de las fiestas se va en los p***s toros, el resto del tiempo no hay nada y lo que hay es de una calidad acorde al 20% del presupuesto.
    La soluci?n pasa por la repartici?n del presupuesto o por algun metodo de financiaci?n ?Por qu? no se trae un concierto subvencionado a un precio de 5? o 10?? Porque entre Jaime Valent?n, Efecto Pasillo y La Pegatina han cobrado lo que valen 3 toros del encierro del día 2….
    Mientras esto sea as? yo y mi familia nos seguiremos yendo a la playa.

    • ?s?lo el 80%? eso ser?a el año que vino Amaral, Caf? Quijano, Camela y Alberto Comesa?a (2002), o el año que trajeron a Hombres G -ya jubilados- y Los Despitaos (2010)

  3. El pobre que se ha tirado horas y horas haciendo la ballena de la carroza de la fotograf?a no opinar? lo mismo…

    • Las carrozas las alquilan. Llevan más pueblos vistos este verano que cap?tulos de «Amar es para siempre».

  4. Esta?s muy bien en la playa. San Antolín para los medinenses de pura raza. S?, esto es racismo o xenofobia.
    VIVA SAN ANTOLIN

  5. Jope estas en la playa y tambien en Medina en las ferias.Tienes un gemelo …jjjjuuuuuu

    • S? que es algo que a los lectores de este medio os cuesta y entiendo que sea d?ficil para vosotros, pero no hace falta estar en Medina para ver como os va, paletos, sobra con leer y hablar con la gente, pero repito, entiendo que os cueste ?jjjjuuuuuu

  6. Que bueno ….eso va a ser que llevas gafas y lees muy bien jaaaaajaajjaa, jo con el capitalista «paletos»a todos en general …….y tambien con los que hablas.

  7. Verg?enza le ten?a k dar al se?or magro y sus secuaces no somos tontos un poco de dignidad.luego dir? k no había dinero pero para sus bobaditas si k hay.Marchate de un vez por favor y no vuelvas mas

    • para la Frikiferia que cuesta 2.000 euros (menos de la mitad de un novillo)

  8. alguna dimision no vendria mal ono villa de ferias

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -