La Junta subvenciona con 200.000 euros al Ayuntamiento de Medina del Campo para la construcción de un centro de transportes

4
4828

Redacción.- El futuro centro de transportes de Medina del Campo, de titularidad municipal, dará servicio al sector del transporte tanto de la propia localidad como en tránsito. Contará con una superficie de 30.000 metros cuadrados para albergar hasta 150 camiones de gran tonelaje y dispondrá de una zona de aparcamiento y servicios como edificio de control, caseta de control de accesos, estacionamiento videovigilado de los vehículos pesados, lavadero para camiones y coches, estación de servicio, zona de hostelería y edificio de usos múltiples.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente financiará el 50% del coste total de las actuaciones, presupuestadas en 400.000 euros. La subvención se justifica por el importante nodo de comunicación, dada su situación geográfica.

4 COMENTARIOS

  1. gracias pp medina te compensara en las proximas elecciones,municipales y autonomicas–….., diputaccion NO .,considero que debe desaparecer

    • gracias a la aportación de los militantes el PP otorga esta subvención a la Noble villa de Medina.
      Marchar y dindundid la palabra.

  2. Javi Burgos hubiera conseguido que todo el proyecto fuera financiado al 50% la Junta, 40% el Estado y el 10% el Ayuntamiento, como tiene que financiarse un proyecto de interés regional y nacional.

    Hay que saber negociar y tener el impulso y carisma necesario, algo que Javi Burgos tiene.

Comments are closed.