7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta subvenciona con 200.000 euros al Ayuntamiento de Medina del Campo para la construcción de un centro de transportes

-

- Advertisement -

Redacción.- El futuro centro de transportes de Medina del Campo, de titularidad municipal, dar? servicio al sector del transporte tanto de la propia localidad como en tr?nsito. Contar? con una superficie de 30.000 metros cuadrados para albergar hasta 150 camiones de gran tonelaje y dispondr? de una zona de aparcamiento y servicios como edificio de control, caseta de control de accesos, estacionamiento videovigilado de los vehículos pesados, lavadero para camiones y coches, estación de servicio, zona de hostelería y edificio de usos m?ltiples.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente financiar? el 50% del coste total de las actuaciones, presupuestadas en 400.000 euros. La subvenci?n se justifica por el importante nodo de comunicaci?n, dada su situación geogr?fica.

4 COMENTARIOS

  1. gracias pp medina te compensara en las proximas elecciones,municipales y autonomicas–….., diputaccion NO .,considero que debe desaparecer

    • gracias a la aportaci?n de los militantes el PP otorga esta subvenci?n a la Noble villa de Medina.
      Marchar y dindundid la palabra.

  2. Javi Burgos hubiera conseguido que todo el proyecto fuera financiado al 50% la Junta, 40% el Estado y el 10% el Ayuntamiento, como tiene que financiarse un proyecto de inter?s regional y nacional.

    Hay que saber negociar y tener el impulso y carisma necesario, algo que Javi Burgos tiene.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -