17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un monitor, vecino de Medina del Campo, detenido bajo la acusación de abuso a menores en Hornillos de Eresma

-

- Advertisement -

Redacción.- Un monitor de un campamento de verano organizado por la empresa ?Campa? en el Parque de Aventuras y Medioambiental ?El Trasto?, situado a las orillas del río Adaja en la localidad de Hornillos de Eresma, fue detenido ayer por la Guardia Civil como presunto autor de un supuesto delito de abusos sexuales perpetrado sobre diez de ni?os madrile?os que disfrutaban de unos días de ocio en dichas instalaciones.
El monitor en cuesti?n, de una treintena de años de edad y al parecer natural de Medina del Campo, fue conducido, tras su detención, a las instalaciones de la Comandancia de la Benem?rita a la espera de su puesta a disposición judicial.
La alcaldesa de la localidad, Coral L?pez de la Viuda, asegur? haber contactado con la empresa ?Campa? desde la que fue informada de que ?la detención obedec?a a la denuncia presentada por la propia empresa tan pronto como tuvo conocimiento de los presuntos hechos?, por lo que ?Campa Ocio y Tiempo Libre? ha continuado su actividad normal.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

17 COMENTARIOS

  1. Pues, salvando la presunci?n de inocencia, espero lo condenen por el m?ximo tiempo y a la mayor brevedad.

  2. Que horror! Mi hijo estuvo en ese campamento hace dos semanas…..

  3. Qu? repugnancia y qu? demencia a la par. Ser?a bueno que esta persona si ha cometido esta serie de delitos o abusos permaneciera de por vida en la cárcel sin poder salir de ah? y sin revisi?n ninguna. Yo siempre he dicho que la justicia va lenta pero funciona y más con este tipo de lacra social . Son personas que tienen un problema muy grave y nunca van a cambiar as? que lo mejor para la sociedad en com?n es que esta clase de personas están encerradas de por vida repito de por vida porque son personas que no se arrepienten jamás ni se van a incorporar al resto de la sociedad en su vida. En resumen me parece un asco y más con este tipo de noticias que empa?an la crúnica negra de la comarca.

  4. Y si el que presuntamente ha cometido estos abusos, fuese hijo tuyo, tambi?n pedir?as para el una cadena perpetua o pedir?as le reeducaran y le dieran otra oportunidad

    • Y si fuera el violador de tu hija,? como actuarias tu?

  5. ?Ha habido ya un juez que decrete la verdad de lo denunciado y la culpabilidad del chico? Cuidado, que en algunos temas basta una denuncia para ser encarcelado y sentenciado en los medios de comunicaci?n, y todos estamos expuestos a ello.
    Los princioios de presunci?n de inocencia y del derecho a la defensa desaparecen en casos como este.
    Esperemos a la investigaci?n y la sentencia antes de ejecutar a nadie.

  6. No es una denuncia ni dos ni tres son 10 o 12 casos de ni?os en el campamento. Con esto doy a entender que son varias y no creo que se hayan puesto de acuerdo 10 o 12 ni?os de entre 8 y 12 años para denunciar a un profesor que ha tenido intenci?n de……

  7. Para más información el tema de presunci?n de inocencia se ha puesto esta palabra porque como habido tanta corrupci?n se le ha denominado as?. Porque el c?digo Penal ha cambiado en cuanto a la palabra culpable y a la palabra de presunci

  8. Un poco de respeto a la presunci?n de inocencia. Si es culpable caer? sobre esta persona el peso de la ley. Nadie somos jueces, aunque con las concentraciones contra sentencias que convoca nuestra alcaldesa, parezca que todos somos magistrados. La justicia es lenta, pero funciona, sino que se le pregunten a Vera y a Barrionuevo.

  9. Me pregunto si alguno de esos chicos fuesen vuestros hijos creer?ais en la presunta inocencia de esta escoria de persona. En fin, as? nos va.

  10. En principio no hay denuncia formal directa de parte de ning?n ni?o ni de sus familiares, únicamente por parte de la empresa….
    Veremos como termina esto…

  11. si el ejemplo de los medinenses es la que hace manifestaciones contra los jueces, pues tenemos lo que tenemos. este se?or ya esta condenado por la sociedad, sea inocente o culpable. lo a dicho el pueblo.

  12. La pena esque en la carcel nonle dejen con los otros presos y le hagan justicia revent?ndole todo el culo al asqueroso ese.

  13. Si se demuestra que es verdad le llevaba a una carcel de Am?rica latina a cumplir cadena perpetua. A ?l y a todos los pederastas y violadores.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -