10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rueda: El PP se queda sin representaci?n en el Ayuntamiento

-

- Advertisement -

J. Solana.- El portavoz del Grupo Municipal Popular, Juan Alonso Morales, acompa?ado por los otros tres concejales del PP en el Ayuntamiento de Rueda – Sergio D?ez Lorenzo, Sergio Navarro Nieto y Pilar Cobos Giralda – presentaron ayer en el Registro General del Ayuntamiento su petici?n de pase al grupo de ?No adscritos?, en detrimento del Grupo Municipal del PP al que pertenec?an, quedando as? dicha formación política sin representaci?n en el Consistorio de Rueda.
As? lo confirm? la regidora socialista del municipio, María Dolores Mayo Magaz, quien asegur? que en el pr?ximo Plenario del Ayuntamiento, correspondiente al mes de junio, dar? cuenta al mismo de la petici?n de los hasta ahora concejales del PP para su conocimiento y efectos pertinentes.
Por otra parte, según pudo saber ?La Voz de Medina y Comarca?, el ex-alcalde y ex diputado provincial del PP, y hasta ahora, durante esta legislatura, portavoz de dicho partido en la oposici?n, ha presentado su baja como afiliado del Partido Popular.
Más información en ?La Voz de Medina y Comarca?

33 COMENTARIOS

  1. Esto deb?an hacer los de Medina del Campo, irse y dejar sin concejales al PP.
    Valladolid y Salcedo no se enteran y s?lo manipulan. Medina no se vende!!
    Desde aqu? mi apoyo a su salida de ese grupo viciado y que no da explicaciones

  2. Juan Alonso siempre fue un hombre muy inteligente y muy bien informado. Cuando lo ha hecho por algo ser?. Los de Medina & Valladolid se creen que están en el limbo. A?n no se han enterado que los votos los depositan las personas de la calle y no las ejecutivas presidencialistas y dictatoriales poseedoras de la verdad. De su rancia verdad.

  3. Felicidades por esa valent?a equipo de rueda, despu?s de helena de troya los de rueda. A ver si se enteran de que lo están haciendo muy mal. Felicidades rueda – medina!!!

  4. Y ahora tambien es porque Juanita estuvo con Juanito.Y ella era infiel?.Que vais a inventar para este nuevo esc?ndalo.

  5. Gracias por vuestro apoyo. No ha sido por un cabreo infantil. Ha sido una decisi?n meditada y muy triste, despu?s de 20 años en el Partido. Y compartido con los Concejales que me acompa?an. Algo pasar? en La Junta Local y en el Partido cuando se han dado de baja 15 Afiliados m?s. Esto no es consecuencia de un ?calenton?.

  6. Juan el partido está lleno de críos, se necesita urgente. Creo en gente con más sabidur?a y preparaci?n y no tanto palmero. Estamos en momentos dif?ciles creo los más dif?ciles hist?ricamente y siguen si visision de alta política. Limpieza de arriba abajo. Es una pena. Ten?an que presentar la dimisi?n todos estos críos y dejar a los mayores con experiencia. Muy valientes sois eso es indudable ojal? provoqueis cambios urgentes.

  7. mucha experiencia, solo que algunos estan con los bolsillos llenos.
    lo más interesante está por venir, yo creo que es el comienzo de una desbandada, unos por culpa de los secuaces de valladolid, y otros por los secuaces de Madrid. en Medina por el secuad luisito, que nos ha vendido el partido y su junta al mejor postor. de casta le viene al galgo

  8. Grandes profesionales sin los bolsillos llenos y con mucho amor al partido. No por dinero como bigotes etc… Todo ell pp medina deber?a ver el ejemplo de rueda y marcharse. Animo valientes.

  9. pues es probable que terminen tambien fuera los de medina, entre el tema de salcedo con su compa?ero de ciudadanos, el nulo trabajo de la junta local… bueno que es buen momento para decir adios

    • Es buen momento para situar a alguien competente, intelectual, con grandes dotes de liderazgo y capacidad, que no necesita la política para ganar dinero, es m?s, perder?a dinero por no poder ocuparse de sus negocios. Es el momento de Javi Burgos

  10. gana medina ,toma ej. de rueda

  11. Al paso que vamos o el PP deja de poner a inexpertos que ven en la política su forma de conseguir un sueldo o este Partido desaparece. Ciudadans es un recogedero de rebotados del PP y no hay que ser muy listo para saber que acabar? como UCD.
    Se?ores del PP. ESPA?A está llena de personas preparadas, muy preparadas, capaces de coger las riendas de las elecciones. Su miedo a ellas es debido a la mediocridad de ustedes.

  12. Vaya con los peperos de Rueda… El año que viene se presentar?n por Ciudadanos y listos, aqu? paz y despu?s gloria. Que un clavo quita otro clavo…

  13. Con el ejemplo naranjito que hay aqu? en medina I hablar «ser?a un gran error, más de lo mismo» o peor oportunista»ni salce ni valma «son lo mismo y van a peor» hay partidos de derechas más serios»que buscar?n gente preparada para lo que nos viene».

  14. Leuco, no hables de esa forma tan despectiva de los ?peperos de Rueda?. Sabes acaso los motivos por los que hemos dejado el Partido? Tienes información de que nos pasaremos a Ciudadanos como dices? Nos conoces personalmente para hablar as? de nosotros? Respeto es lo que te exijo y antes de hacer juicios de valor, inf?rmate correctamente.

  15. Muy bien se?or Juan, lo que ustedes han echo es de una valent?a muy grande. Mi admiraci?n. No se los motivos exactos pero me los imagino. Valladolid y sus nenes dimitan!!!

  16. Para Javi Burgos-Apuesta de futuro para el PP
    Por favor que se quede donde esta y no pierda dinero, supongo que será su mujer, madre, o lo que sea quien nos le presenta como un fen?meno raro de encontrar en estos tiempos. Est? mejor en el gimnasio.

    Para Leuco
    Ciudadanos mas de lo mismo. Por l?gica el militante que se va de un partido votar? en próximas elecciones a otro partido que ofrezca las propuestas mas acordes con su pensamiento, y me da que un votante del PP tiene pocas opciones en el espectro del centro derecha, posiblemente una: Vox.
    Estoy hablando de personas normales, sin forofismo y sin revanchismo. La gente de bien no quiere sustos, quiere tranquilidad y paz, cosas que están Últimamente desaparecidas por culpa de todos los partidos, que solo piensan en lo suyo, no en lo nuestro.

    • Es l?gico y leg?timo que a los socialistas, comunistas y quienes se creen a C’s no quieran que Javi Burgos lidere un partido y una candidatura ganadora.

      La gente sabe que Javi Burgos, a día de hoy, es el único que puede salvar al PP de una derrota electoral y de su desaparici?n de la vida de política de Medina del Campo.

      Y si decidiera dar el paso, lo har?a en beneficio de todos y no en el suyo, pues no necesita ning?n sueldo público para vivir.

      • Entregarle un comp?s para ver si sbar para que es. Vamos, no me fastidies. Lleva comprando afiliaciones desde hace un año, se salta a Salcedo y Valladolid.
        Es m?s, creo que no has hablado nunca con ?l. Las luces están apagadas

        • Ese comentario lleno de inquina hacia Javi Burgos demuestra cierta envidia. Quiz?s sea porque no hayas podido estudiar y formarte. Quiz?s sea porque no seas un emprendedor exitoso y te gustar?a ocupar un cargo y ganar lo que no ganas en tu trabajo. Quiz?s sea porque no seas capaz de tener la disciplina precisa y necesaria para ser un gran deportista. No s? el porqu?, porque no s? quien eres.

          Quien s? s? quien es, es Javi Burgos. Un joven intelectual, con disciplina y capacidad de esfuerzo como gran deportista que es, un emprendedor exitoso, no necesitar?a la política para vivir.

          Si ha conseguido afiliaciones para el PP será porque han visto en ?l una esperanza para el centro derecha liberal. Eso demuestra lo capaz que es.

          • Dime de que presumes y te dir? de que careces.
            Estudios…. conozco a mucha gente con ellos , además de maleducados e ignorantes. Pero no es el caso, aunque no vamos a ver «quien la tiene más larga»
            Respecto a si necesito o no dinero. Jajaja bueno d?gamos que perder?a dinero tb con la política, aunque existen personas que sin tenerlo ahora son eruditos de la vida.
            Este se?or, es un interesado, pero no es medina, en el mismo.
            Yo a usted tampoco le conozco, ni falta que me hace. Burgos es fruto de un Valladolid compositor, y Salcedo otro que nos ha vendido

          • si no hubiera podido estufdiar te dir?a que al menos si tengo educación?n. aunque no es el caso, tengo la suficiente como para no pensar que el que no la tiene no puede opinar. Por emprendedor o ganar dinero… no te preocupes, gano lo sificiente como para ser feliz, lo cual no significa que no gane o que no sea empresario..jajaja respecto a la disciplina… tienes raz?n, no sabes quien soy, yo tampoco s? quien eres tu, ni falta, pero si s? qui?n es y que hace e hizo para estar donde está; lo cual me permite opinar que no es buen candidato salvo para escalera o portal, que emprenda all

  17. que opini?n ,de testamento da lugar a pensar que tenemos pocas cosas ,,,

  18. Que no estamos hablando de ti. No sea pesado y lee javi hijo que no te empanas.observador buen an?lisis. Vox. Vox vox. Ni naranjos ni lo otros. Felicito desde aqu? a le equipo de rueda. Muchas felicidades por vuestra valent?a. No era f?cil. Un beso desde medina.

  19. Tiempo al tiempo igual aguien esta prediciendo el futuro ( de color naranja que la voz guarde estos comentarios para dentro de unos meses.
    Igual algunos comentarios no van tan descaminados.
    Cuando el bolsillo no se llena y la vara de mando esta en otro lado…..ummmmm mal asunto.

  20. Al hundimiento del PP han ayudado mucho las diputaciones eso está claro. Valientes en rueda y tristes a la vez.

  21. Que donde están las actas.Con las firmas.De la Constituci?n de la Junta de Medina del Campo.No esta olvidado ni parado.Se?ores no sean tan ilusos.

  22. Vaya elenco.
    El burguer, salcedo al?as el trampas, Balmaseda el manipulador y el litri.
    Estos ser?n los que dirijan los destinos de nuestra ciudad.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -