9 COMENTARIOS

  1. La generación más preparada de la historia……

    Son la generación que más medios tiene a su alcance y la que menos educación y respeto tiene

  2. Hasta que en este pueblo la policia tome de una vez cartas en el asunto.
    Que ya esta bien de tener que aguantar el vandolismo y la mala educacion de los niñatos menores que pasan el dia en la calle por que sus padres no les aguantan en casa.
    Cuando se va a solucionar el problema de botellon de menores?,que despdelaues da lugar a suciedad y basura y desperfectos en el mobiliario,la policia,esta ciega?,la concejala ocupada de este area tambien lo esta?.
    Ahh no,es que tenemos en el ayuntamiento un par de concejales chupiguays,que dicen que cada uno bebe donde quiere y estan a favor de ello,esperemos que en la proxima legislatura no tengan acceso al ayuntamiento y menos a las decisiones que se toman.

  3. ¡DÉJALOS QUE CAMINEN COMO ELLOS CAMELEN, SI LOS CHAVALES CAMELAN PEGARLE UN POQUITO A LA LEJÍA O CAMELAN PEGARLE UN POQUITO A LA MANDANGA PUES DÉJALOS!

  4. Este problema no es de ahora.lleva muchos años pasando.la gente hace lo k kiere en este pueblo.todo roto,sucio, vandalismo,no se cuida nada,haber si toman medidas de una vez,pero duras…

  5. Siempre pasará, nuestros adolescentes son todo ingenio…una pena el nivel cultural y de educación de nuestros vecinos y políticos que nos tienen abandonados…Que pena de pueblo.

  6. Primero educación y cuando la educación no es suficiente, castigo ejemplar:
    1) Menores de edad: que paguen los padres y además trabajos para la comunidad como: limpiar las calles, los jardines,… etc, durante un tiempo equiparable a la cuantía del desperfecto ocasionado.
    2) Mayores de edad: se pueden dar dos casos:
    2.A) Que paguen los desperfectos, e igualmente que hagan trabajos para la comunidad como en el caso de los menores de edad, a ser posible de mayor dureza y duración que para los menores.
    2.B) Si son insolventes, trabajo para la comunidad, de mayor dureza y duración que en los anteriores casos, para que sepan lo que cuesta trabajar para ganar las cosas.
    Ya está bien de tanto buenismo, mamoneo, mangoneo y progresismo barato. La libertad hay que saber canalizarla y el único canal posible es el respeto al otro. Si no hay respeto, no hay nada, y entones lo mejor es castigar para aprender.
    Por ahí deben ir los tiros, porque esto se nos va de las manos con tantas contemplaciones. Empiezan rompiendo farolas y terminan hablando de progresismo y libertad, mangando lo que no es suyo y saltándose las leyes cuando les plazca, y encima acojonan al personal.

  7. La policía municipal para controles de alcohol a conductores y controles de velocidad. Nada de nada en limpieza viaria ( más bien mierdina viaria ), cagaditas de los perros, los «okupas» de los hosteleros con el suelo público, vandalismo…
    Nada de nada

  8. primero educación y después castigo estoy totalmente de acuerdo contigo ( PUES SOLO ENTENDEMOS ESO CASTIGO) pero de paso me gustaría saber donde están los municipales en este pueblo pues cuando yo era joven iban a pie y se les veía por la calle ahora no

Comments are closed.