12.2 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo exigir? mañana una Sanidad P?blica y de calidad

-

- Advertisement -

Redacción.- Las protestas ciudadanas para exigir una Sanidad P?blica de calidad llegan este fin de semana a Medina del Campo. De este modo, mañana, a las 12.00 horas, tendr? lugar una concentraci?n en la Plaza Mayor de la Hispanidad.

La convocatoria, organizada por la Plataforma en Defensa de una Sanidad P?blica, se realizar? en todas las comarcas y localidades de Castilla y León con el fin de defender el sistema sanitario público.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

3 COMENTARIOS

  1. ?Toda Medina? Conmigo no cuentes. No se puede generalizar de esa manera en un titular. ?Qu? fin pol?tico defienden los de esa plataforma? ?Qui?nes la forman? ?Qui?n lo sabe con certeza?
    Basta ya de personas que se arrogan el poder de decidir por otras que no la han elegido. Dejennos pensar por nosotros mismos. Dejennos tomar nuestras propias decisiones.
    Solo una pregunta, ?porqu? no se manifiestan frente a la Junta de Andaluc?a donde la inversi?n per capita en sanidad es mucho más baja que en CyL, las listas de espera para las intervenciones son más dilatadas, el número de camas más reducido, la falta de personal sanitario como médicos y enfermeros más patente y sus condiciones laborales mucho más inestables con contratos por pocas jornadas?

    • T? solo te contradices valiente, primero pides que te dejen pensar por ti mismo, entiendo que ah? engloba tambien que te dejen decidir por qu? protestar, y seguidamente subyugas tus acciones a lo que sea haga en otra comunidad aut?noma ?se puede ser más hip?crita? Si t? quieres que te dejen protestar/decidir por t? mismo (libertad de expresi?n lo llaman, ‘salao’) deja que otros hagan lo mismo. Por cierto si los andaluces se conforman con una mierda de sanidad, no significa que el resto tengamos que hacerlo, demagogo.

      • Yo creo que no hay contradicci?n alguna en lo que he escrito y no hace falta insultar para defender una idea. S?lo quer?a mostrar que esa plataforma está politizada. Que no ve la viga en el ojo propio y si la paja en el ajeno.
        Ha que ser consecuente con las ideas. Hay una frase muy utilizada que dice que no ha nadie más tonto que un obrero de derechas. Más cierto es que no hay nadie más listo que un rico de izquierdas, se?or Pablo Iglesias.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -