9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

CCOO y UGT de Medina del Campo piden a los ciudadanos de la villa que asistan a la manifestación del 1 de mayo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, los sindicatos UGT y CCOO han presentado la movilizaci?n que tendr? lugar el día 1 de mayo, a las 12.00 horas, para exigir por parte de los ciudadanos igualdad, mejor empleo, mayores salarios y pensiones dignas.

Este año, teniendo en cuenta las circunstancias, los trabajadores de Made tendr?n una presencia importante en el acontecimiento. Se espera que todos los empleados asistan con familiares, amigos y con todo el apoyo posible con el fin de denunciar su situación.

El recorrido será el siguiente: Plaza del Teatro, calle San Mart?n, Plaza del Pan, calle Cuenca, calle Padilla y Plaza Mayor de Medina del Campo.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

17 COMENTARIOS

  1. A estos dos se la suda los ciudadanos de Medina.Postureo y a guardar su culo.

  2. ?Pero a qu??. ?tambien a lo de los lazos amarillos, a no denunciar la econom?a sumergida,….?
    Es por tenerlo claro.

  3. Paco. Ya le tienen guardado. Por eso sus amigos no iran.

  4. Se me han adelantado pero tengo que decirlo, estos so n los que se manifestaron con lazos amarillos y estelas en Barcelona recientemente.
    Asi que ahora que llamen a sus amigos del PDCAT para que les apoyen.

  5. Est?is muy mal todos, rozando la enfermedad y convendr?a que os lo miraran, por vuestro bien y de los que os rodean.

  6. suelo acudir a la movilizaci?n del 1 de mayo solemos ser 4 contados a si que menos quejarse y mas acudir no por esos se?ores si no por nosotros TRABAJADORES , PARADOS ,JUBILADOS por demostrar que por lo menos tenemos el derecho al pataleo

  7. para que sirve los sindicatos en la actualidad .,,,,,,1 de mayo si

  8. El problema de los sindicatos lo mismo que la prensa, los jueces, … es que se situan en la trinchera de turno que mas les conviene (izquierda/derecha/independentismo) y por eso no confiamos en ellos porque actuan desde la trinchera en vez de actuar según su criterio objetivo. Existen asociaciones de jueces progresistas y conservadores, en la prensa el esprecto es mayor ultra derecha, derecha, izquierda y extrema izquierda, existe esta divisi?n hasta en algo tan inocente como son las asociaciones de consumidores.
    Los sindicatos en muchos casos son utilizados como herramientas para atacar al contrario olvidandose de su funci?n que es la representaci?n y defensa de los trabajadores. No es lo mismo criticar a poder si es de izquierdas que si es de derechas.
    Por este motivo a los de izquierdas les parece muy bien los sindicatos y los de derechas les critican.
    El primero de mayo tiene que ser una defensa de los intereses de los medinenses olvidandonos de banderas, sindicatos y trincheras, estan en peligro muchos puestos de trabajo y el cierre de MADE supone una gran perdida para la industria, el empleo y el futuro de Medina en general.

  9. Hombre, siguiendo los acontecimientos de los Últimos meses la manifestación será un ?xito. Es de esperar que todos los jubilados y pensionistas indignados que poblaron las calles acudir?n, todas quienes en marzo clamaban por romper el techo de cristal y equiparar sueldos acudir?n, todos los concienciados contra aquellas decisiones del gobierno central con la reforma laboral acudir?n, los están a favor de un trato diferente a Catalu?a con di?logo condescendiente de por medio y eliminaci?n de la represi?n acudir?n. Si a esos sumamos los convencidos de siempre, pues eso ……?xito rotundo.

    Lastima que a estas cosas suelan faltar los que trabajan en negro, los que cobran paro y subsidio chapuceando habitualmente, los que aceptan hacer horas extras por encima de lo estipulado, los que hacen muchas más horas de lo que marcan sus contratos, los que piensan que la prevenci?n de riesgos laborales es un invento del gobierno para que vivan cuatro, los que aceptan cualquier condici?n que marque una ETT, todos los que piden una rebaja del IVA en sus facturas …..pero bueno quiz? en esta sociedad tan concienciada y tan comprometida, estos Últimos no sean tantos. ?No?. Ejem, ejem…….

  10. A mi es que el dia 1 me pilla fatal. Me voy de puente

  11. Casi parece incre?ble que seamos tan tontos igual no se arregla nada pero salgamos a decir que ya está bien que basta ya de tanta desigualdad y pidamos para el empleo Medina si terminan cerrando made tendremos media plantilla dada

  12. 1 de mayo si por los trabajadores, NO por los sindicatos que generan gastos y poco beneficio, O NO. EDIFICIOS. SUELDOS

    • Eso es, que vivan y se financien del cuotas de los trabajadores,as? defender?an mejor lo derechos y conflictos.

  13. Es lo de siempre. Cuando cerraba la otra made se convoc? a todo el mundo a manifestarse por el empleo pero no dijeron que la manifestación era por el empleo de los sindicalistas no por el de los dem?s. Se habían ido a la calle ya casi 200 personas y los sindicatos no habían movido un dedo. S?lo se movieron cuando les toc? a ellos as? que contigo que no cuenten. Con esa gente ni agua.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -