9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento ha convocado hoy, a las 12.00 horas, una concentraci?n contra la sentencia del juicio de «La Manada»

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha convocado hoy, a las 12.00 horas, a las puertas de los Juzgados, una concentraci?n para mostrar el rechazo que ha sentido gran parte de la sociedad ante la sentencia del juicio de «La Manada».

Seg?n la resoluci?n, «La Manada» abus? de la víctima, pero no hubo ni agresión sexual ni violaci?n.

 

7 COMENTARIOS

  1. esta noticia me imagino que es una broma. Nuestro ayuntamiento convoca una concentraci?n contra una sentencia judicial, por muy en contra que estemos de la misma.

    • Lo que es una broma es que haya personas como t?, que pens?is que porque lo diga la ley o un juez ya es correcto y hay que acatarlo. Si todos pensasemos as? seguir?amos en la edad media. Que asco d?is.

    • está mal redactado, podr? ser el equipo de gobierno, o los 21 representantes de los ciudadanos, o lo que sea, pero no el Ayuntamiento como entidad administrativa.

  2. perd?n. creo que no me han leido bien. por muy en contra que este de la sentencia, que lo estoy, existe una cosa que se llama la divisi?n de poderes. los que están convocando estas manifestaciones y concentraciones, son los mismos que están en contra de que está legislada la prisi?n permanente revisable. habr? que manifestarse o concentrarse contra el legislativo para que se endurezcan las leyes contra estos deleznables actos de la manada. creo que los jueces aplican la ley, que no hacen ellos sino el legislativo y por supuesto el ayuntamiento, vergonzoso que convoque una concentraci?n, no es su funci

    • Más gracioso a?n que os cre?is lo de la separaci?n de poderes en estos días que se ponen a dedo jueces afines al regimen para juzgar según que cosas, se revelan grabaciones que implican a pol?ticos, jueces y FFSE…etc etc. Atado y bien atado que dijo uno.

  3. Empezando por lo evidente, no seria capaz de cuantificar el castigo que merecen personas que comentes estos hechos de los que hablamos, ( ni otros muchos delitos horribles que parece imposible un ser humano cometa).
    Aun as?, discrepo un poco sobre la conveniencia o no estas manifestaciones, un hecho en primera instancia judicial, con 9 años y 5 de libertad vigilada, supongo y veo altamente probable que tras recurso de la victima y la Fiscalia, se modifique como muy muy poco, a nada de libertad vigilada y todo integro en prisi?n, 14 años prisi?n, encuadrados en el ep?grafe judicial que quieran, creo es una condena merecida por estos indeseables, si es tan evidente que un recurso modificara al cumplimiento integro, sin libertad vigilada. Quiz?s los esfuerzos deber?an ir enfocados a fundamentar ese recurso y ayudar a la victima en este proceso judicial. Una opini?n solamente, tambi?n comprendo que es normal expresar el enfado y concentrarse y manifestarse, pero no dejemos de lado que el camino judicial no ha finalizado y no parece probable estos «individuos» queden sin castigo, como por desgracia quedan otros muchos culpables.

  4. Como se ha dicho, un Ayuntamiento, no puede convocar una manifestación en contra de una Sentencia, a riesgo de poner en peligro la Divisi?n de Poderes, la Independencia del Poder Judicial y, en defenitiva, la definici?n de España?a como Estado Social Democr?tico de Derecho.

    Esto es el Siglo XXI y no se condena sumariamente, ni por aclamaci?n popular a nadie. Si eso llega a ocurrir, que me avisen antes, que me voy de España

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -