14 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Grupo Parlamentario Confederal Unidos Podemos pregunta en el Congreso por el Corredor Palencia-Valladolid-Medina del Campo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- El Grupo Parlamentario Confederal Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea ha presentado, a iniciativa de los diputados Ana Marcello Santos y Juan Manuel del Olmo, tres preguntas relativas al Corredor Ferroviario de Cercanías Palencia-Valladolid-Medina del Campo en el Congreso de los Diputados.

Entre ellas se encuentra la siguiente: ¿Va a realizar el Gobierno de Españaña la declaración de obligaciones del servicio público al Corredor Ferroviario de Cercanías entre Palencia, Valladolid y Medina del Campo tal y como prevé la Ley del sector ferroviario?

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

4 COMENTARIOS

  1. Payasada.Qué miren como se está muriendo la villa.

    • mejor el AVE campeón. mira que bien le va a la comunidad autonoma con más kilometros de alta velocidad.

      • Lo uno no quita lo otro, deja ya el y tu mas tio

  2. ¿Los señores diputados Ana Marcello Santos y Juan Manuel del Olmo saben donde está Medina? ¿Han estado alguna vez aquí? ¿O estos diputados de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea están más interesados en seguir en contra de la aplicación del artículo 155 de la constitución que ha sido la única forma legal de impedir la secesión de Cataluña?
    Han leído unas preguntas que les han pasado desde Valladolid punto. Una pena.
    Por mucho Corredor Ferroviario de Cercanías Palencia-Valladolid-Medina del Campo subvencionado con el dinero de todos, los usuarios seguirán utilizando mayoritariamente el autobús para desplazarse a Valladolid.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -