15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rocío Garrido buscará este domingo un billete para participar con la Selección Española en el Europeo de Cross en Bruselas

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Este fin de semana, el Monte Valonsadero – ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Soria – acogió la XXIX edición del Cross Internacional y el Campeonato de España de campo a través. Un evento doble que reunión a lo más puntero del atletismo nacional, y que contó con la participación de la medinense Rocío Garrido, integrante del Club Atlético Salamanca.

La atleta, natural de la Villa de las Ferias, compitió en el categoría Sub23, en el plano individual, donde se alzó con la medalla de plata al lograr un segundo puesto. Un logro que no tiene tanto peso como lo que le está por llegar a la joven, pues este fin de semana buscará un billete para dar el salto europeo. Y es que, el domingo 26 de noviembre, la actual madrina de la VII Carrera de la Mujer de Medina del Campo participará en el XLI Cross Internacional de la Constitución de Alcobendas.

Una carrera que ya logró ganar en la categoría cadete en el año 2016, con el Club Atletaria Isaac Viciosa. Así, la de la villa tendrá que conseguir subirse a lo más alto del pódium para lograr el pase directo y participar con la Selección Española en el Europeo de Cross en Bruselas el próximo 10 de diciembre.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -