16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

IV ciclo ‘Comunidad a Escena’: Teatro para todos en el Centro Cultural Miguel Delibes hasta abril

-

- Advertisement -

La Junta de Castilla y León presenta con entusiasmo el IV Ciclo ‘Comunidad a Escena’, una propuesta teatral que llenará el Centro Cultural Miguel Delibes (CCMD) con doce espectáculos teatrales desde diciembre hasta abril. La programación incluye actuaciones para todas las edades, con novedades como breves shows de micro-teatro en el vestíbulo del auditorio.

La directora general de Políticas Culturales, Inmaculada Martínez, junto al presidente de ARTESA, Alberto Estébanez, dio a conocer este ciclo que destaca por su colaboración con compañías locales y la diversidad de propuestas.

Este año, como sorpresa adicional, algunos espectáculos contarán con actuaciones de micro-teatro y números de magia, circo o clown en el vestíbulo del centro cultural antes del inicio de la función.

Teatro Familiar en Navidad

Para acercar la cultura a las familias durante las vacaciones, se han programado dos espectáculos de teatro infantil. El 30 de diciembre, a las 19:00 horas, la compañía Katua&Galea Teatro presentará ‘Cocorico’, seguido de micro-teatro y mimo familiar a cargo de Jesús Puebla. El 3 de enero, a las 19:00 horas, la compañía Baychimo Teatro llevará a escena ‘Mi árbol rojo’. Las entradas están disponibles online y en taquillas.

Teatro para Adultos

El ciclo de Teatro para Adultos se llevará a cabo en la Sala de Teatro Experimental del CCMD, del 27 de enero al 27 de abril a las 20:00 horas, con diez representaciones de compañías de la región. Las entradas estarán a la venta a partir del 8 de enero, y se ofrecerá un abono completo para los diez espectáculos a setenta euros hasta el 27 de enero.

Esta propuesta cultural diversa y accesible refleja el compromiso de la Junta con las artes escénicas en Castilla y León.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -