14.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece un varón al ser atropellado por un vehículo articulado en la A-62

-

- Advertisement -

Redacción.-

Sobre las 17:15 horas, a la altura del km. 302,750 de la A-62 sentido Portugal, término municipal de Martín de Yeltes y partido judicial de Ciudad Rodrigo, (Salamanca), se ha producido siniestro vial consistente en el atropello de un vehículo articulado a un peatón que se encontraba caminando en la autovía por un reventón de neumático. En total son 4 los vehículos implicados, no produciéndose ningún otro lesionado salvo el peatón fallecido. Se da paso por el carril izquierdo de la autovía, quedando el derecho cortado hasta ser retirados todos los vehículos implicados.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan una dotación de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de la Fuente de San Esteban y una UVI móvil.

Al llegar, la Guardia Civil de Tráfico comunica que no hay personas atrapadas.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón, que se encontraba fuera del vehículo cambiando una rueda y ha sido arrollado por un camión e indica que no hay más personas heridas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -