25.4 C
Medina del Campo
domingo, junio 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo presenta el Taller de Improvisación Musical del Festival ‘Jazz Medina 2024’

-

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Medina del Campo, más concretamente el área de Educación y Cultura presenta junto a la Escuela Municipal de Música de la Villa el tradicional Taller de Improvisación Musical dentro de la octava edición del Festival ‘Jazz Medina 2024’.

Durante los días 24,25 y 26 de junio en un horario de 10:30h a 13:30, todos aquellos que quieran participar, pueden reservar ya su plaza desde hoy 10 de junio hasta el viernes 14 en la Secretaría de la Escuela Municipal de Música.

El taller proporciona una gran oportunidad para aprender y mejorar en una de las técnicas más difíciles y a la vez más importantes como es la improvisación en el ámbito musical. Las clases se realizarán en un ambiente colectivo y creativo para vivir una experiencia única que dotara a sus alumnos de conocimientos nuevo y que culminará con una audición abierta a el público el último día, miercoles 26 de junio a las 20h.

Las clases serán impartidas por profesores con gran experiencia y alta consideración como son Luis Alberto Jiménez, Iván Gutiérrez, Rubén González y Jesús Díez.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -