12.4 C
Medina del Campo
domingo, mayo 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo inicia la búsqueda de sus guardeses para San Antolín 2024

-

- Advertisement -

La fecha máxima para presentar candidaturas expira el 30 de mayo

Paula de la Fuente-. A cuatro meses de la celebración de las Ferias y Fiestas de San Antolín, el Ayuntamiento de Medina del Campo ya ha encendido la maquinaria para calentar motores de cara a la gran fiesta patronal de la localidad. Es por ello que, tras la reunión de trabajo celebrada por la Comisión Sectorial Mixta de Festejos, se han publicado las bases para presentar candidaturas de cara a ser Guardesa, Guardes y Damas de Honor de San Antolín 2024.

Como requisito, podrán optar a tal cargo todo joven nacido o residente en Medina del Campo. Asimismo, la edad mínima de los candidatos será de 18 años y la máxima de 32. El plazo de presentación de solicitudes expira el 30 de mayo. Por ello, los interesados deberán presentar su candidatura enviando un documento don su nombre, apellidos, edad, fotocopia de DNI y número de teléfono móvil al correo electrónico [email protected] 

La elección, de la que saldrá un guardés, una guardesa y dos damas, se realizará mediante entrevista personal con los electos, a cargo de la presidenta y el secretario de la Comisión Sectorial Mixta de Festejos, un representante de la Coordinadora de Peñas de San Antolín -COPELIN-, un representante de  la Asociación Gremial de Hostelería y un representante de la Asociación Círculo de Progreso. La fecha en la que se resolverá la elección se dará a conocer el 31 de mayo. 

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -